publicidad
.

Monterrey 2-0 Pachuca: Los Rayados siguen en la lucha por un pase a ligu...

.

Monterrey 2-0 Pachuca: Los Rayados siguen en la lucha por un pase a liguilla

Monterrey 2-0 Pachuca: Los Rayados siguen en la lucha por un pase a liguilla

Rayados de Monterrey mantuvo la esperanza de obtener un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013, al derrotar 2-0 a Pachuca.

.
.

Rayados de Monterrey mantuvo la esperanza de obtener un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013, al derrotar 2-0 a "Tuzos" de Pachuca, en partido disputado en el estadio Tecnológico correspondiente a la fecha 14.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Jesús Manuel Corona, a los 27 minutos, y Neri Cardozo, a los 73. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 20 unidades, mientras los hidalguenses se quedaron también con 20.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto de casa salió en busca de llevarse la victoria, luchó por apoderarse de la pelota y presionar al rival, con lo cual dificultó el accionar del cuadro hidalguense.

Sin embargo, los "Tuzos" se ubicaron bien en el terreno de juego y la pelea se dio en el medio campo, por lo cual escasas fueron las llegadas de peligro en ambas porterías.

publicidad

A los 20 minutos, César "Chelito" Delgado dejó ir una oportunidad cuando recibió pase de Humberto Suazo en el área, pero no pudo bajar la pelota y se fue la opción.

Monterrey abrió el marcador a los 27, cuando el chileno Suazo dio pase a Corona, quien tiró ante la salida del guardameta rival y mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.

Pachuca puso en aprietos al local cuando Darío Carreño recibió la pelota y se perfiló sólo frente al portero de Rayados, pero Jonathan Orozco tuvo una certera salida y se quedó con el balón.

En la parte complementaria, Pachuca se lanzó hacia el frente luego que, en el minuto 51, el anfitrión se quedó con un hombre menos con la expulsión de César "Chelito" Delgado.

Sin embargo, Monterrey fue el que generó las llegadas, dos de ellas de Humberto Suazo, que se quedaron sólo en apuros para los visitantes, que no encontraban la fórmula para controlar a los regiomontanos.

A los 73 minutos, el argentino Neri Cardozo marcó el 2-0 de Rayados, cuando sacó disparo de media distancia que mandó al ángulo de la cabaña de los "Tuzos". En la recta final, Monterrey generó otras opciones, pero finalmente el marcador ya no se movió y la victoria fue para los locales.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Jesús Zavala, Walter Ayoví y Severo Meza, por Rayados, y a Christian Marrugo, de Pachuca. Expulsó a César Delgado, por Monterrey.

publicidad

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier, José María Basanta, Darvin Chávez (Jesús Corona, 22), Jesús Zavala, Walter Ayoví, Omar Arellano (Leobardo López, 78), Neri Cardozo (Edgar Solís, 90), César Delgado y Humberto Suazo. DT Víctor Manuel Vucetich.

Pachuca.- Rodolfo Cota, Daniel Arreola (Christian Suárez, 75), Paulo Da Silva, Héctor Herrera, Oscar Rojas, Miguel Angel Herrera, Christian Marrugo, Jorge Daniel Hernández (Fernando Cavenaghi, 57), Angel Reyna, Daniel Ludueña (Avilés Hurtado, 67) y Darío Carreño. DT Gabriel Caballero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?