publicidad
.

Monterrey 2-1 Querétaro: Debut triunfal de Mohamed en el banquillo de Ra...

Monterrey 2-1 Querétaro: Debut triunfal de Mohamed en el banquillo de Rayados

Monterrey 2-1 Querétaro: Debut triunfal de Mohamed en el banquillo de Rayados

Los Rayados de Monterrey cumplieron la máxima de "quien estrena técnico gana" y en el debut de Antonio Mohamed venció a Querétaro.

Gran jugada de Barrera para el gol de Monterrey ante Querétaro /Univision

Habían transcurrido 88 minutos de partido y todo indicaba que el dicho de “equipo que estrena técnico gana” no iba a darse este sábado en el debut del timonel Antonio Mohamed con Rayados, pero al argentino le bastó hacer un cambio para cambiar la historia.

Revive las acciones del Monterrey vs. Querétaro en nuestro Match Center

Monterrey y Querétaro empataban a un gol, cuando Mohamed llamó a Edwin Cardona, quien ingresó por Neri Cardozo al minuto 88 con 37 segundos; el colombiano apenas tenía 12 segundos en la cancha, cuando desde fuera del área se acomodó el balón y al encontrar un espacio, disparó al ángulo superior, el arquero salió volando a su costado izquierdo, pero fue imposible evitar el 2-1.

Gran jugada de Barrera para el gol de Monterrey ante Querétaro /Univision


Excelente definición de Pineda para el empate de Querétaro ante Monterrey /Univision

Los dos triunfos que tiene Rayados en la campaña, son gracias a par de goles de Cardona, quien entrando de cambio ha sido la solución de La Pandilla; ahora, en la presente Jornada 7 del Clausura 2015, La Pandilla ya llega a siete unidades rompiendo una racha de cuatro juegos sin victoria y Querétaro se estanca con cinco puntos.

La afición esperaba ver otra cara de su equipo con el toque del argentino y se notó al tener más llegadas de peligro, aunque en la defensa seguía quedando a deber, puesto que el rival también se tornaba peligroso.

Dorlan Pabón tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, al minuto 21 una de las más claras, cuando se enfiló a línea de fondo y antes de que terminara la cancha, tiró directo al poste. Por Gallos, William da Silva en par de ocasiones envió el esférico apenas por un lado de la portería, en un duelo donde la balanza no se inclinaba a ningún lado.

publicidad

Para la parte complementaria, Rayados no perdonó, Pabón entre tres defensas logró filtrar a Pablo Barrera, quien se quitó al arquero Tiago Luis Volpi para ya sólo cruzar ligeramente su disparo en el 1-0 al minuto 62’; pero poco duró la ventaja, ya que al 64’ Orbelín Pineda se apuntó golazo prendiendo el balón viniendo de atrás desde fuera del área.

En el transcurrir de los minutos, ambas escuadras pudieron anotar el del gane, siendo más persistente el Monterrey, pero fue hasta que entró Cardona que la historia pudo escribirse a favor de Mohamed y los suyos. Para la Jornada 8, Gallos Blancos recibe a Puebla el sábado y Monterrey visita a Chivas, pero antes La Pandilla viajará para enfrentar el miércoles al Veracruz en duelo de la Copa MX.

Con solo 10 segundos en cancha, Cardona le dio el triunfo a Monterrey sobre Querétaro /Univision


Tremendo balonazo de Barrera en la cara de Severo de Monterrey /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
El defensa del Real dijo que ‘Zizou’ cambió el ambiente “con una simpatía que es distinta a lo que teníamos antes”. Y remató: “Estamos contentos y orgullosos de que sea el que lidere este barco”.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vandalizan panadería por segunda ocasión
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
Víctimas del incendio de Oakland enviaron mensajes de texto y se abrazaron en el último momento
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?