Morelia 2-0 León: Monarcas echó al León y ya está en semifinales de Copa MX

Morelia vence a León y pasa a semifinales

MEXSPORT

Monarcas derrotó 2-0 al León con goles de Aldo Leao y Enrique Pérez y consiguió su boleto a las semifinales de la Copa Mx donde espera a Monterrey o Tigres.

MORELIA - Monarcas calificó esta noche a semifinales de la Copa MX al derrotar 2-0 a León, que dio batalla con un equipo en su mayoría formado por suplentes, en juego disputado en la cancha del Estadio Morelos.

El colombiano Aldo Leao Ramírez rubricó una extraordinaria jugada del ecuatoriano Jefferson Montero para hacer el gol de la apertura del marcador, en el minuto 51, y el defensa Enrique Pérez selló la victoria en el 85.


La 'Monarquía' enfrentará en semifinales al ganador del Clásico Regiomontano, a jugarse la noche de este miércoles entre Monterrey y Tigres.

El técnico argentino Carlos Bustos jugó a la segura con su cuadro titular, mientras su homólogo y compatriota Gustavo Matosas se arriesgó con el cuadro que venía en el torneo.

El arquero Christian Martínez tuvo una destacada actuación al evitar un marcador más elevado, como las desviadas a los disparos de Christian Valdez en el minuto 43 y uno de Montero al 55.

La más espectacular fue en el 77, cuando el ecuatoriano superó a defensas y disparó a quemarropa, el arquero salió haciendo el "Cristo" y paró el tiro con el rostro, para luego recibir atención médica sin mayores consecuencias.


Los 'Panzas Verdes' derrocharon entrega, aunque les faltó claridad en el último toque para gol, porque en varias ocasiones pisaron el área del guardameta Federico Vilar, en tanto Bustos reforzó su defensiva para los minutos finales.

Alineaciones:

Morelia.- Federico Vilar, Rodrigo Salinas, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Carlos Adrián Morales, Aldo Leao Ramírez, Christian Valdez, Armando Zamorano (Edgar Andrade, 65), José María Cárdenas, Jefferson Montero (Luis Fernando Silva, 84) y Héctor Mancilla (Ever Guzmán, 84). DT Carlos Bustos.

León.- Christian Martínez, Onay Pineda (Juan Manuel Flores, 64), Arturo Ortiz, Ignacio González, José Pozos (Juan Carlos Pineda, 80), Jorge Luis Calderón, Olivier Alonso Ayala, Leonel López, Oscar Suárez, José Jair Ruiz (Jacson Glei da Silva, 62) y Mauricio Castañeda. DT Gustavo Matosas.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.