publicidad

Liga MX

Nicolás Saucedo

Nicolás Sacuedo confía en ayudar al Toluca a cumplir objetivos

Nicolás Sacuedo confía en ayudar al Toluca a cumplir objetivos

El delantero Roberto Nicolás Saucedo se siente con mucha confianza para responder de manera positiva y ayudar al Toluca a la consecución de los objetivos.

Nicolás Saucedo
Nicolás Saucedo

ACAPULCO, Guerrero.- Su primera experiencia en la primera división llega después de los 30 años, sin embargo, el delantero Roberto Nicolás Saucedo se siente con mucha confianza para responder de manera positiva y ayudar al Toluca a la consecución de los objetivos.

El argentino naturalizado mexicano viene de escuadras del Ascenso MX, en donde jugó con equipos como Irapuato y Correcaminos, en el que fue un referente a la ofensiva.

“Primero, espero estar a la altura de las circunstancias, agradecer a toda la gente que está acá y poder devolverle toda esa confianza que depositaron en mí, en el campo de juego”, dijo.

Aceptó que defender los colores del cuadro mexiquense es “una oportunidad única para mí, y voy a poner todo lo que esté a mí alcance para sumar y darle una alegría a la gente, que es lo importante”.

publicidad

“Espero estar a la altura de las circunstancias, agradecerle a toda la gente que está acá, y poder devolverle toda esa confianza que depositaron en mí, en el campo de juego”, estableció.

Resaltó que la lucha interna por un sitio en el 11 inicial será muy cerrada, algo que consideró beneficiará el aspecto colectivo.

“También la competencia va a hacer que crezca a nivel grupo, eso es bueno, cada uno tiene que dar lo mejor, esforzarse y exigirse al máximo y seguramente al que le toque estar en el momento va a hacer lo mejor”, enfatizó.

El cuadro de los “Diablos Rojos” que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo realiza su pretemporada en Acapulco, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad