Monterrey 2-1 Tijuana: 'Chupete' hace historia y da el primer triunfo a Rayados

Monterrey doblegó 2-1 a Tijuana

MONTERREY - Rayados del Monterrey derrotó 2-1 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Tecnológico en partido correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2013.

Match Center del Monterrey vs. Xolos


En un partido que será recordado como el adiós del volanteDorlan Pabón tras su inminente venta al Valencia de España, los Rayados pelearon por conseguir su primera victoria del torneo ante un cuadro fronterizo que se la puso difícil.

El encuentro fue de ida y vuelta desde el inicio de las acciones con una primera mitad plagada de descolgadas ofensivas principalmente de Rayados pero el equipo local no estuvo fino en el último toque teniendo en los pies de Pabón su llegada más clara pero el colombiano remató desviado. 

Neri Cardozo ingresó en el segundo tiempo justo por Dorlan, que salió entre aplausos, y anotó el primer gol con una genialidad tras la asistencia de Omar Arellano que lo dejó solo y el argentino no desaprovechó la oportunidad para definir con un disparo colocado a segundo poste el cual celebró con Pabón en la banca del Monterrey.

Cuando la afición de Rayados ya se disponía a celebrar el triunfo en casa, Paul Arriola enmudeció al Tecnológico con un remate que venció a 'Jona' Orozco al minuto 87 y todo parecía indicar que el cuadro regio se llevaría su tercer empate consecutivo de 1-1 como local.


Sin embargo tenía que aparecer el máximo ídolo del Monterrey y dos minutos después Humberto 'Chupete' Suazo recuperó la ventaja con un cabezazo que desgarró las gargantas de los seguidores de Rayados logrando la primer victoria del torneo y además entrando a la historia como el máximo anotador del club con 91 goles.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, Leobardo López, Darvin Chávez, Lucas Silva, Dorlan Pabón, Luis Madrigal, José María Basanta, Jesús Zavala, Humberto Suazo y Omar Arellano. DT Víctor Manuel Vucetich.

Xolos.- Cirilo Saucedo, Édgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Fernando Arce, Fidel Martínez, Joe Corona, Cristian Pellerano, Richard Ruíz, Javier Güemez y Raúl Enríquez. DT Jorge Almirón.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Senegal primera prueba del Tri de Osorio

México comenzará su actividad de este año con un partido amistoso frente a su similar de Senegal, partido en el que solo contará con jugadores que militan en la Liga MX.

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.