publicidad

Monterrey 2 vs. América 2: Partidazo, golazos y un empate que deja todo en suspenso

Partidazo, golazos y un empate que deja todo en suspenso entre Monterrey y América en la ida de las semifinales.

MONTERREY - Águilas del América perdonó a Rayados de Monterrey en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Tecnológico, y terminaron por empatar 2-2.

publicidad

El Match Center del Monterrey vs América.


Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Humberto Suazo, a los 29 minutos, y Aldo De Nigris (74), por los regiomontanos, en tanto Christian Benítez (50 y 70) marcó por lo capitalinos.

Ahora todo se definirá en el partido de vuelta, a disputarse el próximo sábado en el estadio Azteca.

Cuando apenas iniciaba el encuentro, los visitantes generaron la primera de peligro, ya que Miguel Layún dio pase hacia la izquierda a Rubens Sambueza, quien sacó tiro leve y dejó el balón en las manos del "cancerbero" Juan De Dios Ibarra.

Posterior a ello, ambos equipos lucharon por adueñarse de las acciones y los mejores dividendos fueron para el cuadro capitalino, que en diversas ocasiones puso en aprietos a un Rayados que no sabía cómo contener el ataque de Águilas.

A los 13, Juan Carlos Medina disparó en los linderos del área y el balón se fue por encima de la cabaña rival, mientras en otra jugada, Paúl Aguilar estuvo cerca de anotar, pero todo quedó en un susto para Rayados.

Los locales generaron su primera llegada a los 19 minutos, cuando Humberto Suazo buscó un centro por derecha, que fue rechazado por la defensa y en el contrarremate, Walter Ayoví disparó, pero no pudo concretar.

América respondió y Christian Benítez estuvo cerca de poner al frente a los de Coapa cuando recibió pase por el centro y se escapó hasta el área, tiró, Ibarra desvió e Hiram Mier llegó para salvar su portería cuando la pelota se dirigía al fondo.

Cuando las Águilas mejor jugaban, Jesús Molina cometió una falta a Humberto Suazo en las afueras del área, el mismo chileno fue el encargado de cobrar y mandó la pelota al fondo de las redes, para poner el 1-0 a favor de los de casa, a los 29 minutos.

Los pupilos de Miguel Herrera respondieron a los 41 cuando Sambueza cobró un tiro libre, pero el esférico se estrelló en el travesaño y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los visitantes buscaron igualar el marcador y lo consiguieron a los 50 minutos, cuando Medina mandó pase a Christian Benítez, quien se encargó de marcar el 1-1.

América siguió con la posesión del esférico y a los 54 a punto estuvo de anotar otra vez, cuando Aguilar recibió pase por derecha, disparó y el balón se fue por un costado de la cabaña de Monterrey.

Los capitalinos se pusieron al frente 2-1 en el marcador cuando Benítez recibió pase en el área y el delantero sacó tiro para vencer al portero Ibarra, quien, pese a su esfuerzo, no lo pudo evitar, a los 70.

Rayados reaccionó y a los 74 logró el empate, cuando Suazo dio pase a Aldo De Nigris dentro del área, el atacante sacó tiro cruzado de derecha para marcar el 2-2.

En la recta final del cotejo aún hubo llegadas de peligro de los dos conjuntos, pero todo quedó en eso y América se llevó el empate en su visita al estadio Tecnológico.

publicidad

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Boxeo
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Boxeo
Patrick Teixeira cambió el balón de futbol pot los guantes de boxeo.
Boxeo
David Mijares será el primer boxeador en pelear en la T-Mobile de Las Vegas.
Boxeo
Mauricio Herrera quiere ir por un título mundial.
Boxeo
Rocco Santomauro no se ve como víctima y va por Diego De la Hoya.
Israel Romo aprendió de Ernesto Amador como es que se vive la vida de baquetón en la piscina del MGM de Las Vegas.
Humor
Luego de despotricar contra los peloteros a quien tildó de “brutos”, Alí lo puso a prueba para ver si conoce o no los términos de pelota.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Dilma no cae sola: las cuentas pendientes de la clase política brasileña
A pocos días de la posible salida de Rousseff de la presidencia, uno de los impulsores del juicio en su contra, el presidente de la cámara de Diputados, fue suspendido. Más de la mitad de los diputados y senadores tienen cuentas pendientes con la Justicia por presunta corrupción u otros crímenes.
El 5 de mayo, "nuestra mejor fiesta del año", según Barack Obama
Un mini concierto del grupo Maná, palabras de Barack Obama y la activista hispana Yanely Gonzalez.
Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.