publicidad

Morelia busca su segundo triunfo del torneo cuando reciba a los Pumas lo...

Liga MX

Los michoacanos buscan su segunda victoria del torneo cuando reciban a los Tuzos.

Morelia busca su segundo triunfo del torneo cuando reciba a los Pumas

Morelia busca su segundo triunfo del torneo cuando reciba a los Pumas

Morelia recibirá a Pachuca, con la esperanza de obtener apenas la segunda victoria en el Torneo Apertura 2014, luego del triunfo sobre los Leones Negros.

Los michoacanos buscan su segunda victoria del torneo cuando reciban a l...
Los michoacanos buscan su segunda victoria del torneo cuando reciban a los Tuzos.

Morelia .- Un ilusionado Morelia recibirá este miércoles a Pachuca, con la esperanza de obtener apenas la segunda victoria en el Torneo Apertura 2014, luego del triunfo 2-1 sobre la Universidad de Guadalajara.

“Vamos a ganar el partido, estamos convencidos de que el equipo puede hacer la diferencia. Esperemos que ellos estén preocupados por nosotros.”, afirmó el capitán rojiamarillo Joel Huiqui.

Los números ponen a Monarcas como el peor equipo hasta hoy del certamen, con un triunfo, tres empates y seis derrotas para apenas acumular seis puntos en la clasificación general, donde aún tiene posibilidad de clasificar a la liguilla.

Mientras Morelia viene de su primer gane, a Tuzos de Pachuca le antecede la derrota en casa por 2-3 ante Tigres de la UANL, en una muestra más de los altibajos del cuadro blanquiazul.

publicidad

“Nos sentimos mal por la derrota, no nos gusta perder; creemos que estamos haciendo las cosas bien, tenemos un gran plantel y simplemente no merecemos los puntos que tenemos. Tenemos una revancha rápida. Vamos a un campo muy difícil a enfrentarnos a un rival que viene de ganar”, dijo el delantero argentino Matías Alustiza.

Pachuca es lugar nueve en la lista general con cuatro victorias, un empate y cinco derrotas para sumar 13 puntos, y el técnico Enrique Meza está dedicado a dar estabilidad al conjunto.

Fernando Guerrero dará el silbatazo inicial a las 20:00 horas sobre la cancha del estadio Morelos, donde Marcos Quintero y Salvador Saldívar serán sus asistentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad