publicidad

Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013

Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013 que terminó en empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul.

Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gere...
Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gereando las jugadas de gol para su equipo.

MORELIA " El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX empezó de manera brillante con un emocionante empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul en partido de viernes por la noche dentro de la Jornada 1.

publicidad

El Match Center del Morelia vs Cruz Azul


Los goles del partido fueron obra de Jefferson Montero al minuto 1, Héctor Mancilla al 28’ y Rodrigo Salinas al 73’ para Monarcas. Cruz Azul por conducto de Javier Orozco al 23’ y 59, mientras que Luis Amaranto Perea anotó al minuto 44.

Preocupante sería el calificativo adecuado para describir el primer tiempo que dio Cruz Azul, principalmente en la defensa que fue superada en cada ataque de los michoacanos, afortunadamente los celestes cuentan en la portería con Jesús Corona y esto evito que el daño fuera irreparable.

Tan sólo 30 segundos pasaro para que se generara la primera de gol, Montero sorprendió a Corona desde fuera del árae, pero el guardameta mexicano con la mano envió la pelota a tiro de esquina.

El siguiente ataque de Morelia llegó solamente un minuto después, Joao Rojas llegó por derecha, centró al área chica para mancilla quien no alcanzó a rematar y Jefferson Montero con la pierna izquierda se encargó de definir. Morelia ganaba 1 " 0.

La Máquina estaba confundida, bloqueada y perdida, Morelia estrelló un balón en el poste y la noche parecía que sería de fiesta para los de casa. Pero en este partido el único capaz de evitar que los monarcas se llevaran el triunfo eran ellos mismos y así fue.

Gran combinación entre Christian Giménez y Javier Aquino por derecha que terminó en centro del mexicano al área chica, Federico Vilar regaló el rechace a Javier Orozco quien solamente empujó el balón al fondo.

Pero Morelia quería justicia y al 28 Héctor Mancilla anotó su primer gol con la camiseta de Morelia, pase por izquierda para Carlos Morales quien ya en el área chica tocó para el delantero chileno quien llegó para empujar el balón.

El dominio monarca seguía, pero Cruz Azul se encontró al minuto 44 con otro error en defensa que fue aprovechado por Luis Amaranto Perea, quien con la cabeza y sin marca dentro del área chica, anotó el gol del empate. Así terminaba el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Guillermo Vázquez ajustó el planteamiento de su equipo y Monarcas dejó de ser al amo del partido, pero Cruz Azul tampoco tomó las riendas, simplemente el dejó de exisitir un equipo dominador.

Así transcurrían los minutos cuando una vez más apareció de manera negativa Federico Vilar, en balón dividido por aire, nuevamente rechazó al centro, fuera del área, pero a la posición de Orozco quien disparó y metió el balón a las redes.

Este partido se volvía más emocionante conforme pasaban los minutos, Morelia no quería perder el partido y Rubén Omar Romano empezó a mover sus piezas. Metió a la cancha a Rodrigo Salinas, Francisco Torres y Anthony Pedroza.

El resultado de estos movimientos se vio al 73’ con un penalty sobre Enrique Pérez que Rodrigo Salinas aprovechó pon potente disparo de pierna derecha poniendo el definitivo 3 " 3.

Todavía Jesús Corona salvó al Cruz Azul al minuto 83 y Alejandro Vela fue expulsado al 89’, Morelia terminó encima pero los errores de Federico Vilar echaron a perder lo que pudieron ser tres puntos para el equipo que dirige Rubén Omar Romano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Boxeo
A una semana de la pelea Saúl 'Canelo' Alvarez habla de Amir Khan, los pasos siguientes y la polémica de la diferencia de peso.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
Corte falla a favor de Arpaio sobre redadas en sitios de trabajo
La prohibición a las redadas en sitios de trabajo, por las cuales se arrestó a docenas de inmigrantes indocumentados, fue retirada, después de que la Corte de Apelaciones del Circuito Nueve falló a favor del alguacil del condado de Maricopa.
¿El talco puede causar cáncer?
El resultado de una demanda contra Johnson & Johnson alimentó las preocupaciones. Aunque los estudios científicos no son concluyentes, todo parece indicar que el uso genital de productos a base de talco posiblemente sea carcinogénico.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.