publicidad

Monterrey cerró con derrota ante Nacional su preparación al Mundial de C...

Liga MX

.

Monterrey cerró con derrota ante Nacional su preparación al Mundial de Clubes

Monterrey cerró con derrota ante Nacional su preparación al Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey cerró su preparación para el próximo Mundial de Clubes con una derrota, en virtud de que cayeron 0-2 ante Nacional de Paraguay.

.
.

Rayados de Monterrey cerró su preparación para el próximo Mundial de Clubes con una derrota, en virtud de que cayeron 0-2 ante Nacional de Paraguay, en partido amistoso disputado en el estadio Tecnológico.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Derlis Orue a los 34 minutos y Juan Argüello a los 47. Ahora, el club regiomontano viajará el próximo lunes a Marruecos para disputar la justa internacional.

En el inicio del encuentro, Nacional tuvo un par de oportunidades con dos disparos del atacante Benjamín Pedrozo, pero todo quedó en sustos para el cuadro anfitrión.

Rayados luchó por adueñarse de las acciones en el medio campo, pero se topó con un rival bien ubicado en el terreno de juego, que le complicó el accionar y, además, luchó por generar peligro ante la cabaña del contrincante.

publicidad

Los locales lucieron más inquietantes y a los 25 minutos Neri Cardozo estuvo cerca de poner en ventaja a Monterrey, cuando recibió pase por izquierda, se metió al área y tiró, pero el "cancerbero" Ignacio Don rechazó el esférico.

Nacional respondió, en virtud de que a los 34 minutos se puso en ventaja, luego que Orue recibió el balón en el área y no perdonó, disparó de derecha para lograr el 1-0, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, el cuadro "guaraní" salió otra vez en busca de anotar y lo logró a los 47 minutos, cuando Argüello remató un centro por derecha y con ello consiguieron el 2-0 en la pizarra.

Los regiomontanos respondieron dos minutos después, cuando el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón se escapó hasta territorio enemigo, pero erró en su disparo, el portero desvió y así se fue una clara para los de casa.

Posterior a ello, los dos conjuntos generaron peligro, pero ninguno de los dos concretó las oportunidades que se les presentaron y la ventaja se mantuvo para los "guaraníes".

Los de casa lucieron peligrosos hacia el final del cotejo, pero les faltó contundencia y así cerraron con una derrota su preparación para el Mundial de Clubes. El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza.

publicidad

Alineaciones

Monterrey.- Jonathan Orozco, Efraín Juárez (Omar Arellano, 62), Ricardo Osorio, José María Basanta, Leobardo López, Severo Meza, Jesús Zavala (César Delgado, 62), Lucas Silva, Neri Cardozo (Alejandro García, 86), Marlon de Jesús Pabón (Luis Madrigal, 73) y Humberto Suazo. DT José Guadalupe Cruz.

Nacional.- Ignacio Don, Ramón Coronel (Fabián Balbuena, 79), Leonardo Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orue, Marcos Melgarejo, Juan Argüello y Benjamín Pedrozo (Gustavo Cristaldo, 86). DT Gustavo Eliseo Morinigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad