publicidad
.

Morelia 3-2 Pachuca: Bustos se estrena en Monarcas con triunfo logo-depo...

Héctor Mancilla fue la figura de Monarcas al anotar dos goles en el triunfo de Morelia sobre los Tuzos del Pachuca.

Morelia 3-2 Pachuca: Bustos se estrena en Monarcas con triunfo

Morelia 3-2 Pachuca: Bustos se estrena en Monarcas con triunfo

La Monarquía derrotó 3-2 al Pachuca y se mete a zona de calificación, en el primer partido con Carlos Bustos en el timón.

Héctor Mancilla fue la figura de Monarcas al anotar dos goles en el triu...
Héctor Mancilla fue la figura de Monarcas al anotar dos goles en el triunfo de Morelia sobre los Tuzos del Pachuca.

MORELIA - Monarcas mostró otra cara con la llegada del argentino Carlos Bustos y venció 3-2 a Pachuca, que venía enrachado, en duelo que abrió la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el estadio Morelos.

Así vivimos el Morelia vs. Pachuca

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Las anotaciones del cuadro michoacano fueron del ecuatoriano Jefferson Montero en el minuto siete y del chileno Héctor Mancilla en dos ocasiones, en el 34 de penalti y en el 70. Por Tuzos marcaron Abraham Carreño en el 29 y de Ángel Reyna en el 80.

Con este resultado, Morelia se mete a zona de calificación al arribar a once unidades en la tabla general, mientras que Pachuca, que vio cortada su racha de tres triunfos seguidos, se quedó en 13 puntos.

publicidad

Con tres triunfos seguidos, el cuadro Tuzo llegó a este cotejo por el cuarto y desde el principio buscó el marco del argentino Federico Vilar, quien estuvo atento a dos avisos de Abraham Carreño y Ángel Reyna, en los primeros minutos.

Monarcas abrió el marcador en la primera que tuvo sobre el marco de Rodolfo Cota, luego de que Montero hizo pared con el colombiano Aldo Leao Ramírez quien filtró al ecuatoriano por derecha y con tiro cruzado hizo el 1-0, en el minuto siete.

Los locales comenzaron a manejar el partido y tener más llegada por las bandas sobre el marco enemigo, pero le faltó puntería para ampliar la ventaja.

Entonces Pachuca comenzó a despertar y en el minuto 29 logró emparejar los cartones 1-1, con el tanto de Carreño quien, sin marca, remató en el área el servicio que le mandó Reyna por derecha y así vencer a Vilar.

Los dirigidos ahora por el argentino Carlos Bustos tuvieron más opciones de marcar, como la que tuvo Rojas en el minuto 30, el ecuatoriano Joao Rojas remató con la cabeza en el corazón del área pero Miguel Herrera, despejó en la línea de gol, con el mismo recurso.

Cuando parecía que se irían al descanso con el empate, vino un despeje largo de Vilar que Fernando Navarro dejó botar, Rojas le ganó la espalda, pero el zaguero cometió penalti, que el andino Mancilla cobró a la derecha de Cota, para hacer el 2-1 en el 34.

publicidad

La segunda parte decayó un poco y se cometieron muchas faltas y fue hasta el minuto 70, que Morelia amplió el marcador a 3-1 con el segundo de la noche de Mancilla, quien en el área remató el centro de Rojas luego de que Navarro tapó en un primer remate del andino.

Monarcas bajó un poco el ritmo y Ángel Reyna sorprendió en el minuto 80, cuando por izquierda envió centro al área que el colombiano Avilés Hurtado intentó rematar, pero sólo sacó de balance a Vilar y el balón entró sin que nadie lo tocara para el 3-2 final.

Bueno el trabajo del silbante Miguel Ángel Ayala y por Morelia amonestó a Rodrigo Salinas y Christian Valdez, mientras que por Tuzos hizo lo propio con Daniel Arreola, Fernando Navarro, Ángel Reyna, Jorge Hernández y el ecuatoriano Christian Suárez.

Alineaciones

Morelia: Federico Vilar, Enrique Pérez, Uriel Álvarez, Joel Huiqui, Rodrigo Salinas, Jefferson Montero (Hibert Ruiz, 67), Aldo Leao Ramírez, Joao Rojas, José María Cárdenas, Christian Valdez (Carlos Morales, 80) y Héctor Mancilla (Sergio Santana, 83). DT: Carlos Bustos (ARG)

Pachuca: Rodolfo Cota, Daniel Arreola, Paulo da Silva, Miguel Herrera, Héctor Herrera, Christian Suárez, Daniel Ludueña (Avilés Hurtado, 64/Rodolfo Pizarro, 80), Ángel Reyna, Fernando Navarro (Fernando Cavenaghi, 71), Jorge Hernández y Abraham Carreño. DT: Gabriel Caballero

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Policía de Orlando arresta a uno de los 15 criminales más buscados de EEUU
El hombre habría asesinado a su novia en diciembre del 2016 y a un oficial que intentó detenerlo el pasado 9 de enero por el supuesto homicidio. Se ofrecía una recompensa de 100,000 dólares por su captura.
Los periodistas que cubren la Casa Blanca escriben una carta abierta a Donald Trump para aclarar su "relación"
Antes de la investidura los periodistas quisieron dejar claro cómo ha sido su trabajo con otros presidentes y qué es lo que esperan del nuevo inquilino de la Casa Blanca, con quien hasta ahora han mantenido una tensión evidente.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.
El reporte del odio
Univision Noticias se une a una coalición de medios que contabilizará y documentará los crímenes motivados por la raza, etnia, género, religión u orientación sexual de la víctima. Si has sufrido un incidente de odio, ayúdanos a contar tu historia.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.