Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013

Morelia y Cruz Azul empataron a tres

MEXSPORT

Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gereando las jugadas de gol para su equipo.

MORELIA " El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX empezó de manera brillante con un emocionante empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul en partido de viernes por la noche dentro de la Jornada 1.

El Match Center del Morelia vs Cruz Azul


Los goles del partido fueron obra de Jefferson Montero al minuto 1, Héctor Mancilla al 28’ y Rodrigo Salinas al 73’ para Monarcas. Cruz Azul por conducto de Javier Orozco al 23’ y 59, mientras que Luis Amaranto Perea anotó al minuto 44.

Preocupante sería el calificativo adecuado para describir el primer tiempo que dio Cruz Azul, principalmente en la defensa que fue superada en cada ataque de los michoacanos, afortunadamente los celestes cuentan en la portería con Jesús Corona y esto evito que el daño fuera irreparable.

Tan sólo 30 segundos pasaro para que se generara la primera de gol, Montero sorprendió a Corona desde fuera del árae, pero el guardameta mexicano con la mano envió la pelota a tiro de esquina.

El siguiente ataque de Morelia llegó solamente un minuto después, Joao Rojas llegó por derecha, centró al área chica para mancilla quien no alcanzó a rematar y Jefferson Montero con la pierna izquierda se encargó de definir. Morelia ganaba 1 " 0.


La Máquina estaba confundida, bloqueada y perdida, Morelia estrelló un balón en el poste y la noche parecía que sería de fiesta para los de casa. Pero en este partido el único capaz de evitar que los monarcas se llevaran el triunfo eran ellos mismos y así fue.

Gran combinación entre Christian Giménez y Javier Aquino por derecha que terminó en centro del mexicano al área chica, Federico Vilar regaló el rechace a Javier Orozco quien solamente empujó el balón al fondo.

Pero Morelia quería justicia y al 28 Héctor Mancilla anotó su primer gol con la camiseta de Morelia, pase por izquierda para Carlos Morales quien ya en el área chica tocó para el delantero chileno quien llegó para empujar el balón.

El dominio monarca seguía, pero Cruz Azul se encontró al minuto 44 con otro error en defensa que fue aprovechado por Luis Amaranto Perea, quien con la cabeza y sin marca dentro del área chica, anotó el gol del empate. Así terminaba el primer tiempo.


Para el segundo tiempo, Guillermo Vázquez ajustó el planteamiento de su equipo y Monarcas dejó de ser al amo del partido, pero Cruz Azul tampoco tomó las riendas, simplemente el dejó de exisitir un equipo dominador.

Así transcurrían los minutos cuando una vez más apareció de manera negativa Federico Vilar, en balón dividido por aire, nuevamente rechazó al centro, fuera del área, pero a la posición de Orozco quien disparó y metió el balón a las redes.

Este partido se volvía más emocionante conforme pasaban los minutos, Morelia no quería perder el partido y Rubén Omar Romano empezó a mover sus piezas. Metió a la cancha a Rodrigo Salinas, Francisco Torres y Anthony Pedroza.

El resultado de estos movimientos se vio al 73’ con un penalty sobre Enrique Pérez que Rodrigo Salinas aprovechó pon potente disparo de pierna derecha poniendo el definitivo 3 " 3.


Todavía Jesús Corona salvó al Cruz Azul al minuto 83 y Alejandro Vela fue expulsado al 89’, Morelia terminó encima pero los errores de Federico Vilar echaron a perder lo que pudieron ser tres puntos para el equipo que dirige Rubén Omar Romano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chivas no se puede imponer a Diablos

Guadalajara no pasó del empate a uno ante el Toluca en duelo de la fecha 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Izquierdoz habló sobre América

La visita que hará Santos Laguna al Estadio Azteca para enfrentar al América motiva aún más al defensa.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.