publicidad
.

No se hacen daño Gallos y Tiburones logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc...

Querétaro vs. Tiburones Apertura 2014

No se hacen daño Gallos y Tiburones

No se hacen daño Gallos y Tiburones

Igualan sin goles en La Corregidora en la continuación de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 del la Liga MX.

Querétaro vs. Tiburones Apertura 2014
Querétaro vs. Tiburones Apertura 2014

QUERÉTARO, México.- Querétaro no pudo en casa y pese a que generó opciones de gol, se tuvo que conformar con el empate 0-0 ante Veracruz, en partido de la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, Gallos Blancos llegó a diez unidades, en tanto que los escualos sumaron seis, en su lucha que mantienen por el no descenso.

Luego de 45 minutos en los que ambos equipos tuvieron miedo por ir al frente, era difícil creer que el tercer clasificado buscaba su tercera victoria en fila, ante un equipo como Veracruz que en teoría no debía ser un obstáculo mayor.

El cuadro jarocho, sin embargo, se plantó bien, sabía que en su situación un punto era muy importante, por ello, ante la poca propuesta de su rival, decidió manejar su juego de la misma manera.

publicidad

Ante la poca efectividad de los de casa, que se combinó con la poca propuesta de la visita, los primeros 45 minutos tuvieron pocos instantes para recordar, algo que cambió para el complemento, en el que las dos escuadras decidieron que los tres puntos eran su principal consigna.

Todo lo comenzó el técnico Ignacio Ambriz, quien para el complemento decidió meter a la cancha al brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson, Sinha, quien se encargó de ofrecer ese desequilibrio que tanto faltó en el primer tiempo.

De hecho, de sus pies nació la acción más importante hasta ese momento, en un gran balón que puso al área, donde Danilo Verón, Danilinho, de primera intención parecía dejaba sin oportunidad a Melitón Hernández, pero el guardameta en gran reflejo con una mano mandó a tiro de esquina.

A partir de esa acción, el juego vivió sus mejores momentos, Veracruz respondió con un disparo de Luis Sánchez que Edgar Hernández en gran vuelo desvió. Además el timonel visitante Cristóbal Ortega mandó el mensaje que también quería ganar el juego, con los ingresos de Carlos Ochoa y Emmanuel Gil.

El brasileño Danilinho tuvo nuevamente en sus pies el gol en un gran balón filtrado de su compatriota Camilo Sanvenzzo que lo dejó frente a Hernández, quien achicó muy bien para controlar el esférico y mantener el cero en la pizarra, al minuto 63.

publicidad

Ambos clubes siguieron en la búsqueda del gol, aunque, ese ímpetu mostrado en el inicio del segundo tiempo decayó para la recta final, y tuvieron que conformarse con la división de puntos, que no es de buen sabor para los queretanos y sí bastante agradable para los veracruzanos.

El arbitraje estuvo a cargo de Paul Delgadillo, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Oscar Mascorro por parte de la visita. También mostró cartón preventivo a Danilinho y Mario Osuna, por los de casa.

Alineaciones:

Querétaro.- Edgar Hernández, George Corral, Miguel Martínez, Emilio López (Othoniel Arce, 81), Yasser Corona, Mario Osuna, Camilo Sanvenzzo, Orbelin Pineda (Antonio Naelson “Sinha”, 46), William, Danilo Verón “Danilinho” y Angel Sepúlveda (Ricardo da Silva, 67). DT Ignacio Ambriz.

Veracruz.- Edgar Melitón Hernández, Adrián Cortés, Leobardo López, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Luis Sánchez (Emmanuel Gil, 62), Jehu Chiapas, Wilson Tiago, Edgar Andrade (Cristian Martínez, 75), Liber Quiñones (Carlos Ochoa, 62) y Daniel Villalba. DT Cristóbal Ortega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
¿Qué se puede esperar en los primeros 100 días de gobierno de Donald Trump?
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Más de 50 congresistas no asistirán a la toma de posesión de Trump tras atacar a ícono de los derechos civiles
El representante demócrata John Lewis negó la legitimidad del presidente electo en una entrevista y desencadenó la ira del republicano. Tras afirmar en un tuit que Lewis lo que hace es hablar y hablar, los representantes demócratas comenzaron a cancelar su asistencia.
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.