publicidad
.

Monterrey aceptó arreglo para el regreso de Dorlan Pabón logo-deportes.e...

Dorlan Pabón.

Monterrey aceptó arreglo para el regreso de Dorlan Pabón

Monterrey aceptó arreglo para el regreso de Dorlan Pabón

Monterrey aceptó arreglo para el regreso de Dorlan Pabón, al tener acuerdo con el Valencia de España.

Dorlan Pabón.
Dorlan Pabón.

CANCÚN - El vicepresidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró hoy que su club ya tiene un acuerdo con el equipo español Valencia para que el colombiano Dorlan Pabón regrese a sus filas.

"Con Valencia ya estamos de acuerdo y esperamos nada más que en el arreglo entre Valencia y Sao Paulo ya quede la liberación (de la carta del jugador), y automáticamente él ya viene para el equipo", anunció.

Salvador, quien se encuentra en la reunión anual del fútbol mexicano, agregó que "Rayados se va a rediseñar para regresar a los puestos que nos tiene acostumbrado. Estar en los primeros lugares y en cada torneo estar entre los cuatro de arriba".

Aceptó que "sí estamos en deuda con la afición. Han sido estos dos últimos años sin ser positivos".

publicidad

Respecto a las bajas, explicó que "Marlon de Jesús ya tiene como 15 días en Puebla, Wilson Morelo, estamos esperando de dos o tres equipos que nos han preguntado; Othoniel Arce, está cerca de algún equipo, y Víctor Ramos, ya recibimos notificación de un equipo que lo quiere".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Las líneas líneas de investigación por balacera en Playa del Carmen
Las autoridades del estado de Quintana Roo dicen que tienen tres líneas de investigación sobre la balacera ocurrida en el bar Blue Parrot, en el centro turístico mexicano, Playa del Carmen
Gobernadores fronterizos se reúnen en Nuevo Laredo, Tamaulip
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó la segunda mesa de trabajo de los gobernadores de la frontera norte, en donde demandaron acciones del gobierno federal ante una posible deportación masiva de mexicanos.
¿Qué pasará con los cubanos varados en México?
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
Hasta 32 millones de personas se quedarán sin seguro en 10 años si es eliminado Obamacare
En el primer año tras la eliminación del principal legado de la era Obama, unos 10 millones de personas dejarán de tener cobertura de salud.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Lupillo Rivera aconsejó a sus sobrinos a que trataran a la prensa como lo hacía Jenni Rivera
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
Las "Nenas" se enfrentaron a los "Muñecos" en este juego rápido del Pastelazo
Hombres y mujeres se enfrentaron en este juego de "Dígalo con Mímica" con castigo de Pastelazo, ¡y no te imaginarás quién ganó!
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!