publicidad
.

Neza 2 (4) vs- U de G 0 (1): Neza jugará ante Necaxa la final del Ascens...

Neza avanzó a la final del Ascenso MX

Neza 2 (4) vs- U de G 0 (1): Neza jugará ante Necaxa la final del Ascenso MX

Neza 2 (4) vs- U de G 0 (1): Neza jugará ante Necaxa la final del Ascenso MX

Neza jugará ante Necaxa la final del Ascenso MX, luego de vencer por marcador global de 4 - 1 a la U de G.

Neza avanzó a la final del Ascenso MX
Neza avanzó a la final del Ascenso MX

GUADALAJARA - Neza aguantó los tibios embates de Universidad de Guadalajara, que dominó las acciones pero no generó acciones de peligro, los derrotó 2-0 (global 4-1), hilvanó su séptimo triunfo y avanzó a su primera final, donde enfrentará a Necaxa.

Más de 30 mil aficionados se reunieron en el estadio Jalisco, que desde muchos minutos antes que iniciara el juego apoyó con todo con gritos de "¡U de G!" a los tapatíos, pero en la cancha el equipo no funcionó de la manera necesaria para hacer el gol que necesitaban para ir a la final.

La primera mitad mostró a un cuadro universitario que dominó las acciones, pero careció de la profundidad necesaria, pues el portero Miguel Angel Fraga casi no tuvo que intervenir.

publicidad

Toros mejoró en el segundo lapso, salió con una vocación más ofensiva ante unos "melenudos" que siguieron sin fuerza al ataque, porque casi no tuvieron remates a puerta, además que erraron servicios cuando había elementos en el área en busca de marcar el gol de la ventaja.

A los 66 minutos llegó un golpe fuerte en el ánimo de la afición, cuando Rodolfo Vilchis escapó en diagonal por el centro, hizo una pared afuera del área y ya frente al portero fusiló por encima para el 0-1.

Ya con cierta desesperación, los universitarios continuaron sus ataques, pero sin la claridad necesaria, lo cual pagaron caro porque en el 78 llegó el 0-2, obra de Rodrigo Prieto.

Este ingresó al área por el centro, eludió al guardameta y mandó el esférico al fondo para el 1-4 global, que generó que las gradas del estadio Jalisco empezaran a vaciarse.

Un remate del brasileño Rodrigo Folle, en un tiro de esquina, a los 84, fue la máxima aproximación de los anfitriones.

Neza ligó, así, siete triunfos, tres en la recta final de la campaña regular y cuatro en la liguilla, dos sobre Lobos BUAP y otro par sobre Universidad de Guadalajara, para instalarse en la lucha por el título, en su primera final en este circuito.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
Cómo garantizar que tu voto cuente en noviembre
Los expertos ofrecen una serie de consejos sobre cómo prepararse para el día de las elecciones y a dónde acudir para aclarar dudas o problemas en las urnas.
No hay excusas: Lo que necesitas saber para registrarte y votar
En el Día Nacional de Registro de Votantes en Estados Unidos conoce cuáles son los documentos y requisitos que debemos cumplir para poder inscribirnos.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.