publicidad

Morelia 3 vs. Cruz Azul 3: Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013

Emocionante partido para comenzar el Clausura 2013 que terminó en empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul.

Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gere...
Carlos Morales se asoció muy bien en el ataque con Monteri y Rojas, gereando las jugadas de gol para su equipo.

MORELIA " El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX empezó de manera brillante con un emocionante empate a tres goles entre Morelia y Cruz Azul en partido de viernes por la noche dentro de la Jornada 1.

El Match Center del Morelia vs Cruz Azul

Los goles del partido fueron obra de Jefferson Montero al minuto 1, Héctor Mancilla al 28’ y Rodrigo Salinas al 73’ para Monarcas. Cruz Azul por conducto de Javier Orozco al 23’ y 59, mientras que Luis Amaranto Perea anotó al minuto 44.

Preocupante sería el calificativo adecuado para describir el primer tiempo que dio Cruz Azul, principalmente en la defensa que fue superada en cada ataque de los michoacanos, afortunadamente los celestes cuentan en la portería con Jesús Corona y esto evito que el daño fuera irreparable.

publicidad

Tan sólo 30 segundos pasaro para que se generara la primera de gol, Montero sorprendió a Corona desde fuera del árae, pero el guardameta mexicano con la mano envió la pelota a tiro de esquina.

El siguiente ataque de Morelia llegó solamente un minuto después, Joao Rojas llegó por derecha, centró al área chica para mancilla quien no alcanzó a rematar y Jefferson Montero con la pierna izquierda se encargó de definir. Morelia ganaba 1 " 0.

La Máquina estaba confundida, bloqueada y perdida, Morelia estrelló un balón en el poste y la noche parecía que sería de fiesta para los de casa. Pero en este partido el único capaz de evitar que los monarcas se llevaran el triunfo eran ellos mismos y así fue.

Gran combinación entre Christian Giménez y Javier Aquino por derecha que terminó en centro del mexicano al área chica, Federico Vilar regaló el rechace a Javier Orozco quien solamente empujó el balón al fondo.

Pero Morelia quería justicia y al 28 Héctor Mancilla anotó su primer gol con la camiseta de Morelia, pase por izquierda para Carlos Morales quien ya en el área chica tocó para el delantero chileno quien llegó para empujar el balón.

El dominio monarca seguía, pero Cruz Azul se encontró al minuto 44 con otro error en defensa que fue aprovechado por Luis Amaranto Perea, quien con la cabeza y sin marca dentro del área chica, anotó el gol del empate. Así terminaba el primer tiempo.

publicidad

Para el segundo tiempo, Guillermo Vázquez ajustó el planteamiento de su equipo y Monarcas dejó de ser al amo del partido, pero Cruz Azul tampoco tomó las riendas, simplemente el dejó de exisitir un equipo dominador.

Así transcurrían los minutos cuando una vez más apareció de manera negativa Federico Vilar, en balón dividido por aire, nuevamente rechazó al centro, fuera del área, pero a la posición de Orozco quien disparó y metió el balón a las redes.

Este partido se volvía más emocionante conforme pasaban los minutos, Morelia no quería perder el partido y Rubén Omar Romano empezó a mover sus piezas. Metió a la cancha a Rodrigo Salinas, Francisco Torres y Anthony Pedroza.

El resultado de estos movimientos se vio al 73’ con un penalty sobre Enrique Pérez que Rodrigo Salinas aprovechó pon potente disparo de pierna derecha poniendo el definitivo 3 " 3.

Todavía Jesús Corona salvó al Cruz Azul al minuto 83 y Alejandro Vela fue expulsado al 89’, Morelia terminó encima pero los errores de Federico Vilar echaron a perder lo que pudieron ser tres puntos para el equipo que dirige Rubén Omar Romano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Aldo de Nigris de Monterrey on May 29, 2016
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.