publicidad

Monterrey 1-1 América: Intenso empate en el Tecnológico logo-deportes-wh...

Liga MX

Monterrey 1-1 América: Intenso empate en el Tecnológico

Monterrey 1-1 América: Intenso empate en el Tecnológico

Las Águilas mantienen su buen paso en el torneo e igualaron contra Rayados en la fecha 13 del Torneo Clausura 2015.

MONTERREY, México.- Águilas del América consiguió un buen empate a un gol en su vista a Rayados de Monterrey, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, que les permitió mantenerse en la lucha por los primeros sitios de la tabla general en el Torneo Clausura 2015.

Revive lo mejor del partido en nuestro Match Center

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón a los 16 minutos, por los regiomontanos, y Pablo Aguilar a los 20, por América. Con este resultado, Águilas llegó a 22 unidades y Rayados a 17.

El conjunto anfitrión fue el primero en dar un aviso ante la cabaña rival, luego que Cándido Ramírez desaprovechó un centro por derecha, estaba solo, pero en su remate mandó la pelota por encima del travesaño.

Los de Coapa respondieron a los 11 minutos, cuando Carlos Darwin Quintero conectó de cabeza en el área de Rayados y la pelota pegó en el larguero. Posterior a ello, Darío Benedetto sacó potente disparo, que supo detener el guardameta Jonathan Orozco y todo quedó en sustos para los locales.

Monterrey se puso al frente cuando el delantero colombiano Dorlan Pabón cobró un tiro libre a los 16 minutos, su disparo lo mando pegado al poste izquierdo y así se dio el 1-0 en el marcador.

América reaccionó de manera inmediata y es que cuatro minutos después, Rubens Sambueza mandó centro al área de Monterrey, donde apareció Pablo Aguilar para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de la cabaña de Jonathan Orozco.

publicidad

El cotejo se tornó parejo y Jesús Zavala estuvo cerca de poner otra vez a los anfitriones en ventaja, cuando conectó con la cabeza en el área, pero el balón se fue por un costado y así se fueron al descanso.

Las acciones bajaron de ritmo en la segunda mitad, pocas fueron las llegadas de peligro en ambas porterías y Pablo Barrera desaprovechó una opción a los 58, cuando ingresó al área por el sector derecho, pero su tiro lo envió por un lado de la cabaña americanista.

La lucha en el cotejo se dio en la media cancha, pero sin que hubiera claridad de dominio por parte de ninguno de los dos conjuntos, que no pudieron hilvanar jugadas a la ofensiva.

América estuvo a punto de ponerse en ventaja, cuando Osvaldo Martínez techó a Orozco, pero el esférico se estrelló en el larguero y con ello se salvaron los anfitriones.

Hacia los últimos minutos, el marcador ya no se movió y así el cuadro capitalino se llevó un punto en el estadio Tecnológico.

El árbitro del encuentro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a Luis Alberto López, Neri Cardozo, Severo Meza, Omar Arellano y Pablo Barrera, por Monterrey, y Paul Aguilar, Miguel Samudio y Paolo Goltz, por América.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier, Luis Alberto López, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Cándido Ramírez (Antonio Portales, 75), Neri Cardozo (Alexander Mejía, 88), Pablo Barrera, Lucas Silva (Omar Arellano, 75) y Dorlan Pabón. DT Antonio Mohamed (ARG).

publicidad

América.- Hugo González, Miguel Ángel Samudio, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Paul Aguilar (Ventura Alvarado, 69), Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Michael Arroyo, Rubens Sambueza (José Guerrero, 83), Carlos Darwin Quintero (Alejandro Díaz, 90) y Darío Benedetto. DT Gustavo Matosas (URU).

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad