publicidad
.

Monarcas y Xolos, sin ganar y en el fondo logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d1...

David Depetris se lamenta alguna jugada errada por su equipo durante el Morelia vs. Tijuana del Apertura 2014.

Monarcas y Xolos, sin ganar y en el fondo

Monarcas y Xolos, sin ganar y en el fondo

Morelia y Tijuana empatan sin goles en la jornada cuatro del Apertura 2014 y se mantienen en los últimos sitios de la competencia.

David Depetris se lamenta alguna jugada errada por su equipo durante el...
David Depetris se lamenta alguna jugada errada por su equipo durante el Morelia vs. Tijuana del Apertura 2014.

MORELIA, México.- Morelia sigue sin saber lo que es marcar gol en este Torneo Apertura 2014 y se tuvo que conformar con un empate sin goles contra Tijuana, en partido plagado de errores frente a las porterías

En compromiso de la fecha cuatro, disputado en el Estadio Morelos, los purépechas sumaron dos unidades, en tanto que Xolos llegó a la misma cantidad de puntos.

Si el colombiano Dayro Moreno y el argentino Cristian Pellerano hubieran estado más acertados en las ocasiones que se les presentaron, la historia de estos 90 minutos habría sido muy diferente para ambos equipos, que se enfrascaron en un duelo de muchas ganas, pero un fútbol limitado en todos los aspectos.

Moreno fue el que se encargó de inaugurar esta cadena de errores, apenas al minuto de juego, en una jugada en la que recibió en el pico del área chica por derecha, controló bien el balón, pero tiró al cuerpo de Carlos Felipe Rodríguez, quien achicó perfecto para evitar la caída de su marco.

publicidad

Tras este susto, los de casa tomaron la posesión del esférico, en tanto que su rival apostó por desplegar al frente a velocidad, el problema es que pocas o nulas fueron las ocasiones en que pudo hacer esto.

El principal problema de los michoacanos es que están chatos al ataque y esto se confirmó cerca del descanso en una mala salida de Cirilo Saucedo, que le regaló el esférico a Armando Zamorano, quien con marco abierto mandó muy lejos la pelota, para irse así al descanso.

Y así como Moreno falló, "scar Fernández se encargó de devolverle la cortesía en el complemento, al quedar solo en el área y con todo para batir a Saucedo, su disparo de manera increíble se fue a un costado del poste izquierdo, al minuto 56.

Los de la frontera no cambiaban su estilo de juego y cerca estuvo de funcionarles en un gran balón a profundidad para Moreno, que cuando se disponía a fusilar a Rodríguez, fue jalado por Carlos Morales para que se decretara la pena máxima.

Cristian Pellerano fue el encargado de ejecutar desde los once pasos, pero le pegó con tanta potencia que envió el esférico encima del travesaño para mantener la paridad sin goles en la pizarra.

Morelia tomó un segundo aire luego de esta falla y tuvo el tanto de la diferencia en los pies del debutante argentino, naturalizado eslovaco, David Depetris, quien no atinó a rematar con fuerza un rechace del portero Saucedo, quien se recuperó muy bien para robarle el tanto de la diferencia. Todavía en el último minuto, el paraguayo Luis Cardozo dejó escapar una ocasión más.

publicidad

Ambos equipos lo intentaron, pero están peleados con el gol y no tuvieron más remedio que firmar su cuarto partido sin victoria, pero sobre todo, sin gol para Morelia, que la próxima semana se meterá al Estadio Azteca para medirse con América

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al uruguayo Hamilton Pereira (51) y a Carlos Morales (62) por los de casa. El argentino Cristian Pellerano (67) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Morelia.- Carlos Felipe Rodríguez, Carlos Guzmán, Joel Huiqui, Jorge Zarate, Luis Cardozo (Erick Aguirre, 79), Carlos Morales, Christian Valdez, Hamilton Pereira, Oscar Fernández, Armando Zamorano (David Depetris, 64) y Duvier Riascos (Diego Alaniz, 46). DT Ángel Comizzo (ARG).

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Israel Jiménez, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Javier Güemez, Cristian Pellerano, Greg Garza, Richard Ruiz (Henry Martín, 78), Juan Arango, Dayro Moreno (Joe Corona, 85) y Darío Benedetto (Juan Carlos Núñez, 60). DT César Farías (VEN).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la crisis de desaparición y muerte de inmigrantes en la frontera
El reporte se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” donde documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos remotos, donde es más probable que se pierdan, se lesionen, desaparezcan o mueran.
Residentes de Austin recaudan fondos para un albergue para niños huérfanos en la frontera de Michoacán y Jalisco
Negocios locales se reunieron en una cena realizada en Austin con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños huérfanos de México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?