publicidad
Omar Bravo marcó los dos goles de Guadalajara.

Morelia 1-2 Chivas: Un respiro para ‘Chepo’ y Guadalajara

Morelia 1-2 Chivas: Un respiro para ‘Chepo’ y Guadalajara

Chivas gana luego de 13 jornadas y ‘Chepo’ consigue su primer triunfo con el Rebaño pensando en el tema del descenso la siguiente campaña.

Omar Bravo marcó los dos goles de Guadalajara.
Omar Bravo marcó los dos goles de Guadalajara.

MORELIA, México.- Con un doblete de Omar Bravo, Chivas se impuso 2-1 a Monarcas la noche del viernes en  el Estadio Morelos en el cierre del Apertura 2014 para ambos.

Revive este juego en nuestro Match Center

Ya sin nada que disputar, ni siquiera el último lugar del torneo, que ya se sabía que sería para Morelia, Guadalajara hizo un mejor partido para conseguir tres puntos que a estas alturas son vitales en sus aspiraciones para no descender la siguiente campaña.

El duelo resultó entretenido y con llegadas a los arcos de ambos equipos, pero fue Bravo y Guadalajara los que llegaron con precisión al arco rival.

Así a los seis minutos del encuentro, Omar encontró el primer gol del partido y únicamente ocho minutos después, a los 14’, anotó por segunda vez.

publicidad

Guadalajara vivió los mejores momentos del encuentro en la primera mitad, en la que los locales no acertaron a combinar con corrección a la ofensiva y en la defensiva dejaron espacios.

Sin embargo, antes de terminar los primeros 45 minutos, Luis Ángel Morales, tras un excelente pase de González, acercó el marcador.

Ya en la segunda mitad, los hombres de José Guadalupe Cruz buscaron con insistencia el arco de José Antonio Rodríguez, pero ya no tuvieron claridad. Aunque Morelia estrelló un par de tiros en el larguero, pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Chivas termina el torneo con 16 unidades y por lo pronto adelantó a Veracruz y Puebla, que aún no han jugado sus partidos. Fue un respiro pensando ya en la siguiente campaña y sus líos de descenso. Por su parte, Morelia se quedó con 10 unidades en el fondo de la tabla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad