publicidad
.

Mohamed multará a Rubens Sambueza cada que reciba una amarilla logo-depo...

Mohamed multará a Rubens Sambueza cada que reciba una amarilla

Mohamed multará a Rubens Sambueza cada que reciba una amarilla

Las constantes polémicas arbitrales en las que Sambueza se ha visto envuelto provocaron que el ahora timonel azulcrema decidiera poner un límite.

Mohamed le pone límite a Rubens Sambueza /Pasión/Univision Deportes Network
Las constantes polémicas arbitrales en las que Rubens Sambueza se ha visto envuelto y la persecución que incluso el ex estratega del América, Miguel Herrera, señaló para el naturalizado mexicano provocaron que el ahora timonel azulcrema, Antonio Mohamed, decidiera poner un límite.
 
Rubens Sambueza tiene claro que cualquier tarjeta amarilla que vea tendrá como consecuencia una multa por parte del Cuerpo Técnico, tal como sucedió el viernes pasado cuando fue amonestado en el duelo ante Xolos.
 
"No me voy a rendir, seguiré jugando de la misma manera, el otro día me sacó la amarilla porque pensó que me estaba enojando con él, pero el enojo era para mí. (Los árbitros) están un poco sensibles y todo lo que uno hace es en contra de ellos, he hablado con mi Directiva y me han puesto un límite, de no hablar con los árbitros, no la Directiva sino el técnico y cuando a uno le cometen tantas faltas, hay que hablarlo, pero de la mejor manera, no insultarlo.
 
"He hablado con el técnico y la Directiva, y si me llegan a sacar tarjeta amarilla tratar de que sea por cortar un contragolpe o algo no por protestar. Sigo jugando tranquilo y me divierto cada vez que entro a la cancha", reveló.
 
Sobre las polémicas declaraciones de Ricardo Ferretti después del partido ante América y de las cuales el propio estratega se retractó, Sambueza señaló que quizás el estratega brasileño se dio cuenta que sí las Águilas juegan con 12 es por "Chucho" Benítez.
 
"Lo tomamos de la mejor manera, si se retractó es por algo, sintió que estuvo mal decir esas cosas, lo dijo en un momento de calentura nada más, no sentimos que jugamos con 12 y si jugamos con 12 es porque "Chucho" juega con nosotros, los árbitros se equivocan para los dos", manifestó Sambueza.
 
Sambueza apuntó que aún no recibe respuesta de la FIFA tras la petición que mandó, avalada por la Federación Mexicana de Futbol, para que se revisara su caso y ser elegible para jugar con el Tri.
 
"No (ha recibido respuesta) y tampoco quiero pensar en ese tema ahora, lo más importante es seguirme preparando físicamente bien y cuando llegue esa repuesta, que esperemos sea positiva, estar listos para que el DT te tome en cuenta", concluyó. 


publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Congreso colombiano autoriza a Santos a convocar un plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC
La pregunta que deberán responder los colombianos para refrendar el acuerdo será: "¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?".
Visita la casa de Juan Gabriel en California y sus lugares favoritos
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.