publicidad
.

Monterrey arrancó su semana de trabajo con siete jugadores lesionados

Monterrey arrancó su semana de trabajo con siete jugadores lesionados

Monterrey arrancó su semana de trabajo con siete jugadores lesionados, donde destaca Humberto Suazo quien estará fuera el resto del torneo.

.
.

MONTERREY - Inició otra semana en el campamento del Monterrey y lo volvieron a realizar mermados, ya que otra vez hubo jugadores lesionados, quienes no entrenaron al parejo del grupo.

En total son siete lesionados: Hiram Mier, Humberto Suazo, recuperándose de sus graves lesiones, además de Cándido Ramírez, todos ellos obviamente descartados para el fin de semana.

"De Hiram Mier y Humberto Suazo, lo que reportan los médicos es que su evolución es favorable y va conforme a lo previsto y lo planeado.

"En el caso de Cándido le llevaría alrededor de tres semanas reponerse del esguince en el tobillo izquierdo”, reveló Everardo Váldez, vocero albiazul.

Los otros jugadores lesionados son Omar Arellano y Víctor Ramos, ambos estarán en recuperación un par de días; sin embargo, ninguno está descartado para el juego ante León.

publicidad

"Víctor Ramos trae una contractura en el gemelo exterior de la pierna izquierda y va estar en rehabilitación de uno a dos días pero nadie está descartado.

"En el caso de Omar Arellano se confirmó después del estudio de imagen una contractura en el aductor del muslo izquierdo, uno a dos días más en rehabilitación, no está descartado para el fin de semana", agregó el comunicador rayado.

Otros de los elementos mencionados en el parte médico fueron “Chelito” y Neri Cardozo, de quienes no especificaron lesión solamente que hicieron trabajo regenerativo en gimnasio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro