publicidad
.

Monterrey 3-0 Puebla: De Nigris comanda triunfo de Rayados en el Tec log...

Aldo de Nigris se convirtió en la gran figura de la noche al marcar dos goles en el triunfo de Rayados sobre el Puebla.

Monterrey 3-0 Puebla: De Nigris comanda triunfo de Rayados en el Tec

Monterrey 3-0 Puebla: De Nigris comanda triunfo de Rayados en el Tec

Aldo de Nigris se convirtió en la gran figura de la noche al marcar dos goles en el triunfo de Rayados sobre el Puebla.

Aldo de Nigris se convirtió en la gran figura de la noche al marcar dos...
Aldo de Nigris se convirtió en la gran figura de la noche al marcar dos goles en el triunfo de Rayados sobre el Puebla.

MONTERREY - Los Rayados del Monterrey volvieron a la senda del triunfo al golear 3-0 al Puebla en la cancha del Tecnolócio de la Sultana del Norte en partido de la jornada 8 del Clausura 2013.

Match Center del Monterrey vs. Puebla

Tabla de posiciones del Clausura 2013

El cuadro regio se impuso con goles de Aldo de Nigris a los minutos 23 y 69, más un tanto de Humberto 'Chupete' Suazo al 55' quien se reencontró con el gol luego de la mano dentro del área de Michael Orozco que le costó la expulsión y el penal que convirtió el chileno.

En los inicios del encuentro, el cuadro local estuvo cerca de abrir el marcador, luego que a los cinco minutos César Delgado envió por derecha centro a Humberto Suazo, que bajó el balón con el pecho, pero falló a la hora de definir y dejó la pelota en las manos del portero Víctor Hernández.

publicidad

Los poblanos respondieron a los 10, cuando Luis Noriega recibió en el área balón retrasado y disparó, pero la pelota se fue por encima del travesaño de la cabaña rival.

Noriega estuvo cerca otra vez de anotar, cuando quiso rematar un centro por izquierda, pero no llegó y el esférico se paseó por el área del cuadro regiomontano.

Posterior a ello, Monterrey buscó adueñarse del medio campo, pero cayó en imprecisiones, ante un Puebla que por momentos replegó sus líneas en busca de un contragolpe.

Los de casa no bajaron los brazos y a los 24 minutos Omar Arellano arribó por derecha, mandó el centro al área y en el recentro Suazo dejó la pelota para Aldo De Nigris, quien con un remate de cabeza logró el 1-0.

Después, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero todo quedó en sustos y así se fueron al descanso con el marcador favorable para los de casa.

En la segunda mitad, Suazo una vez más falló ante la portería de Hernández, ya que Walter Ayoví le mandó pase por izquierda y el chileno mandó el esférico por un lado.

Los de casa se apoderaron de las acciones y tuvieron una llegada a los 54 minutos, cuando De Nigris remató dentro del área, pero Michael Orozco metió la mano y se decretó el penal, que fue cobrado por Suazo a los 55 y así puso el 2-0.

publicidad

Puebla simplemente fue dominado por Monterrey, que marcó el 3-0 a los 70, cuando Delgado centró por derecha al área y De Nigris conectó de cabeza para marcar el 3-0.

En la recta final, el conjunto local todavía generó llegadas de peligro en la portería de Víctor Hernández, pero ya no pudo ampliar la pizarra y así se llevaron la victoria ante sus seguidores.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Pablo González y Luis Noriega, de Puebla y a Aldo De Nigris, de Rayados. Expulsó a Michael Orozco, del Puebla.

Alineaciones:

Monterrey: Jonathan Orozco; Ricardo Osorio (Edgar Solís, ´84), Hiram Mier, José María Basanta, Darvin Chávez; Jesús Zavala, Severo Meza, Omar Arellano (Walter Ayoví, ´46), César Delgado (Neri Cardozo, 71); Aldo De Nigris y Humberto Suazo. DT: Víctor Manuel Vucetich

Puebla: Víctor Hernández; William Paredes, Michael Orozco, Jonathan Lacerda, Jaime Durán (Isaac Romo, ´46); Diego De Buen (Jesús Chávez, ´56), Pablo González, Luis Miguel Noriega, Segundo Castillo; Damarcus Beasley (Gustavo Alustiza, ´46) y Félix Borja. DT: Manuel Lapuente

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la muerte y desaparición de inmigrantes en la frontera
El reporte se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” en el cual documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos alejados, donde es más probable que se pierdan, se lesionen o desaparezcan.
Lourdes Collazo recuperó su figura y le ganó la batalla al sobrepeso
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?