publicidad
.

Morelia 1-2 Veracruz: Veracruz vence a Monarcas, se mete a liguilla y va...

Juan Albín festeja su gol ante Morelia.

Morelia 1-2 Veracruz: Veracruz vence a Monarcas, se mete a liguilla y va contra Pumas

Morelia 1-2 Veracruz: Veracruz vence a Monarcas, se mete a liguilla y va contra Pumas

Veracruz le pegó como visitantes a los Monarcas Morelia por 1-2 y se metió a la Liguilla del Apertura 2015 de la Liga MX.

Juan Albín festeja su gol ante Morelia.
Juan Albín festeja su gol ante Morelia.

Monarcas Morelia estuvo a punto de entrar a la liguilla, pero perdió 1-2 con Tiburones Rojos de Veracruz, en fecha 17 y última del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en encuentro realizado en el estadio Morelos.

El gol por Morelia lo marcó Mauro Cejas al 20, en tanto por Veracruz lo hizo, al minuto cuatro, Juan Albín y cerró Julio Furch al 69. Por segunda ocasión Veracruz logra avanzar a las finales de la mano del chileno Carlos Reinoso.

Con la esperanza de lograr la clasificación, ambos cuadros salieron con todo desde los primeros minutos, con fuerza en la media cancha y determinación de anotar.

MATCH CENTER DE MORELIA VS VERACRUZ


No obstante, fue Veracruz, al minuto cuatro, el que tomó la ventaja gracias a remate de Juan Albín, quien desde fuera del área prendió un zurdazo que se anidó en el fondo de la cabaña defendida por Carlos Rodríguez.

Esto generó mejor dinamismo del cuadro local. Se pusieron a trabajar hombres como Carlos María Morales, quien de inmediato respondió, pero el arquero Melitón Hernández atinó en cada uno de los avances, ya que el marcador dejaba fuera a la llamada “Monarquía”.

Sin embargo, el cuadro local comenzó a dominar el medio campo. La dupla de Miguel Sansores y Mauro Cejas dio chispazos de alegría para armar un buen ataque, hasta que, al minuto 20, fue el segundo quien, a centro de Ignacio González, logró la igualada y con la esperanza de entrar a la “fiesta grande”.


A partir de este momento, ambos cuadros se trenzaron en un agarrón en el medio campo. Tan fue así que de nuevo el llamado “Pitu” Cejas, estuvo cerca de hacer su segunda anotación de la noche.

Y es que un empate dejaba fuera a Morelia de la fiesta, por eso, para la parte complementaria, salió con la misma determinación que en la primera mitad. Joel Huiqui respondió en primera instancia al sembrar a la zaga visitante, pero el arquero acertó en la jugada.

publicidad

Cuando más presión ejercía Morelia, vino el dominio de Veracruz. Trazos largos desequilibraron al cuadro “purépecha” a 15 minutos del final, aunque Rodrigo Millar estuvo a punto de anotar el del triunfo; pero quedó solo en eso.

Ya en la desesperación, Morelia buscó por todas las zonas ir por el gol que lo metiera a la liguilla, pero la esperanza se esfumó cuando Julio Furch empujó el esférico tras desvío de Jefferson Cuero. Esto desmoronó el sueño michoacano y se quedó fuera de la fiesta.

Al final, el silbante Roberto García sacó la amarilla por Morelia a Yorleis Mena y por Veracruz a Gabriel Peñalba, Daniel Villalba, Horacio Cervantes y Aníbal Zurdo.

Alineaciones:

Morelia.- Carlos Rodríguez, Ignacio González (Jefferson Cuero, 46), Joel Huiqui, Facundo Erpen, Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Eric Aguirre, Mauro Cejas (Armando Zamorano, 68), Miguel Sansores y Óscar Fernández (Yoris Mena, 57). DT Enrique Meza.

Veracruz.- Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Horacio Cervantes, Rodrigo Noya, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Juan Albín (Édgar Andrade, 46) y Julio César Furch (Aníbal Zurdo, 70). DT Carlos Reinoso (CHI).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
El español dijo que la Máquina demostró que nunca se rendirá sea cual sea las circunstancias.
Marcelo Barovero tapa providencialmente un tiro de gol por parte de Mauro Boselli
Tras una gran jugada de Andrés Andrade, Boselli dejó ir la más clara de la Fiera en el partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on January 14, 2017
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León on January 14, 2017
publicidad
BMW responde a las amenazas de Trump: el proyecto de México "prosigue como estaba previsto"
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Alerta por altas cifras de tráfico humano en Florida, especialmente en la ciudad de Miami
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
Bomberos de Miami controlaron el incendio en una vivienda y rescataron a dos perros
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.