publicidad
.

Necaxa empató ante Correcaminos y va a Final del Clausura 2013 en Liga d...

Necaxa logró el pase a la final del Ascenso MX.

Necaxa empató ante Correcaminos y va a Final del Clausura 2013 en Liga de Ascenso

Necaxa empató ante Correcaminos y va a Final del Clausura 2013 en Liga de Ascenso

Necaxa avanzó a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, con un marcador global 6-4, luego de empatar esta noche 3-3.

Necaxa logró el pase a la final del Ascenso MX.
Necaxa logró el pase a la final del Ascenso MX.

Necaxa avanzó a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, con un marcador global 6-4, luego de empatar esta noche 3-3 frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Rayos se aprovechó de la necesidad del anfitrión de ir al frente para revertir la desventaja de dos anotaciones con que llegó a este duelo, capitalizó dos opciones y puso el encuentro bajo su control, ante un Correcaminos que nunca dejó de pelear y mínimo rescó el empate, aunque al final fue eliminado.

El planteamiento necaxista de conseguir un gol rápido para incrementar su ventaja y cargarle más nervios al rival no pudo contar con mayor fortuna, porque apenas en el minuto 14 se pusieron al frente, en la ejecución de un tiro libre del ariete Víctor Hugo Lojero, que encontró un desvío en el muro defensivo.

publicidad

La desventaja de tres anotaciones en el marcador global llevó a Joaquín del Olmo a hacer dos movimientos apenas en el minuto 29, cuando mandó al campo a dos elementos de ataque, Armando Pulido y el brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco, para acompañar a Roberto Nurse y el argentino Roberto Nicolás Saucedo.

Los intentos de Correcaminos no tuvieron la peligrosidad necesaria, pues Rayos se defendió bien, pese a lo cual la afición local se mantuvo atenta para apoyar a los suyos.

En el segundo lapso, el arquero Armando Navarrete impidió la igualada con gran reacción a cabezazo de Eder Pacheco en el 54, que pudo darle esperanzas al conjunto anaranjado.

Otro golpe en el ánimo de los universitarios se dio en el 72, cuando Daniel Cervantes se agregó al frente y dentro del área cruzó por abajo para dejar parado al guardameta Iván Vázquez Mellado.

Pacheco descontó por fin en el 81, en un remate con la testa, en acción donde apareció en posición adelantada, pero el tanto valió y dio ánimos a sus compañeros y la afición al recortar en el global 2-5.

José Salvador Silva empató el encuentro 2-2 en el 85, en un remate con la testa frente a la portería, donde Pacheco estorbó a Navarrete en falta aparente que el juez central dejó pasar, para darle mayor emoción a la recta final del encuentro.

publicidad

El brasileño Robert de Pinho puso al frente a los rojiblancos en el 88, mientras Pacheco logró la igualada a tres tantos en este capítulo de vuelta a los 95, para que la serie concluyera con marcador acumulado de 6-4 a favor de Necaxa, que ahora esperará rival en la lucha por el título entre Leones Negros y Neza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
Necaxa | Liga MX (Apertura) | 2016
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se dispara el gasto en salud en 2015 porque más personas tienen cobertura médica
El gasto en salud en EEUU siempre aumenta, pero esta vez lo hizo especialmente rápido. ¿La razón? Los medicamentos de alto costo y el hecho de que más personas se aseguraron por primera vez, gracias al Affordable Care Act.
La semana política en un minuto: abogados de Trump intentan impedir el reconteo de votos
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?