publicidad

Monterrey conocerá a su rival en el Mundial de Clubes el 9 de octubre lo... Monterrey conocerá a su rival en el Mundial de Clubes el 9 de octubre lo...

Liga MX

.

Monterrey conocerá a su rival en el Mundial de Clubes el 9 de octubre

Monterrey conocerá a su rival en el Mundial de Clubes el 9 de octubre

Monterrey, campeón de la Concacaf en mayo pasado, conocerá a su rival en este torneo el próximo 9 de octubre..

.
.

El club mexicano Monterrey, campeón de la Concacaf en mayo pasado, y que consiguió su pase al Mundial de Clubes de Marruecos, conocerá a su rival en este torneo el próximo 9 de octubre.

El arranque del campeonato se dará el día 11 de diciembre en el Gran Estadio de Agadir con el encuentro entre el Raja Club Athletic de Casablanca, actual monarca de Marruecos, y el Auckland City, campeón de la OFC.

El 14 será el día en que Rayados del Monterrey debute en el Mundial de clubes. Y es que en esa fecha se celebrarán los dos encuentros de cuartos de final en los que saldrán los rivales del Bayern München, campeón de la UEFA, y del próximo monarca de la Copa Libertadores de América.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó este martes que el sorteo del Mundial de Clubes 2013 se celebrará el 9 de octubre en un hotel de Marrakech, una de las sedes del torneo junto con la ciudad de Agadir.

publicidad

El torneo más importante del mundo a nivel de clubes, que se disputará entre el 11 y el 21 de diciembre próximo, ya conoce el nombre de cinco de los siete equipos que participarán en este certamen, pero aún falta por conocer a los representantes de la confederación asiática y africana, a la espera de que se definan sus competencias.

Por ahora, han calificado el Atlético Mineiro (Brasil), Bayern Múnich (Alemania) y Monterrey (México), además del Auckland City (Nueva Zelanda) y Raja Casablanca (Marruecos).

Los dos únicos equipos que tienen un lugar asegurado en las semifinales son el Bayern Múnich, campeón de la UEFA Champions League, y el Atlético Minero, que ganó la última edición de la Copa Libertadores de América, que organiza la Conmebol.

Los Rayados del Monterrey representarán por tercer año consecutivo la zona de Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad