publicidad
.

Monterrey 3-0 Pumas: Los Rayados se mantienen en la lucha por un boleto...

Humberto Suazo.

Monterrey 3-0 Pumas: Los Rayados se mantienen en la lucha por un boleto a Liguilla

Monterrey 3-0 Pumas: Los Rayados se mantienen en la lucha por un boleto a Liguilla

Los Rayados de Monterrey consiguieron un valioso triunfo de 3-0, en el estadio Tecnológico contra Pumas de la UNAM.

Humberto Suazo.
Humberto Suazo.

Los Rayados de Monterrey consiguieron un valioso triunfo de 3-0, en el estadio Tecnológico contra Pumas de la UNAM, que los mantiene en la lucha por obtener un boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013.

Los goles del encuentro fueron por conducto de Guillermo Madrigal a los 81 minutos, Humberto Suazo a los 86 y César Delgado a los 90, por Rayados. Con este resultado, los regiomontanos llegaron a 17 puntos, mientras los de la UNAM, se quedaron también con 17.

El cuadro local logró el dominio de las acciones desde el arranque del encuentro, ante unos Pumas que luchó por generar peligro ante la cabaña rival, pero el conjunto regiomontano se paró bien en el sector defensivo.

Cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, Omar Arellano tomó la pelota y sacó disparo desde fuera del área, pero pasó por un costado de la portería de Alejandro Palacios.

publicidad

Los anfitriones insistieron y a los 12, Neri Cardozo llegó por el sector izquierdo, mandó el centro que remató el chileno Humberto Suazo con un tiro leve que quedó en las manos de portero de la UNAM.

Pumas generó pocas llegadas de peligro, mientras Monterrey otra vez hizo pasar apuros a los felinos cuando Suazo tiró de media distancia cruzado, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña del contrincante.

Eduardo Herrera consiguió la primera llegada de Pumas a los 30 minutos, tomó la pelota en el área y tiró, pero el balón se fue por arriba del travesaño y a los 37, Javier Cortés disparó de lejos y todo quedó en susto para Juan de Dios Ibarra.

En los últimos minutos de la parte inicial, Pumas abrumó a los anfitriones que se salvaron de recibir un gol, pese a la insistencia del rival, que estrelló un balón en el poste y en otra ocasión la defensiva salvó su cabaña.

En la parte complementaria, Rayados buscó ponerse al frente en el marcador y a los 56, Suazo dejó ir una clara opción, ya que recibió pase de Zavala en el área, bajó el esférico, pero lo mandó por un costado de la cabaña rival.

Pumas respondió a los 63, luego que Martín Bravo remató un centro por izquierda y mandó la pelota al travesaño, con lo cual otra vez se salvaron los pupilos del técnico Víctor Manuel Vucetich.

publicidad

Monterrey pasó apuros posterior a ello, los capitalinos llegaron en diversas ocasiones, pero mandaron balones al poste y de esa manera se les negó el gol.

Los de casa no bajaron los brazos y a los 81 minutos, Guillermo Madrigal abrió el marcador, cuando Suazo le mandó centro, remató con la cabeza y así se dio el 1-0.

A los 86, llegó el 2-0, luego que César Delgado le mandó centro a Suazo en el área, el sudamericano remató y envío el balón al fondo de la portería de Palacios, mientras a los 90 el mismo "Chelito" Delgado logró el definitivo 3-0, a centro de Suazo.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Ortega, quien amonestó a Walter Ayoví, Omar Arellano, Aldo De Nigris y Humberto Suazo, por Rayados y a Martín Bravo, Javier Cortés, Darío Verón y Alejandro Palacios, por los de la UNAM.

Alineaciones

Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Severo Meza, Hiram Mier, José María Basanta, Darvin Chávez; Jesús Zavala, Walter Ayoví (Jesús Corona, ´75), Neri Cardozo (Guillermo Madrigal (´80), Omar Arellano (César Delgado, ´65); Aldo De Nigris y Humberto Suazo.

DT: Víctor Manuel Vucetich

Pumas: Alejandro Palacios; Efraín Valverde, Maco Antonio Palacios, Darío Verón, José Carlos Van Rankin (Juan Pablo Rodríguez, ´75); Luis Fernando Fuentes, Martín Romagnoli, Javier Cortés, David Cabrera, Eduardo Herrera (Robin Ariel Ramírez, ´65) y Martín Bravo Cabrera.

publicidad

DT: Juan Antonio Torres Servín

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Abriendo Puertas: La historia de una colombiana que encontró su sueño americano diseñando muebles
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?