publicidad
.

Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura...

Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gereando las jugadas de gol para su equipo.

Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013

Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013

Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013 que terminó en empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul.

Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gere...
Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gereando las jugadas de gol para su equipo.

MORELIA " El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX empezó de manera brillante con un emocionante empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul en partido de viernes por la noche dentro de la Jornada 1.

El Match Center del Morelia vs Cruz Azul

Los goles del partido fueron obra de Jefferson Montero al minuto 1, Héctor Mancilla al 28’ y Rodrigo Salinas al 73’ para Monarcas. Cruz Azul por conducto de Javier Orozco al 23’ y 59, mientras que Luis Amaranto Perea anotó al minuto 44.

Preocupante sería el calificativo adecuado para describir el primer tiempo que dio Cruz Azul, principalmente en la defensa que fue superada en cada ataque de los michoacanos, afortunadamente los celestes cuentan en la portería con Jesús Corona y esto evito que el daño fuera irreparable.

publicidad

Tan sólo 30 segundos pasaro para que se generara la primera de gol, Montero sorprendió a Corona desde fuera del árae, pero el guardameta mexicano con la mano envió la pelota a tiro de esquina.

El siguiente ataque de Morelia llegó solamente un minuto después, Joao Rojas llegó por derecha, centró al área chica para mancilla quien no alcanzó a rematar y Jefferson Montero con la pierna izquierda se encargó de definir. Morelia ganaba 1 " 0.

La Máquina estaba confundida, bloqueada y perdida, Morelia estrelló un balón en el poste y la noche parecía que sería de fiesta para los de casa. Pero en este partido el único capaz de evitar que los monarcas se llevaran el triunfo eran ellos mismos y así fue.

Gran combinación entre Christian Giménez y Javier Aquino por derecha que terminó en centro del mexicano al área chica, Federico Vilar regaló el rechace a Javier Orozco quien solamente empujó el balón al fondo.

Pero Morelia quería justicia y al 28 Héctor Mancilla anotó su primer gol con la camiseta de Morelia, pase por izquierda para Carlos Morales quien ya en el área chica tocó para el delantero chileno quien llegó para empujar el balón.

El dominio monarca seguía, pero Cruz Azul se encontró al minuto 44 con otro error en defensa que fue aprovechado por Luis Amaranto Perea, quien con la cabeza y sin marca dentro del área chica, anotó el gol del empate. Así terminaba el primer tiempo.

publicidad

Para el segundo tiempo, Guillermo Vázquez ajustó el planteamiento de su equipo y Monarcas dejó de ser al amo del partido, pero Cruz Azul tampoco tomó las riendas, simplemente el dejó de exisitir un equipo dominador.

Así transcurrían los minutos cuando una vez más apareció de manera negativa Federico Vilar, en balón dividido por aire, nuevamente rechazó al centro, fuera del área, pero a la posición de Orozco quien disparó y metió el balón a las redes.

Este partido se volvía más emocionante conforme pasaban los minutos, Morelia no quería perder el partido y Rubén Omar Romano empezó a mover sus piezas. Metió a la cancha a Rodrigo Salinas, Francisco Torres y Anthony Pedroza.

El resultado de estos movimientos se vio al 73’ con un penalty sobre Enrique Pérez que Rodrigo Salinas aprovechó pon potente disparo de pierna derecha poniendo el definitivo 3 " 3.

Todavía Jesús Corona salvó al Cruz Azul al minuto 83 y Alejandro Vela fue expulsado al 89’, Morelia terminó encima pero los errores de Federico Vilar echaron a perder lo que pudieron ser tres puntos para el equipo que dirige Rubén Omar Romano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Cristian 'El Hobbit' Bermúdez robó la atención del fútbol mexicano por ser arrestado por no pagar la pensión de sus hijos.
El coach de los Suns de Phoenix, el méxicoamericano Earl Watson enseña a los chicos del camp los fundamentos del juego.
Ni la lluvia ni el resultado apagaron la emoción y apoyo de la tribuna en el clásico entre Atlas y Chivas.
Los aficionados le dieron un gran recibimiento a la delegación del Guadalajara en el aeropuerto y luego fueron a alentar a sus jugadores en el hotel. Impresionante.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Nueva 'marihuana sintética' causa alarma por sobredosis colectiva en Los Ángeles
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.