publicidad
Querétaro vs. Tiburones Apertura 2014

No se hacen daño Gallos y Tiburones

No se hacen daño Gallos y Tiburones

Igualan sin goles en La Corregidora en la continuación de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 del la Liga MX.

Querétaro vs. Tiburones Apertura 2014
Querétaro vs. Tiburones Apertura 2014

QUERÉTARO, México.- Querétaro no pudo en casa y pese a que generó opciones de gol, se tuvo que conformar con el empate 0-0 ante Veracruz, en partido de la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, Gallos Blancos llegó a diez unidades, en tanto que los escualos sumaron seis, en su lucha que mantienen por el no descenso.

Luego de 45 minutos en los que ambos equipos tuvieron miedo por ir al frente, era difícil creer que el tercer clasificado buscaba su tercera victoria en fila, ante un equipo como Veracruz que en teoría no debía ser un obstáculo mayor.

El cuadro jarocho, sin embargo, se plantó bien, sabía que en su situación un punto era muy importante, por ello, ante la poca propuesta de su rival, decidió manejar su juego de la misma manera.

publicidad

Ante la poca efectividad de los de casa, que se combinó con la poca propuesta de la visita, los primeros 45 minutos tuvieron pocos instantes para recordar, algo que cambió para el complemento, en el que las dos escuadras decidieron que los tres puntos eran su principal consigna.

Todo lo comenzó el técnico Ignacio Ambriz, quien para el complemento decidió meter a la cancha al brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson, Sinha, quien se encargó de ofrecer ese desequilibrio que tanto faltó en el primer tiempo.

De hecho, de sus pies nació la acción más importante hasta ese momento, en un gran balón que puso al área, donde Danilo Verón, Danilinho, de primera intención parecía dejaba sin oportunidad a Melitón Hernández, pero el guardameta en gran reflejo con una mano mandó a tiro de esquina.

A partir de esa acción, el juego vivió sus mejores momentos, Veracruz respondió con un disparo de Luis Sánchez que Edgar Hernández en gran vuelo desvió. Además el timonel visitante Cristóbal Ortega mandó el mensaje que también quería ganar el juego, con los ingresos de Carlos Ochoa y Emmanuel Gil.

El brasileño Danilinho tuvo nuevamente en sus pies el gol en un gran balón filtrado de su compatriota Camilo Sanvenzzo que lo dejó frente a Hernández, quien achicó muy bien para controlar el esférico y mantener el cero en la pizarra, al minuto 63.

publicidad

Ambos clubes siguieron en la búsqueda del gol, aunque, ese ímpetu mostrado en el inicio del segundo tiempo decayó para la recta final, y tuvieron que conformarse con la división de puntos, que no es de buen sabor para los queretanos y sí bastante agradable para los veracruzanos.

El arbitraje estuvo a cargo de Paul Delgadillo, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Oscar Mascorro por parte de la visita. También mostró cartón preventivo a Danilinho y Mario Osuna, por los de casa.

Alineaciones:

Querétaro.- Edgar Hernández, George Corral, Miguel Martínez, Emilio López (Othoniel Arce, 81), Yasser Corona, Mario Osuna, Camilo Sanvenzzo, Orbelin Pineda (Antonio Naelson “Sinha”, 46), William, Danilo Verón “Danilinho” y Angel Sepúlveda (Ricardo da Silva, 67). DT Ignacio Ambriz.

Veracruz.- Edgar Melitón Hernández, Adrián Cortés, Leobardo López, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Luis Sánchez (Emmanuel Gil, 62), Jehu Chiapas, Wilson Tiago, Edgar Andrade (Cristian Martínez, 75), Liber Quiñones (Carlos Ochoa, 62) y Daniel Villalba. DT Cristóbal Ortega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad