publicidad
.

Morelia 3-1 UNAM: Monarcas le dio la vuelta a Pumas en duelo de golazos...

Héctor Mancilla fulminó a Pumas con un fierrazo potente en el área.

Morelia 3-1 UNAM: Monarcas le dio la vuelta a Pumas en duelo de golazos

Morelia 3-1 UNAM: Monarcas le dio la vuelta a Pumas en duelo de golazos

Los Pumas no pudieron conservar su buena racha y terminaron perdiendo 3-1 en casa de Monarcas Morelia en duelo que dio inicio a la jornada 10 de la Liga MX.

Héctor Mancilla fulminó a Pumas con un fierrazo potente en el área.
Héctor Mancilla fulminó a Pumas con un fierrazo potente en el área.

MORELIA - Los Pumas de la UNAM no pudieron conservar su buena racha y terminaron perdiendo 3-1 en casa de Monarcas Morelia en duelo que dio inicio a la jornada 10 de la Liga MX.

Así vivimos la derrota de Pumas en Morelia

Con su golazo de media tijera, el argentino Martín Bravo puso adelante a Pumas, pero Morelia le dio la vuelta con los tantos de Armando Zamorano en el minuto 54, del colombiano Duvier Riascos (62) y del chileno Héctor Mancilla (90).

Con este triunfo, los dirigidos por el interino Roberto Hernández se colocaron a tiro de cañón de zona de liguilla con 12 unidades, en tanto que la escuadra capitalina se estancó en 15 y vio frenado su paso ganador en el torneo.

Con su tercer técnico en el torneo, parecía que al fin Morelia podía hacer algo para levantar el camino, pero en estos primeros 45 minutos tuvo enfrente un rival que tampoco mostró mucho, tuvo llegadas que no finalizó y pasó de lo ridículo a lo sublime.

publicidad

Y es que ambos equipos tuvieron toda serie de equivocaciones aunque por momentos el cuadro auriazul dio algunos latigazos que inquietaron al portero local Carlos Rodríguez y el pampero Martín Bravo se mostró un poco chusco en una jugada.

Sin embargo, en el minuto 44 hizo las paces con el esférico para marcar un gol de antología, al rematar de media tijera un centro enviado desde el sector derecho por Luis Fuentes para deleitar y despertar, al público asistente con el 1-0.

Parecía que el segundo lapso sería igual de imperfecto y con sus defectos de control de los jugadores que resbalaron casi todo el partido, pero el gol de Armando Zamorano en el minuto 54 le dio un levantón al Morelia, que comenzó a proponer el partido.

Parecía que ya tenía tiempo con la idea del técnico interino Roberto Hernández, que en el 62 consiguió el 2-1 con el tanto del cafetalero Duvier Riascos quien de esa manera se quitó de encima la presión de tantas fallas que ha tenido.

Pero no fue todo, cuando el conjunto capitalino buscaba de manera afanosa salvar la derrota y con un rival en apariencia fundido, vino el 3-1 definitivo por conducto del andino Héctor Mancilla para sellar el triunfo de su escuadra que espera técnico la semana entrante.

De regular trabajo, el silbante Roberto García Orozco amonestó al panameño Felipe Baloy, Armando Zamorano, Antonio Rodríguez y al andino Héctor Mancilla, por Monarcas, así como a Darío Verón y el argentino Ismael Sosa, del lado de Pumas.

publicidad

Alineaciones

Morelia.- Carlos Rodríguez, Ignacio González, Joel Huiqui, Felipe Baloy, Jorge Zárate, Carlos Morales (Antonio Olvera, 58), Christian Valdez (Egidio Arévalo, 42), Armando Zamorano, Héctor Mancilla, "scar Fernández (Jefferson Montero, 46) y Duvier Riascos.

DT: (interino) Roberto Hernández

Pumas.- Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, David Cabrera, Martín Romagnoli (Leandro Augusto, 82), Javier Cortés (Ismael Sosa, 64), Daniel Ludueña, Martín Bravo y Diego Lagos (Daniel Ramírez, 77).

DT: José Luis Trejo

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Presentan estrategias para evitar y prevenir el tráfico humano
El tráfico humano es un devastador crimen y en la ciudad de San Francisco se presentaron estrategias para combatirlo.
El cuidado de un niño consume el 83% del presupuesto de una pareja en California, según estudio
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?