publicidad
.

Monterrey 1-1 Chiapas: Rayados no pudo con Jaguares y quedó fuera de la...

Monterrey 1-1 Chiapas: Rayados no pudo con Jaguares y quedó fuera de la Liguilla

Monterrey 1-1 Chiapas: Rayados no pudo con Jaguares y quedó fuera de la Liguilla

Los Rayados del Monterrey no pudieron ganar ante Jaguares de Chiapas y terminaron empatados 1-1 en el Estadio Tecnológico en duelo de la jornada 15.

MONTERREY - Los Rayados del Monterrey no pudieron ganar ante Jaguares de Chiapas y empataron 1-1 en el estadio Tecnológico en duelo de la jornada 15 de la Liga MX.

Match Center del Monterrey vs. Jaguares

Oficial, Rayados está fuera de la Liguilla. Tras empatar este sábado 1-1 frente a Jaguares de Chiapas FC, La Pandilla consumó su fracaso en este semestre, al contrario de su rival que sigue en pie firme para acceder a la Fase Final del futbol mexicano.

Chiapas se encontró con el gol muy rápido. Félix Araujo al minuto 10 abría la pizarra con un certero remate de cabeza, el defensor le ganó el balón a Guillermo Madrigal, quien era su más cercando marcado, y así consiguió su primer gol en la Primera División.

La anotación cayó perfecta a los visitantes, lo que originó que el partido perdiera ritmo con el paso del tiempo, ya que la escuadra de Sergio Bueno se dedicó a la labores defensivas.

Al 23’, Suazo desde fuera del área en una jugada a balón parado sorprendió con un tiro potente el cual atrapó "scar Jiménez, meta de Chiapas, con algunos problemas.

En busca de igualar el cotejo, Monterrey depositaba su esperanza de gol en el juvenil Guillermo Madrigal, a quien la pelota le caía como imán; sin embargo, no andaba afinado, y desaprovechó tres oportunidades antes de darse el silbatazo final del primer tiempo.

publicidad

Sin tener que apretar el acelerador a fondo, Jaguares logró generar peligro y tuvo su oportunidad; Viatri remató de cabeza y puso a trabajar a Jonathan Orozco.

Para la segunda mitad, los equipos regresaron muy calmados, los sureños conformes con la victoria y Rayados sin mucho ímpetu, resignados y envueltos en la irregularidad que han tenido todo el semestre.

Sin embargo, poco a poco los albiazules se animaban a ir al frente y por orgullo trataban que su afición tuviera una alegría, y ésta llegaría al minuto 60.

Suazo hizo un gol de otro partido. Lejos del área, aproximadamente a unos 30 metros de distancia, el andino le pegó al balón con rencor hacia la izquierda, la esférica pasó a un lado de la barrera y se incursionó a las redes.

El 'Chupete' festejó el gol poniéndose el dedo en la boca, señal de molestia por los abucheos que se dejaron sentir en la primera mitad.

Tras la anotación, el juego otra vez volvió a trabarse en el mediocampo, el 'Profe' Cruz puso en la cancha a Neri Cardozo y Omar Arellano, jugadores que ayudaron a tener más posesión de balón y algunas aproximaciones.

Al 81 y al 84, Suazo pudo convertirse en el héroe de la noche pero su remate fue bien tapado por el cancerbero visitante, y en el segundo intento no logró conectar de forma precisa.

El siguiente juego de Monterrey es en el Luis “Pirata” Fuente contra Veracruz, mientras que Jaguares recibirá a Santos Laguna en la Selva.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
El español dijo que la Máquina demostró que nunca se rendirá sea cual sea las circunstancias.
Marcelo Barovero tapa providencialmente un tiro de gol por parte de Mauro Boselli
Tras una gran jugada de Andrés Andrade, Boselli dejó ir la más clara de la Fiera en el partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on January 14, 2017
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León on January 14, 2017
publicidad
Crece la amenaza de huelga de los trabajadores de la MTA, que afectaría a cientos de usuarios
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
Buscan al responsable de balear a un adolescente en El Bronx
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Polémica por cancelación de Donald Trump a evento de conmemoración a Martin Luther King en Brooklyn
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Un hombre se encuentra en estado crítico tras un incendio en la calle Columbia, Manhattan
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.