publicidad
.

Monterrey 2 vs. América 2: Partidazo, golazos y un empate que deja todo...

Monterrey 2 vs. América 2: Partidazo, golazos y un empate que deja todo en suspenso

Monterrey 2 vs. América 2: Partidazo, golazos y un empate que deja todo en suspenso

Partidazo, golazos y un empate que deja todo en suspenso entre Monterrey y América en la ida de las semifinales.

MONTERREY - Águilas del América perdonó a Rayados de Monterrey en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Tecnológico, y terminaron por empatar 2-2.

El Match Center del Monterrey vs América.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Humberto Suazo, a los 29 minutos, y Aldo De Nigris (74), por los regiomontanos, en tanto Christian Benítez (50 y 70) marcó por lo capitalinos.

Ahora todo se definirá en el partido de vuelta, a disputarse el próximo sábado en el estadio Azteca.

Cuando apenas iniciaba el encuentro, los visitantes generaron la primera de peligro, ya que Miguel Layún dio pase hacia la izquierda a Rubens Sambueza, quien sacó tiro leve y dejó el balón en las manos del "cancerbero" Juan De Dios Ibarra.

Posterior a ello, ambos equipos lucharon por adueñarse de las acciones y los mejores dividendos fueron para el cuadro capitalino, que en diversas ocasiones puso en aprietos a un Rayados que no sabía cómo contener el ataque de Águilas.

A los 13, Juan Carlos Medina disparó en los linderos del área y el balón se fue por encima de la cabaña rival, mientras en otra jugada, Paúl Aguilar estuvo cerca de anotar, pero todo quedó en un susto para Rayados.

Los locales generaron su primera llegada a los 19 minutos, cuando Humberto Suazo buscó un centro por derecha, que fue rechazado por la defensa y en el contrarremate, Walter Ayoví disparó, pero no pudo concretar.

publicidad

América respondió y Christian Benítez estuvo cerca de poner al frente a los de Coapa cuando recibió pase por el centro y se escapó hasta el área, tiró, Ibarra desvió e Hiram Mier llegó para salvar su portería cuando la pelota se dirigía al fondo.

Cuando las Águilas mejor jugaban, Jesús Molina cometió una falta a Humberto Suazo en las afueras del área, el mismo chileno fue el encargado de cobrar y mandó la pelota al fondo de las redes, para poner el 1-0 a favor de los de casa, a los 29 minutos.

Los pupilos de Miguel Herrera respondieron a los 41 cuando Sambueza cobró un tiro libre, pero el esférico se estrelló en el travesaño y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los visitantes buscaron igualar el marcador y lo consiguieron a los 50 minutos, cuando Medina mandó pase a Christian Benítez, quien se encargó de marcar el 1-1.

América siguió con la posesión del esférico y a los 54 a punto estuvo de anotar otra vez, cuando Aguilar recibió pase por derecha, disparó y el balón se fue por un costado de la cabaña de Monterrey.

Los capitalinos se pusieron al frente 2-1 en el marcador cuando Benítez recibió pase en el área y el delantero sacó tiro para vencer al portero Ibarra, quien, pese a su esfuerzo, no lo pudo evitar, a los 70.

publicidad

Rayados reaccionó y a los 74 logró el empate, cuando Suazo dio pase a Aldo De Nigris dentro del área, el atacante sacó tiro cruzado de derecha para marcar el 2-2.

En la recta final del cotejo aún hubo llegadas de peligro de los dos conjuntos, pero todo quedó en eso y América se llevó el empate en su visita al estadio Tecnológico.

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
National Football League
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
National Football League
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
National Football League
El circo aéreo de la Semana 3, donde las recepciones espectaculares no faltaron.
Un extraño y espectacular gol fue el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su potente dio en el travesaño y voló muy alto para acabar dentro de manera casi inverosímil.
National Football League
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El padre de crianza de José Fernández habla de la muerte de su hijo
Ramón Jiménez, padre de crianza del lanzador de los Miami Marlins, compartió algunas palabras sobre el talento de Fernández y la gran pérdida que representa su fallecimiento.
La familia de uno de los amigos que murió junto a José Fernández comparte su tristeza
Los seres queridos de Eduardo Rivero comparten su dolor y sorpresa ante el accidente en el que el lanzador de los Miami Marlins y otro joven hispano perdieron la vida.
Alerta Amber por dos menores de edad raptados en Indiana
Liliana Hernández, de 7 años, y René Pastor, de 6, fueron vistos por última vez este lunes por la mañana. Se cree que pudieron ser raptados por su madre, quien no cuenta con la custodia.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.