publicidad

Néstor Vidrio criticó que Chivas tenga miedo a perder y no sumar puntos...

Liga MX

Néstor Vidrio criticó que Chivas tenga miedo a perder y no sumar puntos

Néstor Vidrio criticó que Chivas tenga miedo a perder y no sumar puntos

En el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, existe miedo a perder y volver a una racha de resultados negativos.

Néstor Vidrio: "Nos falta, fuimos superados por Cruz Azul" Univision Deportes Network

En el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, existe miedo a perder y volver a una racha de resultados negativos, luego del revés sufrido el pasado sábado por 2-1 ante Cruz Azul, en el Torneo Clausura y el martes por 2-1, con Tecos, en la Copa MX.

“Creo que también hemos respetado mucho el que no nos hagan gol, el estar bien parados y no arriesgar tanto hacia adelante, porque obviamente cuando propones, los espacios existen, entonces nos da miedo el perder y no sumar puntos”, expresó hoy Néstor Vidrio

Agregó, “lo único que podemos hacer es tratar de ir por un buen resultado, tener más llegadas y crear peligro. En la cancha es necesario la actitud, el deseo de ir por un resultado positivo”.

Hasta antes del revés frente a los cruzazulinos, Chivas tenía un triunfo y tres empates, pero lo que más afectó fue la derrota sufrida frente a Tecos, tanto que el entrenador José Luis Real dijo estar molesto por la falta de actitud de sus pupilos.

Por lo que el jugador Jesús Sánchez habló de esa “pasividad” de los hombres en la cancha.

El próximo domingo, en el juego de visita ante Puebla, los rojiblancos tienen la oportunidad de reivindicarse y obtener la victoria.

“Nosotros queremos estar arriba siempre. Entrenamos para ganar y Chivas tiene que estar arriba en la clasificación general, entre los primeros cuatro, mínimo”, enfatizó el campeón olímpico.

publicidad

“Nos trazamos el objetivo de calificar a la liguilla, pero no hacerlo de panzazo, por eso este partido que viene es importante sumar los tres puntos y no alejarnos de los puestos de arriba”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad