publicidad

Morelia 4-1 Pachuca: Monarcas apaleó y le puso un baile a los Tuzos

Monarcas Morelia se despachó con una goleada en casa de 4-1 sobre los Tuzos del Pachuca en el arranque de la fecha 8 del Apertura 2013.

Morelia enfrentó al Pachuca 
Morelia enfrentó al Pachuca 

MORELIA - Monarcas Morelia se despachó con una goleada en casa de 4-1 sobre los Tuzos del Pachuca en el arranque de la fecha 8 del Apertura 2013.

publicidad

Match Center del Morelia vs. Pachuca


Monarcas Morelia volvió a la senda de la victoria y lo hizo de manera contundente y clara. Vapulearon a unos Tuzos del Pachuca, que cada vez parece que a su técnico, Gabriel Caballero, le quedan pocas fichas por jugar. Monarcas no tuvo piedad, y se ensañó con los hidalguenses en el Estadio Morelos.

Los michoacanos liquidaron el encuentro cuando todavía no transcurrían ni 20 minutos de la parte inicial. Los errores de Pachuca en defensa fueron graves, y muy evidentes.

Monarcas regresa por sus fueros a pelear por los primeros puestos de la tabla general, y amanecerá como primer lugar de la tabla general, con 16 unidades, teniendo detrás al América, con dos encuentros pendientes, y a la espera de lo que hará el León esta misma noche de viernes, ante Santos Laguna.

En tanto, Pachuca se hunde. Los Tuzos ya acumulan más derrotas que victorias en el presente torneo. Los de Gabriel Caballero han logrado dos triunfos, tres empates y tres tropiezos.

El gol con el que se abrió el marcador fue convertido por Enrique Pérez, en el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda. José María Cárdenas metió el centro al corazón del área y Enrique Prez anticipó a los marcadores de Pachuca, para mandar la pelota al fondo con sólido testarazo, a los 7 minutos de iniciado el encuentro.

De inmediato el cuadro monarca convirtió el segundo tanto. El chileno Héctor Mancilla aprovechó las graves fallas defensivas, luego de una jugada donde Rodrigo Salinas tocó desde un costado para el andino, este aprovechó los espacios y fusiló a "scar Pérez, para marcar el segundo tanto, a los 11', anotando así su quinto gol en la campaña. Se coloca como uno de los dos mejores anotadores del equipo, a la par de Jefferson Montero, con cinco goles cada uno.

El tercer tanto michoacano fue por obra de José María Cárdenas. "Chema" nunca recibió tantas concesiones de una defensa rival, y tomó la pelota desde media cancha, avanzó con el esférico sin que nadie que le saliera al paso, y a las afueras del área pateó de zurda, al 18', para sorprender a todo mundo con el tercer gol en menos de 20 minutos de partido.

Duvier Riascos, de cabeza, acercó a Pachuca poco antes del final de la primera mitad, luego de que el remate del colombiano se estrellara en el poste, dejando el marcador 3-1 y con más emociones esperando para la segunda mitad.

Monarcas amplió de nuevo la ventaja a tres goles sobre Pachuca. Edgar Andrade cobró una falta, a 30 metros de distancia del arco de "scar Pérez, metió su disparo y, al igual que en su anotación que convirtió el fin de semana anterior, ante el América en el Estadio Azteca, sorprendió a todos con el zapatazo que se fue al fondo de las redes, al 66'.

Monarcas se mostró repuesto tras el duro tropiezo de la semana pasada ante la Águilas del América, y regresó a la senda de la victoria, aprovechándose de unos Tuzos malheridos, al golearlos de manera contundente.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Disparo afuera de Matías Britos on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Se completan la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Copa América Centenario
Paraguay llena de joven talento su lista preliminar para Copa América Centenario
Ramón Díaz, divulgó la lista provisional de 39 jugadores de Paraguay para disputar la Copa América Centenario apostando por jóvenes talento.
MLS
Red Bulls, motivados y contentos por volver a parecerse al equipo de 2015
El último ganador del Supporters' Shield hizo su mejor partido de la temporada en la goleada 4-0 sobre FC Dallas.
Por: Ariel Judas
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Señalan responsabilidad de la fiscalía de Ciudad de México en caso de presuntos abusos sexuales en colegio
"Cuando la Procuraduría no quiere hacer su trabajo bien porque se está afectando el interés de alguien esto es lo que ocurre, que transcurren más de 20 días en una investigación y no consignan”, asegura el litigante del caso #Montessori Matatena.
Batalla campal entre Venus y ‘El Diablo’
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Cese al fuego temporal en Siria tras un acuerdo entre Rusia y Estados Unidos
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.