publicidad

Nacho Ambriz: "No fue un partido redondo para Querétaro por algunas juga...

Liga MX

Nacho Ambriz: "No fue un partido redondo para Querétaro por algunas jugadas en defensa"

Nacho Ambriz: "No fue un partido redondo para Querétaro por algunas jugadas en defensa"

"No fue un partido redondo para Querétaro por algunas jugadas en defensa", dijo el entrenador de Gallos, Nacho Ambriz.

CIUDAD DE MÉXICO - A pesar de que su escuadra mostró gran actitud y un orden que no tuvo en su partido anterior, Ignacio Ambriz, técnico de Querétaro, dijo que les faltó para realizar un partido "redondo", pues falta mejorar en jugadas a balón parado.

"El equipo mostró orden y actitud, pero no puedo decir que fue un partido redondo, porque nos hacen goles a balón parado y anulan uno que no se si existió fuera de lugar, pero lo rescatable es que mostramos ambición y fuimos contundentes", dijo Ambriz, tras la victoria sobre Pumas 3-0.

Ambriz destacó que en ese orden influyeron las formas en que neutralizaron a los jugadores más peligroso del conjunto universitario, como el argentino Martín Bravo y Candido Ramírez, lo que les valió manejar el encuentro y conseguir los goles.

"Querétaro hizo un buen trabajo en todas las líneas, pues nulificó a jugadores importantes, cortamos el mediocampo y les cerramos espacios a jugadores como Bravo y Ramírez y con base en eso sacamos un resultado importante", destacó.

De la misma manera el estratega resaltó la forma en que se están acoplando el delantero chileno Esteban Paredes y el colombiano Wilberto Cosme, de éste último dijo que "poco a poco se está soltando más, pues tuvo un período más largo de preparación y está bien en la cancha".

publicidad

En otro orden de ideas, Ignacio Ambriz, se refirió a la reunión que habrá este lunes en la FMF para analizar la posible continuidad del técnico nacional José Manuel de la Torre y dijo que se debe tener calma.

"Es una situación difícil para el técnico de la selección, es cierto que no atraviesa por un buen momento, pero cuando se dan este tipo de críticas, de que si se debe ir o no, el que mejor sabe es el propio afectado, él sabrá en que se está equivocando, pero si vale mi voz hay que tener calma".

"Somos un país que no respetamos procesos y yo creo debemos tener calma y que la gente está cargo de esto, lo haga de la mejor manera, no puedo meterme en la decisión y pero ojalá que lo que se haga, sea para el bien del fútbol mexicano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad