publicidad
.

Monterrey 1-0 Atlas: Rojinegros rompen maleficio en el Tecnológico logo-...

Con una genialidad del paraguayo Luis Neri Caballero, Atlas consiguió la victoria en los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final ante Monterrey.

Monterrey 1-0 Atlas: Rojinegros rompen maleficio en el Tecnológico

Monterrey 1-0 Atlas: Rojinegros rompen maleficio en el Tecnológico

El Atlas sacaron un importante victoria de visitante ante el Monterrey y de paso rompieron una racha de más de 10 años de no ganar en la cancha de Rayados.

MONTERREY, México.- Rojinegros del Atlas se puso a un paso de las semifinales del Torneo Apertura 2014, tras derrotar 1-0 a Rayados de Monterrey, en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el estadio Tecnológico.

Luis Nery Caballero fue el encargado de marcar el gol del triunfo rojinegro, al minuto 34, luego que el rayado Humberto Suazo fallara una pena máxima al 22.

Revive las acciones del partido Monterrey-Atlas aquí

Los de casa trataron de generar peligro en el arranque del encuentro y lo lograron a través del delantero chileno Humberto Suazo, quien no pudo concretar un par de oportunidades ante la cabaña del argentino Federico Vilar.

Los “Rojinegros” apostaron por replegar sus líneas y poco generaron al frente. Tuvieron una opción en un tiro de esquina por derecha, pero en el remate de cabeza falló Rodrigo Millar, al mandar el balón por arriba del travesaño.

Monterrey tuvo la opción de tomar ventaja a los 22 minutos, cuando Suazo cobró un penal, decretado luego que Luis Venegas cometiera mano dentro del área, pero en el cobro erró el sudamericano, al mandar por encima de la portería y así se mantuvo sin movimiento la pizarra.

Atlas generó poco al ataque, pero a los 35 minutos consiguió el 1-0, que a la postre sería definitivo, cuando Luis Caballero tomó el esférico en tres cuartos del terreno, desde donde tiró para mandarlo al fondo de la cabaña defendida por el “cancerbero” Jonathan Orozco.

publicidad

Rayados trató de reaccionar y cerca estuvo de igualar, cuando Lucas Silva sacó disparo de media distancia, pero el balón pasó por un lado de la cabaña de Vilar.

En la segunda mitad, el equipo del técnico Tomás Boy determinó replegarse y apostar por un contragolpe para hacer daño a los locales, quienes trataron de abrir el cerrojo defensivo de los contrincantes, pero no lo lograron.

Los anfitriones no pudieron hilvanar jugadas de real peligro y optaron por centros al área de los tapatíos, pero no hubo inquietud para Vilar.

César “Chelito” Delgado estuvo a punto de igualar, cuando tiró desde fuera del área, pero el “cancerbero” atlista se lanzó para desviar la pelota por encima de su cabaña y así todo quedó en susto para el visitante.

En la recta final del cotejo, el conjunto de Carlos Barra buscó, más con ímpetu que con buen futbol, empatar el marcador, pero sólo fue esfuerzo y así Atlas ganó y dio un paso importante rumbo a las semifinales del Apertura 2014.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien amonestó a Hiram Mier, por Rayados, y Luis Caballero y Aldo Leao Ramírez, por Atlas.

 

 

Relacionado
Luis Caballero anotó el único tanto del partido.
Lo mejor y lo peor de Monterrey contra Atlas
Luis Caballero le dio el triunfo a Atlas con un golazo de larga distancia. El tanto le da una gran ventaja a los Zorros ya que fue de visitante.


Atlas vs Monterrey: Golazo de Neri Caballero /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edson Omar Álvarez Velázquez de América on January 21, 2017
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
Con veloz disparo digno de pistolero del Viejo Oeste, Ismael Sosa hizo el 1-0 felino.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Goooolll!!! Error de Nicolás Sánchez que mete el balón en su propia portería on January 21, 2017
Jugada fortuita de la Máquina en la que Julián Velázquez fue protagonista.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a César Jasib Montes Castro de Monterrey on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Iván Rodrigo Piris Leguizamón de Monterrey on January 21, 2017
Uyy!! Adrián Alexei Aldrete dispara y para el portero on January 21, 2017
Fuera de lugar inexistente a favor de Cruz Azul que pudo significar el empate.
Fuera de juego de Joao Robin Rojas Mendoza El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on January 21, 2017
El chileno desperdició el remate para Cruz Azul que le daría el 2-2.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Un individuo balea a dos hombres y una mujer en Brighton Park
El incidente, que sucedió la madrugada de este sábado, se presentó luego de que el sospechoso bajara de un auto y abriera fuego contra las víctimas. Las autoridades piensan que se trata de actividad de pandillas.
Familias inmigrantes se reencuentran en Casa Guanajuato en Chicago
Madres, padres, abuelos y hermanos lograron reencontrase luego de muchos años sin verse. Algunos de estos casos superan las dos décadas.
La Marcha de las Mujeres contra Donald Trump en Chicago, la segunda más grande en el país
Miles de mujeres marcharon por la ciudad exigiendo respeto a sus derechos e igualdad. Además, hubo espacio para tratar temas como el aborto, la inmigración y los derechos de los refugiados.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Incertidumbre por orden ejecutiva de Donald Trump dirigida a desmantelar el Obamacare
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.