publicidad
.

Monterrey 0-0 Tigres: No se hicieron daño en el Clásico Regio logo-depor...

Monterrey 0-0 Tigres: No se hicieron daño en el Clásico Regio

Monterrey 0-0 Tigres: No se hicieron daño en el Clásico Regio

.Monterrey y Tigres simplemente no se hicieron daño en el clásico regiomontano disputado en el estadio Tecnológico

MONTERREY - Monterrey y Tigres simplemente no se hicieron daño en el clásico regiomontano disputado en el estadio Tecnológico y terminaron por empatar sin anotaciones en el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2014.
 

Match Center del Monterrey vs. Tigres 

Con este resultado, los Rayados llegaron a seis unidades, mientras los felinos a dos en la actual justa del balompié nacional.

Durante los primeros minutos del cotejo, la lucha se dio en el medio campo, en virtud de que los dos equipos buscaron adueñarse de las acciones, pero no hubo claridad para ninguno de los dos.

Sin embargo, los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz paulatinamente impusieron condiciones dentro del terreno de juego y fue hasta los 21 minutos, cuando generaron la primera llegada y se dio a través de un tiro de esquina cobrado por Neri Cardozo que remató con la cabeza Jesús Zavala, pero todo quedó en susto para los visitantes.

Los locales tuvieron otra opción cuando José María Basanta remató de cabeza un centro por izquierda, pero la pelota pasó por un lado de la cabaña de Sergio “Matute” García y a los 28 apareció por izquierda el colombiano Wilson Morelo, quien centro a Marlon de Jesús Pabón al área, pero el ecuatoriano falló en el remate y se fue la oportunidad.

Tigres generó su primera clara, casi al final de la parte inicial, cuando Jorge Torres Nilo envió desde fuera del área un centro que remató de palomita el brasileño Danilo Verón “Danilinho”, pero el cancerbero Jonathan Orozco evitó la caída de su marco.

publicidad

En la parte complementaria, el cotejo bajó de ritmo considerablemente en los primeros minutos, los dos conjuntos intentaron hacer daño a la portería del contrincante, pero todo quedó en el esfuerzo.

Las acciones del cotejo cayeron en un ritmo somnoliento, ninguno de los dos tuvieron fortaleza hacia el frente y fue hasta los 75 minutos cuando Danilinho centró por el lado derecho y Osorio envió la pelota por arriba de los tres palos blancos.

Monterrey pasó un susto cuando Alan Pulido recibió centro por derecha, remató ante la salida de Orozco y el balón se estrelló en el poste, mientras al 83 Danilinho estuvo a punto de marcar, pero el guardameta otra vez salvó a los albiazules.

El partido cerró con llegadas de ambos, pero no hubo anotaciones y a final de cuentas se llevaron un punto cada uno.

El árbitro del encuentro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a José María Basanta, Darvin Chávez. César Delgado y Wilson Morelo, por Rayados. A Jorge Torres Nilo y Danilo Verón, por Tigres.

Alineaciones

Monterrey.- Jonathan Orozco; Darvin Chávez, José María Basanta, Víctor Ramos, Ricardo Osorio; Severo Meza, Lucas Silva, Jesús Zavala (César Delgado, ´64), Neri Cardozo (Cándido Ramírez, ´81); Wilson Morelo (Omar Arellano, ´77) y Marlon de Jesús Pabón.

DT: José Guadalupe Cruz

publicidad

Tigres.- Sergio García; Jesús Dueñas, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Carlos Salcido, Guido Pizarro (Guido Pizarro, ´86), Danilo Verón “Danilinho”, Damián Álvarez (Emanuel Herrera, ´67); Lucas Lobos y Alan Pulido.

DT: Ricardo Ferretti

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Macy’s a Boeing: las empresas que obsesionan a Trump y que ahora pueden ser sus víctimas
Los ataques de Trump contra compañías suelen responder a motivos personales. En algunos casos pueden tener efectos positivos. Pero los empresarios temen la incertidumbre.
Familias inmigrantes liberadas de centros de detención son trasladados a otra iglesia en San Antonio
Las madres y menores inmigrantes que fueron liberados de los centros de detención fueron llevados a un refugio y de ahí a una iglesia distinta a la Iglesia Menonita de San Antonio, donde permanecieron por varios días.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?