publicidad

Morelia 1-0 América: Las Águilas pierden el vuelo ante la Monarquía

Monarcas Morelia derrotó a las Águilas del América en partido que dio comienzo a la jornada 7 del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

MORELIA - Monarcas Morelia derrotó 1-0 a las Águilas del América en partido que dio comienzo a la jornada 7 del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Match Center del Morelia vs. América

Y vienen los Pumas... Monarcas Morelia le propinó su segunda derrota consecutiva al América de Antonio Mohamed, aunque más allá de no brindar espectáculo, las Águilas ya tampoco consiguen los resultados de cara al primer duelo grande que tendrá el 'Turco' como estratega azulcrema.

Fue una genialidad de Armando Zamorano la que asistió al "Recodo" Valdéz para que este ganara la espalda de los centrales y definiera raso a la salida de Muñoz para abrir un partido que siempre fue parejo.

Entonces llegó la desesperación con cambios como el regreso de un descontrolado Osvaldo Martínez y un "Quik" Mendoza que parece ser sólo de un partido por campaña. La salida del "Maza" Rodríguez y el cambio a línea de cuatro defensas tampoco funcionó en un intento de Mohamed por revertir la situación.

La más clara de América estuvo en los pies de Raúl Jiménez y el canterano no supo definir. En lo que se ha convertido una mala costumbre, El delantero americanista simplemente no sabe qué hacer cuando está en un mano a mano con el portero y en esta ocasión sólo estrelló la pelota en la humanidad de Carlos Felipe Rodríguez.

publicidad

Ya América había avisado con un autogol de Joel Huiqui que fue anulado por fuera de lugar del propio Jiménez y aunque tuvo oportunidades, la claridad y la contundencia no terminan por aparecer en el cuadro de Mohamed.

Monarcas tampoco hizo mucho, pero daba la impresión de que cuando se lo proponían, los pupilos del "Yayo" de la Torre ponían en predicamentos a la zaga azulcrema.

Fue Riascos, quien dejó ir el primer tanto para los Purépechas al no definir un balón ante la salida de Muñoz y después un tiros e Carlos Morales que raspó el travesaño, las llegadas más claras en un primer tiempo que tuvo ritmo, pero que no terminó de explotar al máximo.

El mal momento de Raúl Jiménez quedó aún más claro cuando al principio del segundo tiempo se quitó bien a Reynoso, pero después entregó la pelota al portero michoacano que no tuvo mayor problema para tomar el esférico.

América se quedaba sin ideas. Layún era quien más peligro representaba, pero lejos de poner en predicamento la meta rival. Mohamed optó por "Quik" Mendoza y el regreso de Osvaldo Martínez para modificar a una improvisada línea de cuatro en defensa que dejó fuera a un molesto "Maza" Rodríguez.

Poco cambió en el trámite del partido al grado de que el "Turco" mandó toda la carne al asador con Andrés Ríos y prescindió de Aldrete, mientras Monarcas decidió ceder el balón, pelar al orden defensivo y a la velocidad de Montero, quien regresó, y Duvier Riascos para finiquitar el duelo.

publicidad

América se quedó estancado en 12 unidades con dos descalabros consecutivos y podría caer hasta el octavo lugar general, pero lo preocupante es que la próxima fecha enfrentarán a un embalado Pumas en un duelo que podría ser crucial para Antonio Mohamed.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Delitos menores serían despenalizados en NYC, pero habrá multas
El Concejo Municipal votará por la Ley de Reforma del Sistema de Justicia Penal, que evitaría el historial criminal por delitos menores.
Por: Zaira Cortés
Víctimas de la bomba atómica asistirán a la ceremonia con Obama en Hiroshima
El presidente estadounidense tiene prevista una visita a la ciudada japonesa donde murieron 140,000 personas en 1945 a causa de una bomba atómica lanzada por Estados Unidos.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.