publicidad
.

Morelia 1-0 América: Las Águilas pierden el vuelo ante la Monarquía logo...

Morelia 1-0 América: Las Águilas pierden el vuelo ante la Monarquía

Morelia 1-0 América: Las Águilas pierden el vuelo ante la Monarquía

Monarcas Morelia derrotó a las Águilas del América en partido que dio comienzo a la jornada 7 del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

MORELIA - Monarcas Morelia derrotó 1-0 a las Águilas del América en partido que dio comienzo a la jornada 7 del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Match Center del Morelia vs. América

Y vienen los Pumas... Monarcas Morelia le propinó su segunda derrota consecutiva al América de Antonio Mohamed, aunque más allá de no brindar espectáculo, las Águilas ya tampoco consiguen los resultados de cara al primer duelo grande que tendrá el 'Turco' como estratega azulcrema.

Fue una genialidad de Armando Zamorano la que asistió al "Recodo" Valdéz para que este ganara la espalda de los centrales y definiera raso a la salida de Muñoz para abrir un partido que siempre fue parejo.

Entonces llegó la desesperación con cambios como el regreso de un descontrolado Osvaldo Martínez y un "Quik" Mendoza que parece ser sólo de un partido por campaña. La salida del "Maza" Rodríguez y el cambio a línea de cuatro defensas tampoco funcionó en un intento de Mohamed por revertir la situación.

La más clara de América estuvo en los pies de Raúl Jiménez y el canterano no supo definir. En lo que se ha convertido una mala costumbre, El delantero americanista simplemente no sabe qué hacer cuando está en un mano a mano con el portero y en esta ocasión sólo estrelló la pelota en la humanidad de Carlos Felipe Rodríguez.

publicidad

Ya América había avisado con un autogol de Joel Huiqui que fue anulado por fuera de lugar del propio Jiménez y aunque tuvo oportunidades, la claridad y la contundencia no terminan por aparecer en el cuadro de Mohamed.

Monarcas tampoco hizo mucho, pero daba la impresión de que cuando se lo proponían, los pupilos del "Yayo" de la Torre ponían en predicamentos a la zaga azulcrema.

Fue Riascos, quien dejó ir el primer tanto para los Purépechas al no definir un balón ante la salida de Muñoz y después un tiros e Carlos Morales que raspó el travesaño, las llegadas más claras en un primer tiempo que tuvo ritmo, pero que no terminó de explotar al máximo.

El mal momento de Raúl Jiménez quedó aún más claro cuando al principio del segundo tiempo se quitó bien a Reynoso, pero después entregó la pelota al portero michoacano que no tuvo mayor problema para tomar el esférico.

América se quedaba sin ideas. Layún era quien más peligro representaba, pero lejos de poner en predicamento la meta rival. Mohamed optó por "Quik" Mendoza y el regreso de Osvaldo Martínez para modificar a una improvisada línea de cuatro en defensa que dejó fuera a un molesto "Maza" Rodríguez.

Poco cambió en el trámite del partido al grado de que el "Turco" mandó toda la carne al asador con Andrés Ríos y prescindió de Aldrete, mientras Monarcas decidió ceder el balón, pelar al orden defensivo y a la velocidad de Montero, quien regresó, y Duvier Riascos para finiquitar el duelo.

publicidad

América se quedó estancado en 12 unidades con dos descalabros consecutivos y podría caer hasta el octavo lugar general, pero lo preocupante es que la próxima fecha enfrentarán a un embalado Pumas en un duelo que podría ser crucial para Antonio Mohamed.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Marvin Angulo Borbón on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Colindres de Saprissa on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.