publicidad
.

Necaxa goleó 4-0 a Delfines del Carmen como visitante y tiene medio pie...

Necaxa goleó a Delfines en la ida de semifinales.

Necaxa goleó 4-0 a Delfines del Carmen como visitante y tiene medio pie en la final

Necaxa goleó 4-0 a Delfines del Carmen como visitante y tiene medio pie en la final

Con autoridad, experiencia y con una gran actuación de Víctor Hugo Lojero, el Necaxa se impuso 4-0 al club de Ciudad del Carmen. 

Necaxa goleó a Delfines en la ida de semifinales.
Necaxa goleó a Delfines en la ida de semifinales.

Los Rayos viajaron a Campeche y dieron un golpe contundente que dejó al borde del “knock out” a los Delfines. Con autoridad, experiencia y con una gran actuación de Víctor Hugo Lojero, el Necaxa se impuso 4-0 al club de Ciudad del Carmen que tendrá que ganar por cuatro goles en el Estadio Victoria para seguir con vida en la Liguilla del Apertura 2013.

Todo le salió esta noche al conjunto de Aguascalientes, que desde el minuto 5 empezó a darle forma a un juego el cual dominó la mayor parte del tiempo, anotando en momentos precisos los goles que desquebrajaron el poco orden que mostró el cuadro local sobre todo en la primera mitad.

La defensa naranja apenas se estaba acomodando en el terreno de juego cuando un pase filtrado en tres cuartos de cancha terminó dentro de su área. Lojero hizo el movimiento ganándole la espalda a los zagueros y de primera intención sacó un disparo potente, cruzado y bien colocado para vencer a Miguel Fraga y abrir el marcador.

publicidad

No habían pasado ni 10 minutos cuando Jonatas Goncalves encontró el segundo tanto en una buena jugada individual que contó con una dosis de suerte.

El brasileño se metió al área con pelota controlada recortó y dejó en el suelo a un par de defensas y metió un tiro machucado, lento pero con dirección a portería. Con el arquero vencido Alberto Lucio intentó reventarla en la línea de gol pero hizo un “strike” y el esférico se fue al fondo de las redes para registrar el 0-2 en el electrónico.

Delfines nunca pudo responder. Los momentos de buen ataque, principalmente al contragolpe, que mostró en los Cuartos de Final desaparecieron el día de hoy. Todos sus intentos se estamparon en la zaga rojiblanca que en muy pocas ocasiones perdió la forma ante los embates del rival.

Los de Campeche querían que terminara el primer tiempo para reajustar e intentar remontar la pizarra, pero Víctor Hugo Lojero apareció al minuto 45 en los linderos del área, se generó un pequeño espacio y colocó un disparo pegado al travesaño que no pudo alcanzar Fraga, que se encontraba muy adelantado de su portería.

Tres a cero. La losa que puso el Necaxa en la primera mitad fue una misión imposible para los d Ciudad del Carmen que pasaron el resto del juego intentando abrir la zaga visitante sin éxito. Los Rayos le pusieron experiencia cediendo la iniciativa y atacando por la vía del contragolpe.

publicidad

La fórmula le dio resultados hasta el minuto 85 cuando José Antonio Isijara concluyó un contraataque con un disparo cruzado que no pudo parar Miguel Ángel Fraga. El cuarto gol que selló el pase a la Final para el conjunto hidrocálido que tendría que perder el próximo sábado en el Estadio Victoria por una diferencia de cinco goles.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un estudio demuestra la importancia de la educación preescolar para el desarrollo cognitivo y el éxito académico de los niños
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Policía no encontró al hombre atrincherado dentro de una vivienda en Bellflower
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?