publicidad
.

Morelia golea a Celaya en la Copa MX logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0c...

Monarcas no tuvo problemas para imponerse de local.

Morelia golea a Celaya en la Copa MX

Morelia golea a Celaya en la Copa MX

Además de la victoria de Monarcas, Alebrijes vence a Jaguares e Irapuato se impuso a Tigres de la UANL.

Monarcas no tuvo problemas para imponerse de local.
Monarcas no tuvo problemas para imponerse de local.

IRAPUATO, México.- Freseros de Irapuato consiguió su segunda victoria de la Copa MX, al derrotar 2-1 a Tigres de la UANL en el partido de vuelta de la Llave Dos del Grupo Uno, lo cual le permitió empatar en siete puntos a los felinos dentro del pelotón.

El conjunto local sorprendió a los visitantes y se puso al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos, a través de una anotación conseguida por Marco Antonio Tovar.

Tigres trató de reaccionar y tuvo algunas llegadas de peligro en la primera parte, pero todo quedó en sustos para el portero Armando Navarrete y así los guanajuatenses se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, Irapuato logró el 2-0 con un gol de Ricardo Bocanegra a los 72 minutos, luego que, en un centro por izquierda, recibió el esférico en las afueras del área, desde donde tiró para vencer al cancerbero Sergio García.

publicidad

Los felinos reaccionaron y Luis Castillo recibió falta dentro del área, por lo cual se decretó el penal, que cobró acertadamente el delantero argentino Marco Rubén, para poner el 2-1 a los 78 minutos, que a la postre fue definitivo.

Alineaciones:

UANL.- Sergio García, Iván Estrada, José Rivas, Antonio Briseño, José Francisco Lara, José Francisco Torres, Emanuel Segura, Luis Martínez, Luis Genaro Castillo, Marco Rubén y Hérculez Gómez. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Irapuato.- Armando Navarrete, Marco Antonio Tovar, Manuel Alejandro García, Gerardo Bernal, Alejandro Mercado, José Manuel Rivera, Heriberto Beltrán, Héctor Hernández, Carlo Stefano Rodríguez, Xavier Jesús Barreras y Bernardo López. DT Roberto Sandoval.

En otro frente, Alebrijes de Oaxaca sacó provecho a su condición de anfitrión y con goles en el segundo tiempo se impuso a Jaguares de Chiapas 2-0, en juego de "vuelta" de la Llave Dos del Torneo de Copa MX Apertura 2014 dentro del grupo siete.

El colombiano Danny Santoya fue la figura de Alebrijes al marcar los dos tantos a los 71 y 81 minutos de forma respectiva, en partido que se efectuó en el estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña.

Con este segundo triunfo en la edición Apertura 2014 del torneo de Copa MX, los oaxaqueños se llevaron la llave tras el 0-0 de la "ida", por lo que llegaron a ocho puntos y ya es nuevo líder del grupo siete. Los felinos se estancaron en dos para mantenerse en dos unidades.

publicidad

Los goles llegaron ya hasta el complemento, gracias a la insistencia del colombiano Danny Santoya, quien aprovechó balones a modo dentro del área para batir al arquero Carlos Alberto Trejo. Ello, luego de que en los minutos iniciales de este lapso mhubo un tiro al poste.

Adonai Escobedo González fue el silbante del juego. Amonestó a Christian Jesús Mejía, por los de casa, así como a Diego Ordaz y el colombiano Arley Acosta Romaña, de los visitantes.

Alineaciones:

Oaxaca.- Lucero González, Diego Sebastián Mengui, Fernando Madrigal, Alex Diego, Juan Pablo Ocegueda, Santiago San Román, Martín de Jesús Castillo, Jesús Alberto Moreno, Christian Jesús Mejía, Franciso Iturbide ("scar David Sánchez, 57) y Danny Santoya. DT. Ricardo Rayas.

Chiapas.- Carlos Alberto Trejo, Diego Ordaz, Eloy Alonso González (Afolabi OLadimeji Julius, 52), Carlos Alberto Utrilla, Juan Carlos Rojas, Arley Acosta Romaña, Pedro Ángel Padilla, César Villaluz, Giovani Casillas, Hugo Bueno (Edson Iván Silva, 57) y Edwin Roberto Sandez. DT. Sergio Bueno.

Finalmente, Morelia ganó 3-0 al Celaya en el Estadio Morelos dentro de la cuarta jornada de la Copa MX, con lo que dominó los encuentros directos, con un global de 5-2.

David Depetris al minuto 16 se encargó de abrir el marcador para poner en ventaja a los Monarcas, quienes dominaron las acciones gran parte del encuentro.

publicidad

Erick Aguirre puso el 2-0 al minutos 43 y en el segundo tiempo, al 61, el mismo jugador lograría el doblete para poner el partido en la bolsa, con lo cual Monarcas además de llevarse la victoria tiene el punto extra, con lo que llega a siete puntos en el Grupo 5 y es segundo detrás de Puebla.

Morelia.- Carlos Felipe Rodríguez, Luis Fernando Silva, David Alberto Depetris (Miguel Sansores, 45), José Hibert Alberto Ruíz, Víctor Guajardo Valdés (Christian Valdez, 71), Erick Germain Aguirre Tafolla, José Antonio Olvera de los Santos, Carlos Alberto Guzmán Fonseca, Luis Ángel Morales Rojas (Mrtín Alaniz, 62), Luis Carlos Cardozo Espillaga, Oscar Fernández Monroy. DT Ángel David Comizzo Leiva (ARG)

Celaya.- Jesús Olivares, Alexis Emmanuel Loera Romera, Jonathan Jesús Hernández Serna, Francisco Silva Flores (Patricio Gómez, 45), Jorge Luis Almaguer Ruiz, Arturo Moreno Cerda, Mario Rodríguez Bañuelos, Guillermo Eduardo Clemens, Antelo, Erick Misael Ramírez Gómez. Manuel Gómez Mora (Igor García, 45) e Iván Estrella Guerrero (Omar Bernal, 65). DT Jorge Humberto Torres Mata.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Los narcotúneles de 'El Chapo': una ruta a EEUU que terminó en extradición
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
Muere en accidente aéreo el juez del Supremo brasileño encargado de la Operación ‘Lava Jato’
El juez federal Teori Zavascki, encargado de investigar el mayor escándalo de corrupción en la historia de Brasil, falleció en un accidente aéreo ocurrido este jueves.
¿Les importa a los hispanos trumpistas no tener representación en el gobierno Trump?
No habrá ningún latino en el gabinete de Donald Trump y eso molesta a algunos líderes de la comunidad que respaldan al presidente electo pero otros restan importancia a esta ausencia alegando que fueron seleccionados "los mejores".
Aunque todavía no ha tomado posesión de su cargo, Trump ya tiene puesta la mirada en las elecciones del 2021
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.
Vino El Amor Capítulo 57 Accede
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
El Color de la Pasión Capítulo 90 Accede
Lucía corre a Rodrigo de la fábrica, él le dice que quiere ayudarla porque sabe que Amador y Rebeca quieren deshacerse de ella. Nora descubre que Rodrigo trabaja en la fábrica y le aconseja luchar por el amor de Lucía.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.