publicidad
.

Morelia 0-0 León: Monarcas y la Fiera lucieron pero no se hicieron daño...

Morelia vs. León

Morelia 0-0 León: Monarcas y la Fiera lucieron pero no se hicieron daño

Morelia 0-0 León: Monarcas y la Fiera lucieron pero no se hicieron daño

León y Morelia regalaron un partido de emociones, en el que fueron sus delanteros quienes desentonaron en el concierto de llegadas celebrado en el Morelos.

Morelia vs. León
Morelia vs. León

MORELIA - León y Morelia regalaron un partido de emociones, en el que fueron sus delanteros quienes desentonaron en el concierto de llegadas celebrado en el Estadio Morelos.

Match Center del Morelia vs. León

Intenso, peleado en media cancha, con centros, disparos de media distancia y dribles en el área fueron el repertorio mostrado en un juego que destacó por las intervenciones de los arqueros en el empate 0-0.

Con sus 24 años de edad, tanto William Yarborugh como Felipe Rodríguez actuaron con la agilidad de un par de felinos que una y otra vez arriesgaron su físico para evitar que sus porterías fueran horadadas.

En el debut de Eduardo de la Torre como director técnico de los Monarcas en la Liga, el joven Rodríguez respondió a la confianza con acertadas atajadas como ocurrió a los 10 minutos.

publicidad

En ese momento Luis Montes había desbordado por la banda derecha y mandó un centro para Sebastián Maz que fusiló al arquero, quien raudo y veloz se lanzó en dirección del esférico para detenerlo.

La respuesta vino cinco minutos más tarde cuando Héctor Mancilla obligó a Yarbrough a mantener la postura y aguantar la posición para evitar que la de gajos cruzara la línea de gol.

En los pies de Carlos “Gullit” Peña, por parte de León, y Aldo Leao, por parte de los michoacanos, el balón circulaba de manera vertiginosa, con pases filtrados y sólo la retención necesaria para repartir el juego.

A los 18 minutos, Mauro Boselli barrió sobre Felipe Baloy y lo lesionó en la pierna izquierda. Esto obligó el cambio del panameño por Joel Huiqui.

Condicionada la defensa, la balanza se inclinó para los Panzas Verdes que gracias a su velocidad aprovecharon los descuidos de su rival y generaron opciones de gol como el mano a mano de “Gullit” que salvó Rodríguez al 36’.

El mismo arquero arriesgó su rostro al salir a tapar un disparo de “Gullit” al 43’ y un contrarremate de Boselli.

Aún así, la Monarquía defendió su territorio gracias a las jugadas individuales como Armando Zamorano o Duvier Riascos.

Fue entonces cuando al 70' el juvenil Jorge Zárate cometió una plancha que no pasó inadvertida para el árbitro José Alfredo Peñaloza, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

publicidad

A partir de ese momento los Monarcas aguantaron los embates de los Esmeraldas, que ya no tuvieron la claridad del primer tiempo y así se decretó el empate que dejó a ambos equipos con cinco puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?