publicidad

Mohamed cree que no afectará la ausencia de Reinoso logo-deportes-white-...

Liga MX

Antonio Mohamed

Mohamed cree que no afectará la ausencia de Reinoso

Mohamed cree que no afectará la ausencia de Reinoso

Carlos Reinoso no estará con Veracruz en el duelo contra Rayados, debido a que solicitó permiso especial para atender un asunto personal, pues su hija se casa en Acapulco, sin embargo, esto despreocupa a Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

Sin Carlos Reinoso en la banca de Veracruz porque acudirá a la boda de su hija, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no hace confianza y asegura que eso no influirá a lo largo del juego que disputen los dos equipos dentro de la fecha siete del Clausura 2016 de la Liga MX.

- ¿De alguna manera podrías encontrar una ventaja que no esté el entrenador en la banca?
“Se lo tienen que preguntar a él (Reinoso), no creo que lo haga para perjudicarse”.

Mohamed fue muy claro en especificar que lo que le interesa a él es su equipo y que al final el marcador es lo que importa.

“Yo juego con mi equipo, es tema de ellos, se conocen de hace tiempo y saben lo que tienen que hacer en la cancha, no creo que influya, la única realidad la va a marcar el resultado”, dijo el técnico de Rayados.

Lo que sí percibe Mohamed, es que Veracruz llegará a encerrarse en los primeros minutos del encuentro, por lo que deberán saber contrarrestar esa postura del rival.

“En el primer tiempo Monterrey jugará en el campo rival, no hay otra, ojalá me equivoque y sea un partido mucho más abierto, pero de entrada me parece que vamos a tener pocos espacios, tenemos que tener tranquilidad e inteligencia para saber mover la pelota y saber encontrar esos lugares”, concluyó.

Mística ganadora

El hecho de que Rayados sea líder del torneo con 15 puntos de 18 posibles no casualidad, Antonio Mohamed señaló su equipo tiene un compromiso distinto al año anterior, lo cual se va reflejando en los resultados.

publicidad

“Se está generando una mística ganadora, un compromiso, un gusto a ganar y me parece que mañana vamos a ver la mejor versión del equipo, estoy confiado que el equipo semana a semana va a ir mejorando.

“El equipo tiene un compromiso defensivo muy importante, por eso hemos recibido pocos goles en el torneo, hemos mejorado en todos los aspectos de la parte defensiva y eso es lo que te puedo decir, hay otros que son muy internos”, dijo el técnico albiazul en rueda de prensa.

Aunque aceptó que los refuerzos que han llegado al plantel han sido de gran ayuda, ‘el Turco’ destacó el cambio en la mentalidad en aquellos jugadores que ya se encontraban en el club.

“Los que han llegado han aportado, pero creo que el cambio más importante ha sido la mentalidad, no tanto los que llegaron sino los que estaban, han hecho un cambio importante y eso me genera una ilusión más grande para poder llegar bien a la Liguilla”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad