publicidad

Omar Arellano espera enfrentar al mejor Xolos en la jornada 11 de la Liga MX

Omar Arellano, delantero albiazul, no se fía de ellos, y puntualizó que esperan al mejor cuadro fronterizo, actual Campeón de México.

Omar Arellano.
Omar Arellano.

Aunque Xolos viene de una derrota de 3-0 en Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil, y que apenas estarán pisando Tijuana este viernes, Omar Arellano, delantero albiazul, no se fía de ellos, y puntualizó que esperan al mejor cuadro fronterizo, actual Campeón de México.

Independientemente de lo que hagan los tijuanenses, el ex jugador de Guadalajara, resaltó que ellos tendrán que hacer un excelente partido para seguir en la pelea por un boleto a la Liguilla.

“Sabemos que tienen dos torneos, es complicado en algunos momentos la competición, pero la verdad es que hay que esperar al mejor Xolos, y bueno independientemente de eso hay que hacer las cosas bien nosotros.

“Independientemente de si juega con cuadro alterno o titulares, hay que tener eso en mente y de ahí partir, nosotros hacer nuestros futbol, y hay que ganar este partido”, remarcó.

publicidad

Ahora que Monterrey viene levantando en la Liga, y recién clasificó a Semifinales de CONCACAF, Arellano puntualizó que hay que aprovechar el buen momento que se está viviendo para lo que resta del semestre, y más ahora que se está a dos unidades de la Liguilla.

El 27 de la Pandilla, quien está listo para reaparecer en el once de Vucetich, tras haber superado un edema fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, indicó que el triunfo juego ante Xolos es de suma importancia ya que un triunfo los seguiría ubicando ahí en la pelea de la Liga MX.

“Nosotros pensamos que en este momento lo importante es ganar, si hay una buena o mala racha, el equipo sabe que hay que sacar los tres puntos, y se está consciente de que tres puntos nos tendrían allí en la pelea de la clasificación.

“Sabemos que está muy apretado, si no me equivoco del lugar de nosotros al cuarto o quinto lugar son cinco puntos, yo creo que tres puntos nos vendría bastante bien para luchar ese puesto”, declaró.

“Yo creo que quedan siete partidos, donde tenemos que buscar sacar la mayor cantidad de puntos, y bueno este partido aún con lo complicado que puede ser, el equipo tiene que aprovechar”, agregó.

Omar destacó que en el estado anímico siempre han estado bien, y aunque si vivieron momentos complicados, el equipo siempre mantuvo la ecuanimidad, agregando que ahora el equipo ha crecido en base a la contundencia de los últimos cotejos.

publicidad

“Mentalmente el equipo nunca se cayó, si hubo momentos complicados, siempre se entrenó y se entregó al cien.

“Creo que estos partidos tuvimos más contundencia, digo no me tocó participar pero al equipo lo vi así, y bueno esta racha hay que aprovecharlas, y hacer las cosas bien mañana”, finalizó.

publicidad
publicidad
Comentarios
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Ronaldinho Gaúcho debutó con la Selección de Brasil en la Copa América de Paraguay en 1999 anotando un gran gol haciendo gala de su habilidad ante Venezuela
El presidente deportivo del América habló del nuevo refuerzo americanista y de los jugadores que podrían salir del equipo de cara al próximo torneo.
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La defensa personal no es solo física, sino emocional
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.
En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México
La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
Jesús Zavala será operado por roptura de ligamento en la rodilla derecha
La lesión de Jesús Zavala es más grave de lo que se había pensado, el jugador tendrá que entrar al quirófano por una rotura de ligamento en rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Agentes del FBI fueron baleados en suburbio de Park Forest, hay un pandillero muerto
Dos agentes del FBI fueron heridos de bala mientras registraban una vivienda en un suburbio al sur de Chicago.
Herlinda García se retira tras 50 años de luchar por la educación
Herlinda García, directora de la primaria Henderson, anunció su jubilación, después de 50 años de trabajo, y de convertirse en una líder para su comunidad.
Autoridades buscarán evitar choques durante Memorial Day
Para evitar accidentes durante el Día de los Caídos, las autoridades cazarán a conductores irresponsables.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.