Morelia 1 vs. Chivas 1: El 'Rebaño' dejó escapar el triunfo en el último minuto

Morelia le robó la victoria a Chivas

MEXSPORT

Chivas y Morelia jugaron un partido intenso en el inicio de la fecha 4.

MORELIA, Michoacán - Con un gol en fuera de juego a los 90 minutos, Morelia encontró el empate 1-1 frente al Guadalajara, que se quedó con diez elementos desde el 57', en choque donde ambos equipos tuvieron opciones de ganar pero fallaron sus llegadas.

El Match Center del Morelia vs. Chivas


La igualada permitió a los michoacanos llegar a cinco puntos, para llegar a la séptima posición general, mientras que los tapatíos siguen sin sumar su primera victoria del certamen y apenas llegaron a tres unidades para mantener la décimo tercera posición general.

Los michoacanos generaron varias aproximaciones en los minutos iniciales, como un tiro del ecuatoriano Joao Rojas que tapó con el cuerpo dentro del área Héctor Reynoso en el minuto siete y un disparo de Rodrigo Salinas, desde fuera del área que salió cerca del ángulo derecho a los 12'.

La expectativa que se generó con la aparición de la dupla de ataque de Chivas, Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo, tuvo respuesta en las dos primeras llegadas de los visitantes, que se dieron de forma consecutiva, primero un zurdazo cruzado de Márquez, desviado por Federico Vilar a la izquierda a una mano y luego un cabezazo que Sabah echó a un lado pese a que anticipó a Sergio Santana.

Los arqueros también hicieron lo suyo, como Federico Vilar, quien atajó un disparo de Marco Fabían desde la media luna, habilitado con taconcito por Márquez Lugo, a los 42', mientras que Luis Ernesto Michel desvió a una mano un zurdazo lejano de José María Cárdenas, en el siguiente avance de los anfitriones (43').


Un cruce de Kristian Alvarez a los 47', quien punteó el esférico antes que Sergio Santana rematara a un rechace de Michel a tiro de Rojas, desde fuera del área, le puso calor al inicio del complemento.

A los 53', llegó el gol del encuentro, cuando Márquez Lugo ganó la espalda a Enrique Pérez, a un pase largo de Patricio Araujo, controló en el área y sobre la marcha de Vilar punteó por encima.

Pero casi de inmediato Chivas se quedó con diez, cuando el zaguero central Kristian Alvarez jaloneó al ecuatoriano Joao Rojas, en la media luna ya cuando se escapaba, a los 57'.

Los tapatíos jugaron bien un buen tramo del complemento, pero después optaron por mantener el resultado y eso abrió el camino a que los de casa se fueran con todo por el empate.


Buscaron de diversas formas, desbordes por las bandas con los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, quien desde su ingreso revolucionó el ataque, aunque los servicios no hallaban rematador. También con tiros de media y larga distancia, ya sea en jugada o en táctica fija, pero todos se fueron por encima.

Casi en la agonía del tiempo regular llegó el 1-1, en un pase filtrado por el colombiano Aldo Leao Ramírez para el ecuatoriano Jefferson Montero, quien estaba adelantado por derecha en el área. Este puso el servicio para que su compatriota Joao Rojas sólo empujara a la red.

Y aunque hubo cinco minutos de reposición y los michoacanos quisieron darle la vuelta al juego, todo quedó en un empate 1-1.

Paul Enrique Delgadillo Haro, juez central del partido.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Xolos y Cruz Azul se nulifican en la J5

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño y terminaron con empate a un gol en duelo de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

Puebla por su primer triunfo en casa

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.