publicidad

Morelia 4-1 Pachuca: Monarcas apaleó y le puso un baile a los Tuzos

Monarcas Morelia se despachó con una goleada en casa de 4-1 sobre los Tuzos del Pachuca en el arranque de la fecha 8 del Apertura 2013.

Morelia enfrentó al Pachuca 
Morelia enfrentó al Pachuca 

MORELIA - Monarcas Morelia se despachó con una goleada en casa de 4-1 sobre los Tuzos del Pachuca en el arranque de la fecha 8 del Apertura 2013.

Match Center del Morelia vs. Pachuca

Monarcas Morelia volvió a la senda de la victoria y lo hizo de manera contundente y clara. Vapulearon a unos Tuzos del Pachuca, que cada vez parece que a su técnico, Gabriel Caballero, le quedan pocas fichas por jugar. Monarcas no tuvo piedad, y se ensañó con los hidalguenses en el Estadio Morelos.

Los michoacanos liquidaron el encuentro cuando todavía no transcurrían ni 20 minutos de la parte inicial. Los errores de Pachuca en defensa fueron graves, y muy evidentes.

Monarcas regresa por sus fueros a pelear por los primeros puestos de la tabla general, y amanecerá como primer lugar de la tabla general, con 16 unidades, teniendo detrás al América, con dos encuentros pendientes, y a la espera de lo que hará el León esta misma noche de viernes, ante Santos Laguna.

publicidad

En tanto, Pachuca se hunde. Los Tuzos ya acumulan más derrotas que victorias en el presente torneo. Los de Gabriel Caballero han logrado dos triunfos, tres empates y tres tropiezos.

El gol con el que se abrió el marcador fue convertido por Enrique Pérez, en el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda. José María Cárdenas metió el centro al corazón del área y Enrique Prez anticipó a los marcadores de Pachuca, para mandar la pelota al fondo con sólido testarazo, a los 7 minutos de iniciado el encuentro.

De inmediato el cuadro monarca convirtió el segundo tanto. El chileno Héctor Mancilla aprovechó las graves fallas defensivas, luego de una jugada donde Rodrigo Salinas tocó desde un costado para el andino, este aprovechó los espacios y fusiló a "scar Pérez, para marcar el segundo tanto, a los 11', anotando así su quinto gol en la campaña. Se coloca como uno de los dos mejores anotadores del equipo, a la par de Jefferson Montero, con cinco goles cada uno.

El tercer tanto michoacano fue por obra de José María Cárdenas. "Chema" nunca recibió tantas concesiones de una defensa rival, y tomó la pelota desde media cancha, avanzó con el esférico sin que nadie que le saliera al paso, y a las afueras del área pateó de zurda, al 18', para sorprender a todo mundo con el tercer gol en menos de 20 minutos de partido.

publicidad

Duvier Riascos, de cabeza, acercó a Pachuca poco antes del final de la primera mitad, luego de que el remate del colombiano se estrellara en el poste, dejando el marcador 3-1 y con más emociones esperando para la segunda mitad.

Monarcas amplió de nuevo la ventaja a tres goles sobre Pachuca. Edgar Andrade cobró una falta, a 30 metros de distancia del arco de "scar Pérez, metió su disparo y, al igual que en su anotación que convirtió el fin de semana anterior, ante el América en el Estadio Azteca, sorprendió a todos con el zapatazo que se fue al fondo de las redes, al 66'.

Monarcas se mostró repuesto tras el duro tropiezo de la semana pasada ante la Águilas del América, y regresó a la senda de la victoria, aprovechándose de unos Tuzos malheridos, al golearlos de manera contundente.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tennessee Titans
Peyton Manning: 'Estuve muy cerca’ de firmar con los Titans en 2012
Los Titans no se pueden culpar de preguntarse si habrían sido elevados igual que Denver si hubieran tenido a Manning.
Alan Pulido
El futbolista mexicano Alan Pulido se encuentra desaparecido en Tamaulipas
Autoridades de Tamaulipas confirman desaparición cerca del paraje 'Los Troncones'
Por: Univision
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo al oeste de Houston deja un sospechoso muerto y otro herido
Las autoridades también reportaron que un ciudadano fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, pero no han precisado si esta muerte se produjo a raíz del tiroteo.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para salvar a niño
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.