'Negro' Medina: "América va a seguir como hasta ahora, con un perfil bajo"

América no calentará la semana de la final

UniMás

Juan Carlos Medina sabe que no será fácil derrotar a San Luis

CIUDAD DE MÉXICO - América no es favorito de cara a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, consideró el mediocampista Juan Carlos Medina, quien afirmó que esa etiqueta la tendrán cuando logren ser campeones.

"Favoritos vamos a ser cuando logremos el título, vamos a seguir como lo hemos manejado todo el torneo, con un perfil bajo, no hablando antes de los partidos y demostrando dentro de la cancha el objetivo para el que tanto hemos trabajado", dijo.


Mas allá de que su oponente en la serie final sea Cruz Azul o Santos Laguna, el "Negro" Medina mencionó que cualquiera de los dos será de una alta exigencia.

"Muy complicada (la final), muy independientemente de quién nos toque, como cualquier final, muy difícil, son partidos que te motivan bastante y eso es un punto extra para llegar al cien por ciento", estableció.

Asimismo, aceptó que luego de seis años sin llegar a estas instancias es el momento que necesitan para dejar atrás los sinsabores que han experimentado.

"Es una gran oportunidad para la afición y para nosotros mismos, lo trabajamos mucho, lo soñamos y ahora que estamos ahí lo vamos a trabajar muy fuerte para llegar muy bien", acotó.


Finalmente, descartó que en caso de enfrentar a la "Máquina" tengan la posibilidad de una revancha tras la eliminación sufrida hace un par de meses en la Copa MX.

"Para nada, estamos disfrutando el momento, las estadísticas quedan de lado, hay que vivir esto, lo trabajamos mucho y tenemos que vivirlo de tal forma como se vive una final", sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera realizó una ligera práctica regenerativa en sus instalaciones de Coapa, para posteriormente tener la tarde libre y concentrarse nuevamente por la noche.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Mares: "Veracruz es peligroso"

La visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!