Oaxaca 2-1 Mérida: Alebrijes es el primer semifinalista de la Copa MX

Alebrijes, primer semifinalista en Copa MX

MEXSPORT

Alebrijes vs. Mérida se enfrentaron en Cuartos de Final de la Copa MX y el conjunto de Oaxaca se impuso para avanzar a semifinales.

OAXACA - El conjunto local Alebrijes confirmó los pronósticos y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa MX del futbol mexicano, al vencer a Venados de Mérida 2-1 en su partido de cuartos de final.

En duelo disputado en el estadio Benito Juárez, los goles del triunfo oaxaqueño, que le dieron el pase a la antesala de la final, fueron de Jesús Moreno en el minuto 41 y de Gustavo Ramírez en el 46. Henry Martín hizo el 1-0 para Venados en el minuto dos.


El actual líder general de la clasificación del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX está en espera del vencedor del partido entre Rojinegros del Atlas y Pumas de la UNAM, que se miden este miércoles en el estadio Jalisco.

Alebrijes se repuso de un inicio incierto, luego de verse bajo en el marcador 1-0 con el tanto de Martín apenas a los dos minutos de juego y todavía estrelló un remate en el poste izquierdo de la meta de Sergio Arias en el minuto 26.

Sin embargo, Oaxaca despertó y en el minuto 41 alcanzó a hacer el 1-1 con el tanto de Moreno para irse al descanso con el empate y al regreso marcó de inmediato para poner el 2-1 con la anotación de Ramírez en el minuto 46.

El trabajo del silbante Obed Eliud Gómez fue bueno y por Alebrijes amonestó a Diego Martínez, mientras por venados Renato Román, Jair García y Rodrigo Noya vieron cartón amarillo.


Alineaciones:

Oaxaca.- Sergio Arias, Edgar Pineda, Braulio Godínez, Mario Padilla (Roberto Aldair, 44), Eduardo Chávez (José Medina, 27), Fernando Madrigal, Ernesto Vázquez, Diego Martínez, Gustavo Ramírez, Jesús Moreno y Martín Castillo (Alejandro Mercado, 89). DT Ricardo Rayas.

Mérida.- Alejandro Dautt, Rodrigo Noya, Addiel Reyes, Pedro García, Alejandro Molina, José Luis López (Eduardo Fernández, 52), Renato Román (Juan Carlos Mosqueda, 52), Aldair Basto, Félix Rodríguez, Marcelo Cazaubón (Jair García, 67) y Henry Martín. DT Ricardo Valiño.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Femexfut decidirá torneo de 'Chicharito'

El representante Eduardo Hernández dijo que la Femexfut tiene la decisión total y absoluta sobre 'Chicharito'

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!