publicidad

Mohamed: "Hay muchas cosas por corregir" logo-deportes-white-desktop.4f1...

Liga MX

Antonio Mohamed

Mohamed: "Hay muchas cosas por corregir"

Mohamed: "Hay muchas cosas por corregir"

Antonio Mohamed se dijo complacido por el triunfo ante Pachuca pero desea mejorar

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

Tras finalizar el partido en que Rayados venció 4-3 a Pachuca, Antonio Mohamed se dijo complacido por la manera en cómo sus dirigidos vinieron de atrás hasta ganar el encuentro.

Monterrey 4-3 Pachuca: De Nigris dio el primer triunfo a Rayados en el BBVA Univision

Sin embargo, el 'Turco' también deseó que se corrijan los errores defensivos que les costaron verse 0-2 abajo en el marcador en los primeros minutos.

"Realmente no era el partido que nosotros queríamos, se hizo un partido mucho de ida y vuelta, ellos se sentían cómodos con ese partido y más cuando tenían la ventaja. Un equipo que pierde 2-0, que da la vuelta y hace cuatro goles, la verdad que es de elogio, pero también hay muchas cosas por corregir", expresó.

Aunque la afición albiazul disfrutó de los goles y armó su fiesta en la tribuna en el primer partido y triunfo oficial de su equipo en su nueva casa, Mohamed dejó eso de lado y prefirió enfocarse en corregir los descuidos que tuvieron en el encuentro.

publicidad

"Todo eso es mágico, hermoso, espectacular, pero para mi la fiesta de inauguración ya pasó, tengo que ver otras cosas tácticas. La emotividad de la gente fue lindo, pero a mi me gustaría cuando íbamos 3-2 cerrar el partido o hacer un gol más, pero nos empataron, aunque son más las cosas buenas que las malas", afirmó.

El timonel argentino esperó que el Monterrey recupere la solidez defensiva mostrada contra Atlas, pero la tranquilidad de sumar otros tres puntos le da margen para continuar trabajando.

"A mi me gusta que ganemos 4-1 o 4-0, o como el otro día en Guadalajara 3-0, pero estoy contento igual, te compro ganar todos los días 4-3, aunque me gusta tener más solidez defensiva", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad