publicidad
.

Morelia 4-0 Atlante: Monarcas goleó al 'Potro' y se acerca a Liguilla lo...

Morelia humilló 4-0 al Atlante en el Morelos.

Morelia 4-0 Atlante: Monarcas goleó al 'Potro' y se acerca a Liguilla

Morelia 4-0 Atlante: Monarcas goleó al 'Potro' y se acerca a Liguilla

Atlante se ha convertido en un 'cheque al portador' y eso lo aprovechó muy bien Morelia para vencerlo 4-0.

Morelia humilló 4-0 al Atlante en el Morelos.
Morelia humilló 4-0 al Atlante en el Morelos.

MORELIA - Atlante se ha convertido en un 'cheque al portador' y eso lo aprovechó muy bien Morelia, para vencerlo 4-0 y de paso meterse a zona de calificación, en partido de la fecha 12 de la Liga MX del futbol mexicano.

En partido disputado en el estadio Morelos, Monarcas sacó partida de las fallas defensivas del rival que le llevaron a marcar en el minuto cuatro con autogol de Israel Martínez, el chileno Héctor Mancilla marcó en el 20 y Carlos Ochoa doblete en el 85 y en el 90.

Con este resultado, el conjunto michoacano se acercó de nueva cuenta a zona de calificación al llegar a 17 puntos en la tabla general, mientras Potros de Hierro se estancó en siete y su situación en la porcentual ya es crítica.

La irregularidad mostrada por el cuadro atlantista y su técnico Daniel Guzmán han resultado benéficos para la mayoría de los equipos del futbol mexicano, que han salido con puntos en la bolsa por las facilidades que brinda en su cuadro bajo.

publicidad

Porque apenas en el minuto cuatro, Atlante ya le había dado la ventaja a Morelia con el autogol de Martínez, quien no se habló con Diego Ordaz en una jugada controlable que éste intentó rechazar, pero pegó el balón en su compañero para hacer el autogol y el 1-0 en contra.

Los atlantistas intentaron reaccionar, pero el delantero argentino Joaquín Larrivey y Francisco Fonseca no estuvieron finos y el portero Federico Vilar se mostró acertado para quitarles el gol en las pocas opciones que generó el adversario.

Sin embargo, en el minuto 20 otra falla en la marca atlantista, a servicio por izquierda del ecuatoriano Joao Rojas, derivó en el 2-0 para Morelia, en certero remate con la cabeza del andino Mancilla ante el reclamo del arquero Jorge Villalpando a su zaga.

Lo más cerca que estuvo Atlante de anotar fue un disparo de Alberto García que desvió Christian Valdez y que obligó a Vilar a sacar por todo lo alto el balón, que parecía terminar en la red, aunque para ello terminó lesionado.

Para la segunda parte, Atlante intentó ser ofensivo, algo que al menos en este torneo no se le da, con el ingreso del andino Esteban Paredes, pero funcionó muy poco, en tanto Monarcas seguía fallando ante el marco de Villalpando.

Este último se había vestido de héroe ante las constantes fallas de su defensiva y en el tiro que el colombiano Aldo Leao Ramírez sacó en el minuto 70 que amenazaba terminar en gol, por lo que voló al ángulo superior izquierdo para sacar la pelota.

publicidad

Sin embargo, nada pudo hacer en los minutos finales para evitar la goleada ya que en cinco minutos, Carlos Ochoa amplió a 3-0 y 4-0. Primero en el minuto 85, el recién ingresado recibió pase de Ramírez para vencer a Villalpando con tiro cruzado.

Y en el minuto 90, el mismo Ochoa recibió pase retrasado de Rojas para acomodarse y, sin marca, sacó disparo para superar al arquero atlantista y de esa forma ampliar la ventaja al 4-0 definitivo, ante la complacencia de la zaga visitante.

Alineaciones:

Morelia - Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Rodrigo Salinas, Jefferson Montero (Sergio Santana, 66), Aldo Leao Ramírez, Joao Rojas, José María Cárdenas, Christian Valdez, Carlos Morales (Francisco Torres, 74) y Héctor Mancilla (Carlos Ochoa, 75). DT Carlos Bustos (ARG).

Atlante - Jorge Villalpando, Erik Pimentel, Luis Venegas, Daniel Guerrero, Arturo Muñoz (David Quiroz, 53), Diego Jiménez, Diego Ordaz, Israel Martínez (Sergio Nápoles, 66), Francisco Fonseca (Esteban Paredes, 51), Joaquín Larrivey y Alberto García. DT Daniel Guzmán.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Los hombres presentes en la marcha de Washington DC
Las mujeres tomaron la iniciativa y organizaron las protestas, pero no marcharon solas.
Hombres en la marcha de las mujeres de Washington: "Nosotros no somos como Trump"
Muchos vienen con sus madres, sus hijas o sus parejas y llevan pancartas contra las políticas del presidente
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.