publicidad
.

Morelia 4-1 Pachuca: Monarcas apaleó y le puso un baile a los Tuzos logo...

Morelia enfrentó al Pachuca 

Morelia 4-1 Pachuca: Monarcas apaleó y le puso un baile a los Tuzos

Morelia 4-1 Pachuca: Monarcas apaleó y le puso un baile a los Tuzos

Monarcas Morelia se despachó con una goleada en casa de 4-1 sobre los Tuzos del Pachuca en el arranque de la fecha 8 del Apertura 2013.

Morelia enfrentó al Pachuca 
Morelia enfrentó al Pachuca 

MORELIA - Monarcas Morelia se despachó con una goleada en casa de 4-1 sobre los Tuzos del Pachuca en el arranque de la fecha 8 del Apertura 2013.

Match Center del Morelia vs. Pachuca

Monarcas Morelia volvió a la senda de la victoria y lo hizo de manera contundente y clara. Vapulearon a unos Tuzos del Pachuca, que cada vez parece que a su técnico, Gabriel Caballero, le quedan pocas fichas por jugar. Monarcas no tuvo piedad, y se ensañó con los hidalguenses en el Estadio Morelos.

Los michoacanos liquidaron el encuentro cuando todavía no transcurrían ni 20 minutos de la parte inicial. Los errores de Pachuca en defensa fueron graves, y muy evidentes.

Monarcas regresa por sus fueros a pelear por los primeros puestos de la tabla general, y amanecerá como primer lugar de la tabla general, con 16 unidades, teniendo detrás al América, con dos encuentros pendientes, y a la espera de lo que hará el León esta misma noche de viernes, ante Santos Laguna.

publicidad

En tanto, Pachuca se hunde. Los Tuzos ya acumulan más derrotas que victorias en el presente torneo. Los de Gabriel Caballero han logrado dos triunfos, tres empates y tres tropiezos.

El gol con el que se abrió el marcador fue convertido por Enrique Pérez, en el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda. José María Cárdenas metió el centro al corazón del área y Enrique Prez anticipó a los marcadores de Pachuca, para mandar la pelota al fondo con sólido testarazo, a los 7 minutos de iniciado el encuentro.

De inmediato el cuadro monarca convirtió el segundo tanto. El chileno Héctor Mancilla aprovechó las graves fallas defensivas, luego de una jugada donde Rodrigo Salinas tocó desde un costado para el andino, este aprovechó los espacios y fusiló a "scar Pérez, para marcar el segundo tanto, a los 11', anotando así su quinto gol en la campaña. Se coloca como uno de los dos mejores anotadores del equipo, a la par de Jefferson Montero, con cinco goles cada uno.

El tercer tanto michoacano fue por obra de José María Cárdenas. "Chema" nunca recibió tantas concesiones de una defensa rival, y tomó la pelota desde media cancha, avanzó con el esférico sin que nadie que le saliera al paso, y a las afueras del área pateó de zurda, al 18', para sorprender a todo mundo con el tercer gol en menos de 20 minutos de partido.

publicidad

Duvier Riascos, de cabeza, acercó a Pachuca poco antes del final de la primera mitad, luego de que el remate del colombiano se estrellara en el poste, dejando el marcador 3-1 y con más emociones esperando para la segunda mitad.

Monarcas amplió de nuevo la ventaja a tres goles sobre Pachuca. Edgar Andrade cobró una falta, a 30 metros de distancia del arco de "scar Pérez, metió su disparo y, al igual que en su anotación que convirtió el fin de semana anterior, ante el América en el Estadio Azteca, sorprendió a todos con el zapatazo que se fue al fondo de las redes, al 66'.

Monarcas se mostró repuesto tras el duro tropiezo de la semana pasada ante la Águilas del América, y regresó a la senda de la victoria, aprovechándose de unos Tuzos malheridos, al golearlos de manera contundente.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El VIH puede prevenirse, explicamos cómo
¿Qué es el Prep y cómo se utiliza? Leandro Mena, profesor de medicina de la Universidad de Mississippi y experto en VIH, explica en qué consiste el tratamiento.
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.