publicidad

Neza, campeón de la Liga de Ascenso

Neza es campeón de la Liga de Ascenso al vencer 4-0 al Necaxa en el global y ahora enfrentará a La Piedad por un lugar en el Máximo Circuito.

Neza, Campeón del Ascenso
Neza, Campeón del Ascenso

AGUASCALIENTES - El Neza se consagró campeón de la Liga de Ascenso al derrotar 1-0 al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes en el juego de vuelta de la final de la categoría

publicidad

La escuadra mexiquense pudo mantener intacta su portería y mató toda aspiración de Necaxa al vencerlos a domicilio 1-0 con anotación de Alberto Lucio para un global de 4-0.


Con nueve triunfos consecutivos, los dirigidos por Roberto Hernández pelearán por subir a Primera División y su rival será La Piedad.

Los hidrocálidos ya suman dos años la Liga de Ascenso, la noche de este sábado vieron cortadas todas las ilusiones ante un rival que los pudo contener en los dos juegos de la Final.

La necesidad era de Necaxa, ir abajo en el global 3-0 obligaba a los de Aguascalientes a buscar el marco de Neza desde el principio del cotejo.

El apoyo de la afición la tuvo el conjunto hidrocálido, pero la presión por tratar de acortar distancias generó que Necaxa no tuviera llegadas con idea, todo eran pelotazos al área, donde ni Robert de Pinho y Danny Santoya tuvieron un balón que representara peligro para la portería del rival.

Fue hasta el minuto 31 cuando Necaxa pudo hacer el primero que les diera vida en la Final, sin embargo, a Carlos Hurtado le faltó decisión para vencer al portero Miguel Fraga, quien salió a tiempo para cerrar el ángulo de su marco y alcanzó a detener el disparo de Hurtado.

Neza aguantó con sus dos bloques marcados en el campo para evitar que le hicieran daño y así se fueron al descanso, con el empate a cero y el global a favor y más cerca de acariciar el trofeo que los acreditara como Campeón de la Liga de Ascenso.

La segunda parte fue una repetición de lo que Necaxa hizo en el primer tiempo, volcados al frente, pero la puntería de Robert de Pinho estaba en otro lado. El jugador brasileño tuvo tres ocasiones de gol, que desaprovechó para la decepción de los asistentes que abarrotaron el Estadio Victoria.

Conforme fueron avanzando los minutos, el técnico de Neza, Roberto Hernández mandó cerrar el campo y estaba a la espera de un contragolpe que diera el tiro final a una serie que se definió en el juego de Ida.

La escuadra mexiquense le cedió todo el toque del balón a los de Aguascalientes, que por empuje su afición no les podrá reprochar nada, pero el marco se les cerró y no pudieron hacer la “hombrada” de obtener el marcador que los llevara al título.

Neza, supo contener todo lo que Necaxa les presentó y al minuto 90, en un contragolpe silenciaron el Estadio Victoria.

Alberto Lucio puso el 0-1 (global 4-0) para llevar a su equipo a ganar la Final.

El Árbitro Central, Roberto Ríos decretó la culminación del cotejo y se decretó un nuevo Campeón de la Liga de Ascenso: Neza, que ahora jugará ante La Piedad en dos duelos para definir al equipo que logre subir al Máximo Circuito.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Arranca el partido!!! on April 30, 2016
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hugo Cid Sánchez de Veracruz on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Pizarro de Tigres on April 30, 2016
Disparo afuera de Anselmo Vendrechovski Junior on April 30, 2016
El estratega de Monterrey, Antonio Mohamed, destacó el nivel mostrado por sus dirigidos y el América. Definió el empate como justo
Disparo afuera de Damián Ariel Alvarez on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Horacio Cervantes de Veracruz on April 30, 2016
Disparo afuera de Cristian Martínez Borja on April 30, 2016
Disparo afuera de Cristian Martínez Borja on April 30, 2016
Tras la victoria en casa contra el Rayo Vallecano, los Colchoneros están totalmente concentrados en el partido de vuelta de Champions ante Bayern Munich.
Disparo afuera de Daniel Alberto Villalva on April 30, 2016
Uyy!! Rafael Augusto Sóbis dispara y para el portero on April 30, 2016
Disparo afuera de Andre Pierre Gignac on April 30, 2016
Arranca el segundo tiempo on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Tigres se complica la vida tras empate con Veracruz
A falta de una fecha para que termine el torneo regular, el conjunto universitario ya no depende de sí mismo para meterse a la Liguilla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con doblete y golazo de David Villa, New York City FC consigue su primera victoria en casa de 2016
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, NYCFC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
Por: Ariel Judas
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Muere el sacerdote y activista Daniel Berrigan
El sacerdote católico murió a los 94 años en un dispensario jesuita de la universidad de Fordham
Accidente de tráfico
Camión de carga provocó un aparatoso accidente, chofer se dio a la fuga
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Padres de Boyle Heights aprenden a apoyar a sus hijos
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.