publicidad
.

Monterrey 1-0 Tigres: Rayados ganó la ida del clásico regio con un gran...

Humberto 'Chupete' Suazo anotó el gol del triunfo.

Monterrey 1-0 Tigres: Rayados ganó la ida del clásico regio con un gran 'Jona' Orozco

Monterrey 1-0 Tigres: Rayados ganó la ida del clásico regio con un gran 'Jona' Orozco

Los Rayados le ganaron otra vez 1-0 a Tigres en el Clásico Regio, pero esta ocasión en partido de los cuartos de final de ida del Clausura 2013.

Humberto 'Chupete' Suazo anotó el gol del triunfo.
Humberto 'Chupete' Suazo anotó el gol del triunfo.

MONTERREY - Los Rayados le ganaron otra vez 1-0 a Tigres en el Clásico Regio, pero esta ocasión en partido de los cuartos de final de ida del Clausura 2013.

Humberto 'Chupete' Suazo anotó al minuto 18 el único gol de partido para darle al Monterrey un valioso triunfo sobre el superlíder felino que ahora tendrá que ganar en casa sin recibir gol para avanzar a la siguiente ronda de esta liguilla.

El portero de Rayados Jonathan Orozco tuvo una estupenda actuación en el estadio Tecnológico y fue factor para que Tigres no pudiera romper el cero en al menos tres ocasiones claras de gol para el visitante.

El conjunto regiomontano tuvo el dominio de las acciones en los primeros minutos del encuentro disputado en el estadio Tecnológico y luchó por generar arribos de peligro, pero todo quedó en los intentos.

publicidad

Sin embargo, a los 19 minutos, Rayados se puso al frente en el marcador cuando el argentino César 'Chelito' Delgado envió un centro por el lado izquierdo y en el área remató Humberto Suazo para marcar el 1-0.

Los felinos se toparon con un Monterrey bien parado en la cancha, que les impidió un buen funcionamiento y por ello los visitantes no generaban una sola en la portería defendida por el cancerbero Jonathan Orozco.

El equipo anfitrión estuvo cerca de ampliar la ventaja a los 42, cuando Delgado recibió pase en el área, mandó el balón a Walter Ayoví, quien llegó sólo, pero perdonó y no pudo marcar, por lo que se fueron así al descanso.

En la segunda mitad, los universitarios lucharon por emparejar la pizarra y cerca estuvieron de lograrlo a los 54, cuando Jorge Torres Nilo mandó centro que remató el también pampero Lucas Lobos de cabeza, pero el portero rival se lanzó y evitó la caída de su marco.

Monterrey siguió en el mismo tenor, con buena ubicación en la cancha y poniendo en aprietos en ocasiones a Tigres, que no podía superar a los locales.

Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti otra vez estuvieron cerca de igualar cuando Damián Álvarez centró por derecha, que conectó con la cabeza Carlos Salcido, pero una vez más Orozco salvó su cabaña con una oportuna intervención.

publicidad

En la recta final del encuentro, Tigres continuó su lucha por empatar, pero todo quedó en el esfuerzo y de esa manera Rayados se llevó la victoria ante sus aficionados.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a José Rivas y "Juninho", por Tigres, y a José María Basanta y Severo Meza, por Monterrey.

Alineaciones:

Monterrey - Jonathan Orozco, Darvin Chávez, Leobardo López, José María Basanta, Hiram Mier, Jesús Zavala, Severo Meza, Walter Ayoví, Omar Arellano (Jesús Corona, 77), César Delgado (Aldo De Nigris, 74) y Humberto Suazo (Edgar Solís, 84). DT Víctor Manuel Vucetich.

Tigres - Enrique Palos, Jesús Dueñas, Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", José Rivas, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, José Francisco Torres (Israel Jiménez, 31), Danilo Verón, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferreti (BRA).

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega a Cuba el primer vuelo comercial de EEUU en más de 50 años
La compañía JetBlue voló este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba.
Mensajes de amor: Los Ángeles abrirá un libro de condolencias para Juan Gabriel
Angélica María compartió la invitación que se hace a familiares y amigos del artista para expresar su sentir en un libro de condolencias que estará disponible en el Consulado General de México en Los Ángeles.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.