publicidad
.

Monterrey busca volver al protagonismo en la liguilla ante el Atlas logo...

Los rayados buscan hacer valer su condición de local ante los rojinegros.

Monterrey busca volver al protagonismo en la liguilla ante el Atlas

Monterrey busca volver al protagonismo en la liguilla ante el Atlas

Los Rayados de Monterrey buscan tomar ventaja como local cuando reciban en el Tecnológico a los Zorros del Atlas en los cuartos de final del Apertura 2014.

Los rayados buscan hacer valer su condición de local ante los rojinegros.
Los rayados buscan hacer valer su condición de local ante los rojinegros.

MONTERREY.- Aunque los Rayados de Monterrey llegan a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014 en un momento complicado, la ilusión por conseguir la quinta corona de su historia en la Primera División del futbol mexicano está intacta y sin duda el plantel luchará por alcanzar el objetivo.

El conjunto regiomontano comenzó su andar en 1945, año en el que fue fundado, siempre en busca de títulos que no se le dieron a lo largo de muchos años.

Alegrías y sin sabores se vivieron durante la siguientes décadas, pero la de los años 80 fue la que les permitió saborear por primera vez las mieles de un título en el balompié nacional.

En el torneo México 1986 fue en el que Monterrey se adjudicó su primera corona, en virtud de que logró vencer al Tampico Madero por marcador global de 3-1. En partido de ida había perdido 2-1, pero en el Tecnológico le dio la vuelta a la pizarra.

publicidad

Posterior a ello, el equipo volvió a batallar para conseguir un título, en la década de los 90 logró llegar a liguillas, pero se quedó en el camino de conseguir un campeonato.

En el año 2000, las cosas cambiaron para el conjunto regiomontano, en virtud de que tomó las riendas una reconocida empresa que hasta ahora sigue con el manejo del club y es cuando llega la mejor época del conjunto.

Prueba de esto último es que Monterrey consiguió su segunda estrella en el escudo al proclamarse campeón en el Torneo Clausura 2003, bajó el mando del técnico Daniel Passarella. En ese equipo estaban jugadores de calidad como Walter Erviti, Guillermo Franco, Alex Fernandes, sólo por mencionar algunos.

Ese fue el inicio de una racha de buenos resultados para el equipo y con la llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich las cosas mejoraron aún más, porque ese timonel los guió a obtener títulos tanto en el futbol mexicano, como a nivel internacional.

Bajo el mando de Vucetich, los Rayados de Monterrey fueron campeones en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010 del balompié nacional, además de que se coronó en Liga de Campeones de la Concacaf en 2011, 2012 y 2013, y llevó al equipo a disputar Copa Libertadores y Mundiales de Clubes.

Tras su salida, el equipo ha buscado de nueva cuenta un título y ahora lo hará bajó el mando de Carlos Barra, quien era el auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, con Monterrey.

publicidad

Rayados tendrá que enfrentar a los Rojinegros del Atlas en los cuartos de final del Torneo Apertura 2014, en los cuales buscará cambiar la tendencia de los últimos partidos, en los que no logró los resultados que esperaban, para buscar un título más en su historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Piden a usuarios de Southern California Gas Company que reduzcan el uso de gas natural
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Luto en las grandes ligas del béisbol por la muerte de dos grandes peloteros dominicanos
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
La polémica por el pastel de Trump y la falta de opción en español en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar un pastel y de eliminar la opción de idioma español en la web oficial de la Casa Blanca.
Tiroteo en una fiesta en San Leandro deja un hombre severamente herido
Un tiroteo registrado durante la madrugada en una fiesta en San Leandro dejó a un hombre en condición crítica.
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Baby Giulietta aprendió a esquiar y hacer muñecos de nieve
¡Adorable! Ana Patricia llevó a Baby Giulietta a disfrutar de la nieve y hasta aprendió a esquiar. Mira las tiernas imágenes y VOTA por tu favorita.
¡Esposo y peluquero! Gerard Piqué le lava el pelo a Shakira
Esta es la prueba de que Shakira tiene perdidamente enamorado a Gerard Piqué.