publicidad
.

Morelia 1 vs. Chivas 1: El 'Rebaño' dejó escapar el triunfo en el último...

Chivas y Morelia jugaron un partido intenso en el inicio de la fecha 4.

Morelia 1 vs. Chivas 1: El 'Rebaño' dejó escapar el triunfo en el último minuto

Morelia 1 vs. Chivas 1: El 'Rebaño' dejó escapar el triunfo en el último minuto

El 'Rebaño Sagrado' dejó escapar el triunfo en el último minuto y Chivas empató con Morelia en el arranque de la Fecha 4.

Chivas y Morelia jugaron un partido intenso en el inicio de la fecha 4.
Chivas y Morelia jugaron un partido intenso en el inicio de la fecha 4.

MORELIA, Michoacán - Con un gol en fuera de juego a los 90 minutos, Morelia encontró el empate 1-1 frente al Guadalajara, que se quedó con diez elementos desde el 57', en choque donde ambos equipos tuvieron opciones de ganar pero fallaron sus llegadas.

El Match Center del Morelia vs. Chivas

La igualada permitió a los michoacanos llegar a cinco puntos, para llegar a la séptima posición general, mientras que los tapatíos siguen sin sumar su primera victoria del certamen y apenas llegaron a tres unidades para mantener la décimo tercera posición general.

Los michoacanos generaron varias aproximaciones en los minutos iniciales, como un tiro del ecuatoriano Joao Rojas que tapó con el cuerpo dentro del área Héctor Reynoso en el minuto siete y un disparo de Rodrigo Salinas, desde fuera del área que salió cerca del ángulo derecho a los 12'.

publicidad

La expectativa que se generó con la aparición de la dupla de ataque de Chivas, Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo, tuvo respuesta en las dos primeras llegadas de los visitantes, que se dieron de forma consecutiva, primero un zurdazo cruzado de Márquez, desviado por Federico Vilar a la izquierda a una mano y luego un cabezazo que Sabah echó a un lado pese a que anticipó a Sergio Santana.

Los arqueros también hicieron lo suyo, como Federico Vilar, quien atajó un disparo de Marco Fabían desde la media luna, habilitado con taconcito por Márquez Lugo, a los 42', mientras que Luis Ernesto Michel desvió a una mano un zurdazo lejano de José María Cárdenas, en el siguiente avance de los anfitriones (43').

Un cruce de Kristian Alvarez a los 47', quien punteó el esférico antes que Sergio Santana rematara a un rechace de Michel a tiro de Rojas, desde fuera del área, le puso calor al inicio del complemento.

A los 53', llegó el gol del encuentro, cuando Márquez Lugo ganó la espalda a Enrique Pérez, a un pase largo de Patricio Araujo, controló en el área y sobre la marcha de Vilar punteó por encima.

Pero casi de inmediato Chivas se quedó con diez, cuando el zaguero central Kristian Alvarez jaloneó al ecuatoriano Joao Rojas, en la media luna ya cuando se escapaba, a los 57'.

Los tapatíos jugaron bien un buen tramo del complemento, pero después optaron por mantener el resultado y eso abrió el camino a que los de casa se fueran con todo por el empate.

publicidad

Buscaron de diversas formas, desbordes por las bandas con los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, quien desde su ingreso revolucionó el ataque, aunque los servicios no hallaban rematador. También con tiros de media y larga distancia, ya sea en jugada o en táctica fija, pero todos se fueron por encima.

Casi en la agonía del tiempo regular llegó el 1-1, en un pase filtrado por el colombiano Aldo Leao Ramírez para el ecuatoriano Jefferson Montero, quien estaba adelantado por derecha en el área. Este puso el servicio para que su compatriota Joao Rojas sólo empujara a la red.

Y aunque hubo cinco minutos de reposición y los michoacanos quisieron darle la vuelta al juego, todo quedó en un empate 1-1.

Paul Enrique Delgadillo Haro, juez central del partido.

publicidad
publicidad
Comentarios
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.