publicidad

Morelia golea a Celaya en la Copa MX logo-deportes-white-desktop.4f16a61...

Liga MX

Monarcas no tuvo problemas para imponerse de local.

Morelia golea a Celaya en la Copa MX

Morelia golea a Celaya en la Copa MX

Además de la victoria de Monarcas, Alebrijes vence a Jaguares e Irapuato se impuso a Tigres de la UANL.

Monarcas no tuvo problemas para imponerse de local.
Monarcas no tuvo problemas para imponerse de local.

IRAPUATO, México.- Freseros de Irapuato consiguió su segunda victoria de la Copa MX, al derrotar 2-1 a Tigres de la UANL en el partido de vuelta de la Llave Dos del Grupo Uno, lo cual le permitió empatar en siete puntos a los felinos dentro del pelotón.

El conjunto local sorprendió a los visitantes y se puso al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos, a través de una anotación conseguida por Marco Antonio Tovar.

Tigres trató de reaccionar y tuvo algunas llegadas de peligro en la primera parte, pero todo quedó en sustos para el portero Armando Navarrete y así los guanajuatenses se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, Irapuato logró el 2-0 con un gol de Ricardo Bocanegra a los 72 minutos, luego que, en un centro por izquierda, recibió el esférico en las afueras del área, desde donde tiró para vencer al cancerbero Sergio García.

publicidad

Los felinos reaccionaron y Luis Castillo recibió falta dentro del área, por lo cual se decretó el penal, que cobró acertadamente el delantero argentino Marco Rubén, para poner el 2-1 a los 78 minutos, que a la postre fue definitivo.

Alineaciones:

UANL.- Sergio García, Iván Estrada, José Rivas, Antonio Briseño, José Francisco Lara, José Francisco Torres, Emanuel Segura, Luis Martínez, Luis Genaro Castillo, Marco Rubén y Hérculez Gómez. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Irapuato.- Armando Navarrete, Marco Antonio Tovar, Manuel Alejandro García, Gerardo Bernal, Alejandro Mercado, José Manuel Rivera, Heriberto Beltrán, Héctor Hernández, Carlo Stefano Rodríguez, Xavier Jesús Barreras y Bernardo López. DT Roberto Sandoval.

En otro frente, Alebrijes de Oaxaca sacó provecho a su condición de anfitrión y con goles en el segundo tiempo se impuso a Jaguares de Chiapas 2-0, en juego de "vuelta" de la Llave Dos del Torneo de Copa MX Apertura 2014 dentro del grupo siete.

El colombiano Danny Santoya fue la figura de Alebrijes al marcar los dos tantos a los 71 y 81 minutos de forma respectiva, en partido que se efectuó en el estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña.

Con este segundo triunfo en la edición Apertura 2014 del torneo de Copa MX, los oaxaqueños se llevaron la llave tras el 0-0 de la "ida", por lo que llegaron a ocho puntos y ya es nuevo líder del grupo siete. Los felinos se estancaron en dos para mantenerse en dos unidades.

publicidad

Los goles llegaron ya hasta el complemento, gracias a la insistencia del colombiano Danny Santoya, quien aprovechó balones a modo dentro del área para batir al arquero Carlos Alberto Trejo. Ello, luego de que en los minutos iniciales de este lapso mhubo un tiro al poste.

Adonai Escobedo González fue el silbante del juego. Amonestó a Christian Jesús Mejía, por los de casa, así como a Diego Ordaz y el colombiano Arley Acosta Romaña, de los visitantes.

Alineaciones:

Oaxaca.- Lucero González, Diego Sebastián Mengui, Fernando Madrigal, Alex Diego, Juan Pablo Ocegueda, Santiago San Román, Martín de Jesús Castillo, Jesús Alberto Moreno, Christian Jesús Mejía, Franciso Iturbide ("scar David Sánchez, 57) y Danny Santoya. DT. Ricardo Rayas.

Chiapas.- Carlos Alberto Trejo, Diego Ordaz, Eloy Alonso González (Afolabi OLadimeji Julius, 52), Carlos Alberto Utrilla, Juan Carlos Rojas, Arley Acosta Romaña, Pedro Ángel Padilla, César Villaluz, Giovani Casillas, Hugo Bueno (Edson Iván Silva, 57) y Edwin Roberto Sandez. DT. Sergio Bueno.

Finalmente, Morelia ganó 3-0 al Celaya en el Estadio Morelos dentro de la cuarta jornada de la Copa MX, con lo que dominó los encuentros directos, con un global de 5-2.

David Depetris al minuto 16 se encargó de abrir el marcador para poner en ventaja a los Monarcas, quienes dominaron las acciones gran parte del encuentro.

publicidad

Erick Aguirre puso el 2-0 al minutos 43 y en el segundo tiempo, al 61, el mismo jugador lograría el doblete para poner el partido en la bolsa, con lo cual Monarcas además de llevarse la victoria tiene el punto extra, con lo que llega a siete puntos en el Grupo 5 y es segundo detrás de Puebla.

Morelia.- Carlos Felipe Rodríguez, Luis Fernando Silva, David Alberto Depetris (Miguel Sansores, 45), José Hibert Alberto Ruíz, Víctor Guajardo Valdés (Christian Valdez, 71), Erick Germain Aguirre Tafolla, José Antonio Olvera de los Santos, Carlos Alberto Guzmán Fonseca, Luis Ángel Morales Rojas (Mrtín Alaniz, 62), Luis Carlos Cardozo Espillaga, Oscar Fernández Monroy. DT Ángel David Comizzo Leiva (ARG)

Celaya.- Jesús Olivares, Alexis Emmanuel Loera Romera, Jonathan Jesús Hernández Serna, Francisco Silva Flores (Patricio Gómez, 45), Jorge Luis Almaguer Ruiz, Arturo Moreno Cerda, Mario Rodríguez Bañuelos, Guillermo Eduardo Clemens, Antelo, Erick Misael Ramírez Gómez. Manuel Gómez Mora (Igor García, 45) e Iván Estrella Guerrero (Omar Bernal, 65). DT Jorge Humberto Torres Mata.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad