publicidad
Rayados y universitarios dieron un gran espectáculo en el Estsdio Tecnológico.

Monterrey 2-2 Tigres: Emocionante empate en el Clásico Regio

Monterrey 2-2 Tigres: Emocionante empate en el Clásico Regio

Monterrey y Tigres, que dominaron un tiempo cada uno, igualaron en su juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014.

Rayados y universitarios dieron un gran espectáculo en el Estsdio Tecnol...
Rayados y universitarios dieron un gran espectáculo en el Estsdio Tecnológico.

MONTERREY, México.- Tigres y Monterrey igualaron a dos goles en el Clásico Regio celebrado en el Estadio Tecnológico, el sábado por la tarde, y que corresponde a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014.

Revive las acciones de este encuentro en nuestro Match Center.

Como todos los duelos entre universitarios y Rayados, éste fue pasional y lleno de fricciones con decisiones arbitrales polémicas, pero con un buen espectáculo sobre el terreno de juego.

Las alternativas y las oportunidades de gol se fabricaron en ambas porterías desde el principio del partido y hasta el 90, sin embargo los de la UANL consiguieron mostrarse más compactos a la ofensiva y más sólidos a la defensiva en la primera mitad.

Fue Joffre Guerrón el encargado de abrir el marcador a los 25 minutos del juego en un potente disparo y antes de irse al descanso Hérculez Gómez puso las cosas 2-0 a favor de los felinos.

publicidad

Sin embargo, luego del descanso, Rayados reaccionó y buscó acercarse, y lo consiguió. A los 53’, Jesús Zavala, en un cabezazo entre tres rivales, anotó el empate a pase de “Chelito” Delgado.

Instantes después, Jorge Antonio Pérez Guzmán, el árbitro le perdonó una segunda amarilla a Hugo Ayala cuando ya hacia el movimiento para sacarlo de la cancha.

Luego de eso, el duelo siguió en el mismo tenor, Monterrey buscando empatar y Tigres tratando de mantener la ventaja, pero sin descuidar el ataque.

Y los Rayados consiguieron empatar a los 86 minutos vía Luis Madrigal en una gran jugada entre Dorlan Pabón y Humberto Suazo.

Con este resultado, tanto Tigres como Rayados alcanzaron 24 unidades y se mantienen entre los primeros sitios del torneo y en zona de Liguilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad