publicidad

Necaxa empató ante Correcaminos y va a Final del Clausura 2013 en Liga de Ascenso

Necaxa avanzó a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, con un marcador global 6-4, luego de empatar esta noche 3-3.

Necaxa logró el pase a la final del Ascenso MX.
Necaxa logró el pase a la final del Ascenso MX.

Necaxa avanzó a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, con un marcador global 6-4, luego de empatar esta noche 3-3 frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Rayos se aprovechó de la necesidad del anfitrión de ir al frente para revertir la desventaja de dos anotaciones con que llegó a este duelo, capitalizó dos opciones y puso el encuentro bajo su control, ante un Correcaminos que nunca dejó de pelear y mínimo rescó el empate, aunque al final fue eliminado.

El planteamiento necaxista de conseguir un gol rápido para incrementar su ventaja y cargarle más nervios al rival no pudo contar con mayor fortuna, porque apenas en el minuto 14 se pusieron al frente, en la ejecución de un tiro libre del ariete Víctor Hugo Lojero, que encontró un desvío en el muro defensivo.

publicidad

La desventaja de tres anotaciones en el marcador global llevó a Joaquín del Olmo a hacer dos movimientos apenas en el minuto 29, cuando mandó al campo a dos elementos de ataque, Armando Pulido y el brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco, para acompañar a Roberto Nurse y el argentino Roberto Nicolás Saucedo.

Los intentos de Correcaminos no tuvieron la peligrosidad necesaria, pues Rayos se defendió bien, pese a lo cual la afición local se mantuvo atenta para apoyar a los suyos.

En el segundo lapso, el arquero Armando Navarrete impidió la igualada con gran reacción a cabezazo de Eder Pacheco en el 54, que pudo darle esperanzas al conjunto anaranjado.

Otro golpe en el ánimo de los universitarios se dio en el 72, cuando Daniel Cervantes se agregó al frente y dentro del área cruzó por abajo para dejar parado al guardameta Iván Vázquez Mellado.

Pacheco descontó por fin en el 81, en un remate con la testa, en acción donde apareció en posición adelantada, pero el tanto valió y dio ánimos a sus compañeros y la afición al recortar en el global 2-5.

José Salvador Silva empató el encuentro 2-2 en el 85, en un remate con la testa frente a la portería, donde Pacheco estorbó a Navarrete en falta aparente que el juez central dejó pasar, para darle mayor emoción a la recta final del encuentro.

publicidad

El brasileño Robert de Pinho puso al frente a los rojiblancos en el 88, mientras Pacheco logró la igualada a tres tantos en este capítulo de vuelta a los 95, para que la serie concluyera con marcador acumulado de 6-4 a favor de Necaxa, que ahora esperará rival en la lucha por el título entre Leones Negros y Neza.

publicidad
publicidad
Comentarios
Demostrando gran técnica y movilidad Roque Santa Cruz con tan solo 18 años de edad marcó un gran gol de cabeza para los guaraníes ante Japón en la Copa América Paraguay 1999
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donnie Nietes no le dio tregua al 'Rayito' García y retuvo el título mosca jr. OMB
Raúl García no salió a pelear en el sexto luego de ser muy castigado.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Muere piloto tras caer avioneta en río Hudson
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Capitán América o Chapulín Colorado: un doctor mexicano se disfraza por sus pequeños pacientes
Para Sergio Gallegos, disfrazarse es una manera de romper la barrera en la relación médico-paciente. El oncólogo atiende a diario entre 18 y 22 niños con leucemia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.