publicidad

Necaxa no pudo marcar gol ante Estudiantes defensivo, que va a Final en... Necaxa no pudo marcar gol ante Estudiantes defensivo, que va a Final en...

Liga MX

.

Necaxa no pudo marcar gol ante Estudiantes defensivo, que va a Final en el Ascenso

Necaxa no pudo marcar gol ante Estudiantes defensivo, que va a Final en el Ascenso

Estudiantes Tecos y Necaxa no marcaron gol en los 180 minutos de su serie semifinal, tras el 0-0 de vuelta de esta noche.

.
.

Estudiantes Tecos y Necaxa no marcaron gol en los 180 minutos de su serie semifinal, tras el 0-0 de vuelta de esta noche, pero por su mejor ubicación en la tabla los tapatíos avanzaron a la final del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

En choque disputado esta noche en el estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco, el representativo estudiantil atacó en la primera mitad, donde buscó hacer un gol que complicara más el panorama a los hidrocálidos, pero sin tanta fuerza.

Rayos tuvo su máxima aproximación en un remate de Sonny Guadarrama que se estrelló en el poste, para que los de casa sudaran frío, pero al cabo de la primera mitad todo concluyó sin movimiento.

Los rojiblancos fueron por el gol de la victoria en la segunda mitad, pero la falta de puntería y definición en el último toque echó por tierra sus planes.

publicidad

Enfrente, los de Aguascalientes tuvieron a unos Tecos que se conformaron con defender y al final se salieron con la suya para avanzar a la final por su mejor ubicación en la tabla general, sublíderes, sobre los necaxistas, terceros.

Ahora esperarán a Universidad Autónoma de Tamaulipas o Alebrijes, que esta misma noche pelearán por el otro cupo a la final del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

El ganador de la serie final del Clausura 2014 enfrentará después a Universidad de Guadalajara en la Final de Ascenso por el cupo 18 en el máximo circuito, recién desocupado por el ya descendido Atlante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad