publicidad
.

Monterrey cerró con derrota ante Nacional su preparación al Mundial de C...

.

Monterrey cerró con derrota ante Nacional su preparación al Mundial de Clubes

Monterrey cerró con derrota ante Nacional su preparación al Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey cerró su preparación para el próximo Mundial de Clubes con una derrota, en virtud de que cayeron 0-2 ante Nacional de Paraguay.

.
.

Rayados de Monterrey cerró su preparación para el próximo Mundial de Clubes con una derrota, en virtud de que cayeron 0-2 ante Nacional de Paraguay, en partido amistoso disputado en el estadio Tecnológico.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Derlis Orue a los 34 minutos y Juan Argüello a los 47. Ahora, el club regiomontano viajará el próximo lunes a Marruecos para disputar la justa internacional.

En el inicio del encuentro, Nacional tuvo un par de oportunidades con dos disparos del atacante Benjamín Pedrozo, pero todo quedó en sustos para el cuadro anfitrión.

Rayados luchó por adueñarse de las acciones en el medio campo, pero se topó con un rival bien ubicado en el terreno de juego, que le complicó el accionar y, además, luchó por generar peligro ante la cabaña del contrincante.

publicidad

Los locales lucieron más inquietantes y a los 25 minutos Neri Cardozo estuvo cerca de poner en ventaja a Monterrey, cuando recibió pase por izquierda, se metió al área y tiró, pero el "cancerbero" Ignacio Don rechazó el esférico.

Nacional respondió, en virtud de que a los 34 minutos se puso en ventaja, luego que Orue recibió el balón en el área y no perdonó, disparó de derecha para lograr el 1-0, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, el cuadro "guaraní" salió otra vez en busca de anotar y lo logró a los 47 minutos, cuando Argüello remató un centro por derecha y con ello consiguieron el 2-0 en la pizarra.

Los regiomontanos respondieron dos minutos después, cuando el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón se escapó hasta territorio enemigo, pero erró en su disparo, el portero desvió y así se fue una clara para los de casa.

Posterior a ello, los dos conjuntos generaron peligro, pero ninguno de los dos concretó las oportunidades que se les presentaron y la ventaja se mantuvo para los "guaraníes".

Los de casa lucieron peligrosos hacia el final del cotejo, pero les faltó contundencia y así cerraron con una derrota su preparación para el Mundial de Clubes. El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza.

publicidad

Alineaciones

Monterrey.- Jonathan Orozco, Efraín Juárez (Omar Arellano, 62), Ricardo Osorio, José María Basanta, Leobardo López, Severo Meza, Jesús Zavala (César Delgado, 62), Lucas Silva, Neri Cardozo (Alejandro García, 86), Marlon de Jesús Pabón (Luis Madrigal, 73) y Humberto Suazo. DT José Guadalupe Cruz.

Nacional.- Ignacio Don, Ramón Coronel (Fabián Balbuena, 79), Leonardo Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orue, Marcos Melgarejo, Juan Argüello y Benjamín Pedrozo (Gustavo Cristaldo, 86). DT Gustavo Eliseo Morinigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Consulado de México en Dallas advierte sobre la venta ilegal de citas falsas
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Legisladores de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?