publicidad

Liga MX

Alan Pulido

Olympiacos pide 22 millones de dólares por Alan Pulido

Olympiacos pide 22 millones de dólares por Alan Pulido

La transacción que envuelve al jugador mexicano "es algo totalmente estúpido para el fútbol mexicano' aseguró José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife.

Alan Pulido
Alan Pulido

Como "estúpido" calificó José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife, el hecho de que el Olympiacos de Grecia pida 22 millones de dólares por Alan Pulido, jugador que interesa a Chivas pero que con ese precio la negociación que pretende entablar el Rebaño estaría lejos de concretarse.

En entrevista concedida a TDN, Higuera habló sobre el acercamiento que el club rojiblanco tuvo con el actual campeón de Grecia y la respuesta obtenida sobre el jugador.

"Hay un tema de contrato que tiene con Olympiacos, está muy enredada la situación entre Levadiakos y Olympiacos con algo de dinero envuelto. Esto envuelve una transacción cerca de los 22 millones de dólares, es algo totalmente estúpido para el fútbol mexicano", declaró el dirigente.

Según el portal especializado Transfermark, Alan Pulido tiene un valor en el marcado de 1.63 millones de dólares, es decir 20.3 millones de billetes verdes menos de los que exigen los griegos, quienes en su momento prefirieron no pagara a Tigres la cláusula de rescisión de 12 millones de dólares para llevarse al jugador a Europa.

Chivas ya había llegado a un acuerdo previo con Tigres como en varias ocasiones lo ha manifestado Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto universitario y el mismo Higuera, pero debido a la intervención de los cuadros helénicos la llegada de Pulido a Chivas no se puede realizar, además afirma que el goleador mexicano desea ir al Guadalajara.

publicidad

"Desde junio pasado tuve un acuerdo personal con el ingeniero (Rodríguez), se reactivó este torneo, se firmaron los documentos correspondientes y he tenido una relación personal con Alan desde junio del año pasado. Que quede claro que él quiere venir (a Chivas).

"Las posiciones de los clubes griegos son respetables, pero me parecen algo abusivas. Lo único que están haciendo es afectar la carrera de Alan, él quería venir, estaba muy frustrado pero no puede tener más problemas legales", mencionó Higuera sobre la situación de Pulido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad