publicidad
.

Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura...

Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gereando las jugadas de gol para su equipo.

Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013

Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013

Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013 que terminó en empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul.

Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gere...
Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gereando las jugadas de gol para su equipo.

MORELIA " El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX empezó de manera brillante con un emocionante empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul en partido de viernes por la noche dentro de la Jornada 1.

El Match Center del Morelia vs Cruz Azul

Los goles del partido fueron obra de Jefferson Montero al minuto 1, Héctor Mancilla al 28’ y Rodrigo Salinas al 73’ para Monarcas. Cruz Azul por conducto de Javier Orozco al 23’ y 59, mientras que Luis Amaranto Perea anotó al minuto 44.

Preocupante sería el calificativo adecuado para describir el primer tiempo que dio Cruz Azul, principalmente en la defensa que fue superada en cada ataque de los michoacanos, afortunadamente los celestes cuentan en la portería con Jesús Corona y esto evito que el daño fuera irreparable.

publicidad

Tan sólo 30 segundos pasaro para que se generara la primera de gol, Montero sorprendió a Corona desde fuera del árae, pero el guardameta mexicano con la mano envió la pelota a tiro de esquina.

El siguiente ataque de Morelia llegó solamente un minuto después, Joao Rojas llegó por derecha, centró al área chica para mancilla quien no alcanzó a rematar y Jefferson Montero con la pierna izquierda se encargó de definir. Morelia ganaba 1 " 0.

La Máquina estaba confundida, bloqueada y perdida, Morelia estrelló un balón en el poste y la noche parecía que sería de fiesta para los de casa. Pero en este partido el único capaz de evitar que los monarcas se llevaran el triunfo eran ellos mismos y así fue.

Gran combinación entre Christian Giménez y Javier Aquino por derecha que terminó en centro del mexicano al área chica, Federico Vilar regaló el rechace a Javier Orozco quien solamente empujó el balón al fondo.

Pero Morelia quería justicia y al 28 Héctor Mancilla anotó su primer gol con la camiseta de Morelia, pase por izquierda para Carlos Morales quien ya en el área chica tocó para el delantero chileno quien llegó para empujar el balón.

El dominio monarca seguía, pero Cruz Azul se encontró al minuto 44 con otro error en defensa que fue aprovechado por Luis Amaranto Perea, quien con la cabeza y sin marca dentro del área chica, anotó el gol del empate. Así terminaba el primer tiempo.

publicidad

Para el segundo tiempo, Guillermo Vázquez ajustó el planteamiento de su equipo y Monarcas dejó de ser al amo del partido, pero Cruz Azul tampoco tomó las riendas, simplemente el dejó de exisitir un equipo dominador.

Así transcurrían los minutos cuando una vez más apareció de manera negativa Federico Vilar, en balón dividido por aire, nuevamente rechazó al centro, fuera del área, pero a la posición de Orozco quien disparó y metió el balón a las redes.

Este partido se volvía más emocionante conforme pasaban los minutos, Morelia no quería perder el partido y Rubén Omar Romano empezó a mover sus piezas. Metió a la cancha a Rodrigo Salinas, Francisco Torres y Anthony Pedroza.

El resultado de estos movimientos se vio al 73’ con un penalty sobre Enrique Pérez que Rodrigo Salinas aprovechó pon potente disparo de pierna derecha poniendo el definitivo 3 " 3.

Todavía Jesús Corona salvó al Cruz Azul al minuto 83 y Alejandro Vela fue expulsado al 89’, Morelia terminó encima pero los errores de Federico Vilar echaron a perder lo que pudieron ser tres puntos para el equipo que dirige Rubén Omar Romano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?