publicidad

Neri Cardozo única duda de Rayados de Monterrey para la liguilla logo-de...

Liga MX

Neri Cardozo.

Neri Cardozo única duda de Rayados de Monterrey para la liguilla

Neri Cardozo única duda de Rayados de Monterrey para la liguilla

Neri Cardozo única duda de Rayados de Monterrey para la liguilla, mientras que Aldo De Nigris se recperó de unas molestias.

Neri Cardozo.
Neri Cardozo.

MONTERREY - De cara a la ida de Cuartos de Final del C2013, cotejo que corresponderá a la edición 98 del Clásico Regio, Rayados llegará casi con plantel completo, ya que sólo Neri Cardozo, está en duda para ver acción ante Tigres.

A diferencia del cierre del torneo donde las lesiones aparecieron a diestra y siniestra en el campamento albiazul, ahora éstas parecen quedarse en el olvido, y Vucetich en esta ocasión podrá dibujar su mejor esquema.

"Neri recibió terapia física por una contractura en la parte posterior del muslo derecho, su participación dependerá de cómo evolucione de aquí a que sea el partido", detalló Everardo Valdez, vocero oficial de Rayados.

Aunque le costó una goleada ante Cruz Azul en la última fecha, Vucetich vio necesario haber dejado fuera de acción a los habituales titulares, caso de Basanta, Suazo, Zavala, De Nigris e Hiram Mier, y ahora sus decisiones lo respaldan, ya que tiene su plantel al cien por ciento y hasta descansados.

publicidad

Hoy Aldo De Nigris realizó trabajo diferenciado en el gimnasio por un dolor en el tobillo derecho, sin embargo este lunes ya se integra al parejo del grupo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad