publicidad

No preocupa la falta de gol en Pachuca logo-deportes-white-desktop.4f16a...

Liga MX

Matías Alustiza jugador de los Tuzos.

No preocupa la falta de gol en Pachuca

No preocupa la falta de gol en Pachuca

El delantero argentino Matías Alustiza asegura que hay tranquilidad en Tuzos, porque han creado ocasiones de gol en sus dos partidos en el Apertura 2014.

Matías Alustiza jugador de los Tuzos.
Matías Alustiza jugador de los Tuzos.

PACHUCA, México.- El delantero argentino Matías Alustiza expresó que hay tranquilidad en Pachuca ante la pobre producción de gol y confió que el equipo pronto saldrá de la mala racha.

En dos encuentros que va del Torneo Apertura 2014, Tuzos sólo lleva un tanto marcado para el 1-0 sobre el local Cruz Azul, del cual Alustiza fue el autor, porque después en casa perdieron 0-1 ante Monterrey.

“Debemos tratar de anotar, las oportunidades que tuvimos ante Monterrey no fueron tan fáciles, ellos tenían mucha gente atrás y cada vez que pateábamos había muchas piernas como para que la pelota no pasara. Lo importante es que creamos ocasiones (de gol) y una vez que entre una, vendrán las demás”, confió.

publicidad

“Estamos tranquilos por el trabajo que se hizo, pero aun así estamos en deuda con la afición, ojalá que el próximo partido podamos ganar. El fútbol en México es muy parejo, tenemos que prestar atención no sólo los 90 minutos, no podemos descuidarnos”, expresó.

Este viernes Pachuca visita al Querétaro y el “Chavo” Alustiza confía en que el plantel pueda tener un buen funcionamiento con base a la posesión del esférico.

“Va ser un partido muy difícil en su cancha, ellos vienen de un triunfo, van a ser muy peligrosos, pero uno siempre quiere ganar y tenemos que seguir jugando de la mejor manera, intentando jugar con la pelota por abajo para generar ocasiones de gol”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad