publicidad

Monterrey jugará el Apertura 2013 ya sin Algo de Nigris, pero con Dorlan...

Liga MX

.

Monterrey jugará el Apertura 2013 ya sin Algo de Nigris, pero con Dorlan Pabón

Monterrey jugará el Apertura 2013 ya sin Algo de Nigris, pero con Dorlan Pabón

Monterrey jugará el Apertura 2013 ya sin Algo de Nigris, pero con Dorlan Pabón, Lucas Silva y Efraín Juárez.

.
.

MONTERREY - Con la inclusión del colombiano Dorlan Pabón, del brasileño Lucas Silva y del mexicano Efraín Juárez como refuerzos, Monterrey enfrentará un ajetreado segundo semestre pues disputará el Apertura 2013, la Copa MX y el Mundial de Clubes, torneos en los que lucharán por ser protagónico.

El camino del conjunto regiomontano comenzará el próximo sábado 20 de julio contra Cruz Azul, ante el que buscará como visitante iniciar la justa con el pie derecho.

Aunque para este certamen Rayados sufrirá la ausencia del delantero Aldo De Nigris, buscará echar mano de Pabón, quien llegó como refuerzo del equipo, procedente del Betis de España, para hacer un ataque explosivo.

publicidad

El sudamericano hará mancuerna en el ataque con el chileno Humberto Suazo, quien actualmente es el máximo anotador en la historia del Monterrey, con un total de 106 goles.

Por su lado, el técnico Víctor Manuel Vucetich intentará conseguir otro campeonato con el cuadro regiomontano, luego de coronarse con el plantel en los torneos Apertura 2010 y Apertura 2011.

Además de esos triunfos, el estratega llevó a Rayados al título en la Liga de Campeones de la Concacaf en los años 2011, 2012 y 2013, lo cual le ha permitido estar en el Mundial de Clubes, donde ha sobresalido, pues el año pasado terminó en el tercer lugar.

Por ello, en diciembre próximo de nueva cuenta estará en esa justa del orbe en busca de mejorar esa tercera posición y poner en alto en nombre de México.

Además, el conjunto regio enfrentará en este segundo semestre los compromisos de la Copa MX, en la cual luchará por adjudicarse el trofeo del primer lugar, porque eso le significaría conseguir un boleto para la Copa Libertadores.

La actividad del Monterrey será constante en los próximos meses, pero por la calidad de su plantel, en el cual sobresalen también elementos como Jonathan Orozco, José María Basanta, Hiram Mier, Jesús Zavala, Neri Cardozo, César "Chelito" Delgado, entre otros, se espera responda las expectativas.

Los Rayados de Monterrey tendrán así la difícil tarea de ser protagonistas en las tres justas y de luchar en el Apertura 2013 por superar lo hecho en el Clausura 2013, en el cual fueron eliminados en la ronda de semifinales por el América con marcador global de 4-3.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad